[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

DaniRC1993

#5608 jury duty

2
Kiermel

#5608 The Expanse

3
Pablo5Polaco

Me he equivocado de hilo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5613 shogun no es de disney?
vale nada ya he visto que te has equivocado

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#5614 Correcto. Por lo menos Disney es más facil dropearla como app.

Vhsephi

36 segundos de anuncio al inicio y otros 37 segundos a los 15 minutos de empezar el video... pasando.

Iba a ver el juego de la muerte pero voy a tirar de la isla Tortuga.

8 días después
Culebrazo

Wtf he empezado a ver justified y el segundo capitulo solo esta en "castellano" pero es brasileño o algo asi :/

Menos mal que tambien esta en disney+ y ahi parece que esta todo normal xD

1 1 respuesta
menchaca14

Lo de los anuncios que han puesto nos pasa a todos o solo a pringados como yo?

2 respuestas
Andre333

#5618 diria que a todos. En mi caso solo me sale al principio del capítulo y cada 2 cada 3 capítulos. Nunca me ha salido en medio de un capítulo

1
SevenOfThem

#5617 Yo la vi hace poco y ese capi estaba bien. A ver si se te ha guardado la selección del idioma de alguna otra serie y te aparece como castellano hasta que te vuelvas a conectar con cuenta, que me pasó eso una vez...

1 respuesta
sONFIL

#5618 creo que si pagas 1,99€ EXTRA no tienes anuncios

Rhodim

en pc con el Ublock(en mozilla) no sale nada de anuncios, con el block de Opera gx sí.

Culebrazo

#5620 tenia la primera temporada entera bajada en la tablet, y cuatro capitulos sueltos tenian ese error :s

ya supongo que la terminare de ver en disney, pero me da coraje porque me gusta bastante lo del x-ray (soy malisimo con nombres y caras XD)

SevenOfThem

Ojalá en España...

4 1 respuesta
Kiermel

#5624 La tienes en Skyshowtime. Yo la estoy revisionando.

2
BernyMoon

A partir de hoy: Amazon Prime Video anuncia una publicidad más agresiva e intrusiva

Apuntad la fecha: 14 de mayo. A partir de ese momento, Amazon comienza una nueva forma, además de la ya existente, de mostrar publicidad a aquellos suscriptores de Amazon Prime Video que hayan decidido seguir en el plan básico con anuncios, habiendo renunciado a pagar más por evitar esa publicidad.

Apenas un mes después de que se pusiera en marcha en España el plan con anuncios, Amazon da una nueva vuelta de tuerca y anuncia una publicidad mucho más intrusiva, y de la que aún tenemos que esperar más detalles que Amazon no dará a conocer hasta el 14 de mayo.

De lo que se conoce hasta ahora, la cosa quedaría así:

Los anuncios en carrusel

Facilitan a los clientes la búsqueda y compra de varios productos relacionados en Amazon durante las pausas publicitarias de Prime Video. Las marcas pueden presentar una línea deslizante de sus productos que los clientes pueden explorar en Amazon y añadir a su carrito utilizando la mayoría de los mandos a distancia. El anuncio se detiene automáticamente para que los clientes puedan navegar y se reanuda automáticamente cuando se detiene la interacción con el anuncio.

En este tipo de anuncios no explican que pasa si el usuario no interactúa con este.

Los anuncios de pausa interactiva

Permiten a los clientes descubrir marcas y relacionarse con ellas cuando deciden poner en pausa el programa o la película que están viendo. Cuando los espectadores pulsen el botón de pausa de su mando a distancia, verán un anuncio translúcido con mensajes e imágenes de la marca, junto con una sobreimpresión creativa de "Añadir al carrito" y 'Más información'.

De esta forma se aumentará de forma notoria la publicidad en Prime Video, ya que si ves algún capítulo con la familia, amigos o tu pareja, siempre habrá el clásico parón para ir a calentar palomitas, coger bebida o comida de la nevera o ir al baño.

Los anuncios interactivos de trivia de marca

Contarán anécdotas sobre determinados productores y te darán la oportunidad de ganar recompensas completando ciertas tareas, como el comprar dichos productos, etc.

1 respuesta
Lawgiver

Se ve que no se ha apuntado ni piter a lo de los 2 € al mes y quieren seguir tocando los cojones para empujar aún más al cliente a que lo contraten.

Mientras nos tengan cogidos con el precio del prime y los envios gratis, van a intentar exprimirnos a full

3 1 respuesta
Gamito

Yo lo pago, no me supone un drama como youtube premium

Dek0

#5626 Yo desde ayer no puedo ver contenido de Prime Vídeo directamente, y tengo mis sospechas de por qué: uBlock.

Me ví toooooda Fallout y he llegado a ver los 3 primeros de la Granja de Clarkson sin un sólo anuncio, aun a pesar de no haber aceptado la subida de precio en ningún momento.

Ayer vuelvo a abrir el reproductor para poner La Granja, y me sale un error de "No se puede reproducir el contenido". Probado en otros programas y tampoco, estoy de facto anulado.

1 respuesta
Or7iZ
#5627Lawgiver:

Se ve que no se ha apuntado ni piter a lo de los 2 € al mes y quieren seguir tocando los cojones para empujar aún más al cliente a que lo contraten.

O todo lo contrario, quizás han visto que la gente ha pasado por el aro, y se ven con fuerza para apretar más las tuercas.

1
Lawgiver

#5629 ¿Pero donde tienes el ublock, tele o PC? Porque en el ordenador lo veo sin anuncios y con el ublock a full y cero problemas

2 respuestas
Dek0

#5631 lol, pues acabo de entrar un segundo y ahora sí me deja reproducir, ayer a última hora de la noche no. Era en el ordenador, quizá era algo puntual, he actualizado los filtros del uBlock esta mañana (mismo protocolo que para youtube), no sé si tendrá algo que ver.

Vamos tampoco puedo asegurar el tema del uBlock, pero no me extrañaría que pasase como con youtube hace unos meses.

ESL_Kaiser

#5631 como se pone ublock a la tv?

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni