[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

EricDraven91

Yo hoy he visto una peli y sólo me ha salido un anuncio al principio, casi como antes de que pusieran esto xd. Así que ninguna queja, porque por lo demás siempre ha habido problemitas de calidad de imagen y demás (el wifi hace que a menudo o se vea algo pixelado o directamente se pare).

1 respuesta
Prava
#5581EricDraven91:

el wifi hace que a menudo o se vea algo pixelado o directamente se pare).

No es el wifi, no xD Que vaya mal los primeros instantes es correcto... si pasados 30 segundos no se ve como toca es Amazon racaneando por algún lado.

1 respuesta
EricDraven91

#5582 Pues entonces más a mi favor, si eso es normal que ocurra. De un anuncio de un producto de Amazon Prime a uno de algo random no le veo motivos para que se queje la gente.

AstroTurfer

Yo llevo varios capítulos de Sobrenatural y tanto al principio como a la mitad 1 o 2 anuncios, y también he notado que al principio del capítulo se ve pixelado hasta unos 20 segundos después (nunca me había ocurrido hasta ahora).

Menudos mierdas

Todso

Vaya putos cerdos

5
S

2
m4a1sd

¿Es real lo de la calidad? Estoy flipando. Tengo alguna cosa pendiente por ahí por ver, siempre la misma mierda con todo en general, a bajar calidad en todos los sentidos y llenar más los bolsillos, que pete esta burbuja ¡YA!.

Aeletres

No entiendo el ratio de anuncios la verdad. Viendo The Office me meten dos tandas de anuncios, al principio y en mitad.

Pero viendo Fallout que duran mas los capítulos solo me meten al principio xD

1 respuesta
tarzanete

#5588 les interesa tratar bien la serie nueva para atraer a la gente a la plataforma.

HoRuS

A mi de momento ni anuncios ni me han bajado la calidad xD

T

A mí, viendo Fallout, 40 segundos de anuncio antes de empezar y otros cuarenta segundos a los 20 minutos del primer capítulo.

Viendo con el FireStick 4K y sin actualizar la aplicación desde hace meses ( y me dice que hay una actualización ),

Andre333

Pues ami solo 1 min de anunciós cada dos episodios. Nada mas. No se si es por antigüedad o que .

Kiermel

Fallout RENOVADA. La mejor noticia de hoy

8
HoRuS

A mi de momento, ni un anuncio, en los 4 episodios que llevo de Fallout

Rojosier

Yo empecé Lalaland hace algo más de una semana, la dejé a medias y la retomé el martes por la noche y noté que la calidad de imagen había bajado. ¿En serio Amazon también se ha abonado a las triquiñuelas con su servicio de streaming?

Serol

He empezado hoy la serie Fallout y de momento un anuncio de 8 segundos al principio de cada episodio, y el anuncio es para decir que tienen anuncios limitados.

2
Nyhz

Yo tampoco he visto anuncios aun, el típico del principio que puedes saltar y ya. Que dure asi xdd

Alexis99199

Yo he visto hoy una peli en dos partes y me han saltado 3 anuncios al principio y luego nada más, pese a que me ponía que iba a haber mas a lo largo de la peli.

Me temía que al reanudarla a las horas me volviesen a saltar anuncios al principio al contarlo como una reproducción nueva pero no, menos mal.

1 1 respuesta
T

Me dejé el capítulo de Fallout a medio. Ayer me puse a terminar de verlo y ni un anuncio... ni al empezar ni en medio.

Sin embargo, como dije, al empezar a ver el capítulo el otro día me saltó anuncio al principio y a los 20 minutos.

Parece que es un poco aleatorio esto de los anuncios.

1 respuesta
Andre333

#5598 a mi dejandome los caps a medias de fallout tampoco.

La verdad que si siguen asi tampoco es tan drama. A mi en medio del cap no me ha salido ningún anuncio.

#5599 yo me vi toda la temporada de fallout y 8 caps de upload desde que pusieron anuncios y jamas me saltaron anuncios en medio del cap. Y de hecho los tres primeros caps de fallout solo me salio dos veces a principio el anuncio de 10 seg de contenido propio.

1 respuesta
Ilmanroth

#5600 si claro, seguro que siguen así.
#5602 this, en fallout no les interesa que la gente se eche para atrás, les engañas con fallout, y ya metes anuncios por otros lados, e irán subiendo no lo dudes.

2 1 respuesta
namidsan

Se ve que en Fallout pasa algo, porque llevo 4 capítulos y como mucho un anuncio al principio. Luego pongo LQSA y me como unos cuantos. Probablemente para atraer a los nuevos clientes y luego zas.

2
Leikor

Joder, pues a mi en cada capitulo de Fallout 2 anuncios al empezar y otros dos a mitad de capitulo :(

Dek0

Umm aun saltándome el banner para quitar los anuncios cada vez que entraba a Prime Video, me he visto toda Fallout en una semana sin ver ni un sólo anuncio. No sé si el uBlock habrá tenido algo que ver.

Andre333

#5601 no creas. Si a ellos ya le es rentable con la mecanica y constancia de los anuncios que hay ahora, dudo que se arriesguen a perder clientes

1 respuesta
Ilmanroth

#5605 si pueden ganar 1000 en vez de 900, no dudes que van a ir a por esos mil.
YouTube también empezó con un anuncio, y ahora es peor que telécinco.

2
Lawgiver

Yo con fallout 2 anuncios al principio y ya.

Empecé a ver la lista final (seriaza) y 0 anuncios en dos capitulos seguidos

gabigoxi

Podéis recomendarme series de esta plataforma? Gracias!

4 respuestas
Lawgiver

#5608 La lista final
The boys

1
acerty

#5608 Expanse, Reacher.

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni