[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

hitsvil

No hay NADA mejor que the Office

7
G_Kar

#2010 Pues a mí la trama no me resultó dificil. De hecho usan muchos ganchos artísticos para que no te pierdas mucho xD

xXxHarlockxX

Pregunta un poco tonta: por qué puedo descargar pelis y capítulos a través de la app en el móvil pero si quiero hacerlo en el ordenador no me da (o es que estoy ciego que también puede ser) esa opción?

1 respuesta
Kiermel

#2013 Todas las plataformas que admiten descargas, solo lo permiten para móviles y tabletas.

1 1 respuesta
meeka

#2001 Yo metí drop al segundo capitulo... Se me estaba haciendo muy correosa y no terminé de engancharme a 'nada' y eso que la premisa y los actores no apuntaban mal... Quizá lo intente de nuevo algún domingo de resaca.

Por cierto, nunca está de más y decir que The Office es la mejor mierda creada. Es que literalmente me cambia el estado de ánimo, me hace feliz joder xD

1
xXxHarlockxX

#2014 Pues vaya... Y si quiero bajármelo en un portátil para verlo en cualquier sitio no puedo?

Kiermel

Ya en Amazon Prime Video desde el día 5. En la ficha también está el tráiler (inglés sin subtítulos).
Subtítulos: Inglés [CC], Español
Audio: Inglés, Español

1
Kiermel

Novedades.


The Aeronauts (2019)
En 1862, la temeraria piloto de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Coreano


Burning Love T2 (2013)
Burning Love Temporada 2 sigue a Julie (June Diane Raphael), una concursante de Burning Love Temporada 1, mientras aprovecha la oportunidad de encontrar a su alma gemela de entre los 16 solteros elegibles, falsificando los programas de citas. Incluye a Jerry O'Connell, Michael Cera, Colin Hanks como concursantes y cameos de Ben Stiller y Ken Marino.
Audios: Alemán, Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Italiano, Portugués


Daniel Defoe's Robinson Crusoe (2001)
Como único superviviente de un naufragio, Robinson Crusoe debe construir una vida solitaria en una isla remota. Cuando descubre que una tribu usa su isla para realizar sacrificios, arriesga su vida para salvar a un indígena de ser sacrificado.
Audios: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués


Dollman vs. Demonic Toys (1993)
Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Italiano


Overbooking (2019)
Mallorca, antigua "Isla de la Calma", se ha convertido en un espacio colapsado. Las alarmas se han encendido. ¿Es sostenible este modelo turístico? ¿Podría ser Mallorca una inspiración para tantos otros lugares que sufren estos mismos problemas?
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés


Never Surrender: Un documental sobre "Héroes fuera de órbita" (2019)
Veinte años después del estreno de "Héroes fuera de órbita", este documental repleto de estrellas revela cómo la película convirtió a los fanáticos en verdaderos héroes. Los equipos técnicos y artísticos recuerdan cómo un incendio en el plató, la pérdida de un director y un estudio poco convencido no pudieron detener la película que nunca se rendiría y nunca abandonaría.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México)


Un regalo de Dios (2019)
El periodista noruego Jørgen Lorentzen estuvo en Turquía durante el fracasado golpe de estado en 2016. Esta película es el producto de tres años de intensa investigación y el descubrimiento de documentos y filmaciones vistos por primera vez, arrojando una luz sobre lo que realmente sucedió esa noche fatal a través de las voces de las personas que lo presenciaron.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México)


El extraño (2004)
Camille viaja a Ouessant, la isla donde nació, a vender la casa familiar. Pasará una última noche en blanco por culpa de un secreto que descubre. En 1963, mientras su padre trabajaba de farero de La Jument llegó un hombre que se asoció con él. Sólo se quedó dos meses pero le bastaron para causar verdaderos estragos...
Audios: Español (España)


El pomo azul (2018)
Soledad, que forma una pareja aparentemente consolidada con Juan, busca el piso más apropiado para su futuro en común. Un aviso inusual le pone sobre la pista de "su objeto de deseo", un espléndido piso que "regala" una peculiar pareja de ancianos a la pareja ganadora de una serie de pruebas extravagantes y eliminatorias.
Audios: Español (España)


Mil millones (1982)
Un joven periodista topa contra una siniestra trama de corrupción en la que están implicados políticos franceses y una gran multinacional norteamericana. En el transcurso de su investigación irá descubriendo un enorme y oscuro complot que se remonta a décadas y que podría convertirse en el mayor escándalo de su carrera.
Audios: Español (España)


Planta 4ª (2003)
Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge, son un grupo de adolescentes que logran con su alegría desafiar el desprecio del destino y hacer soportable su convalecencia en la planta de traumatología de un hospital. "Los Pelones" descubren en este contexto la importancia de la amistad y de la pertenencia a un grupo.
Audios: Español (España)


Polisse (2011)
La rutina diaria para los policías de la Unidad de Protección de menores del Departamento de Policía: arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad y discutir problemas de pareja a la hora de comer; interrogar a padres maltratadores, recoger declaraciones de los chicos, hacer frente a los excesos de la sexualidad adolescente, disfrutar la solidaridad con los colegas y reír.
Audios: Español (España)


Riesgo Extremo (2003)
Un equipo de rodaje viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes de alto riesgo. Lo que ignoran es que están rodando cerca del escondite secreto de un criminal de guerra serbio.
Audios: Español (España)


Rock 'n' love (2015)
Luke Treadaway es Adam, una estrella de música indie, parte del exitoso dúo The Make. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, T in the Park, Adam se encuentra accidentalmente esposado a Morello, interpretada por Natalia Tena (Mrs. Henderson Presenta, Harry Potter), cantante de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chicas.
Audios: Español (España)


San Valentín Sangriento 3D (2009)
Hace 10 años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom, un minero del carbón, causó un accidente en la mina donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único superviviente, Harry Warden, quedó en estado de coma un año y al despertar asesinó a 22 personas. Ahora, Tom vuelve a Harmony aún atormentado por las muertes que él mismo causó.
Audios: Español (España)


Somos la noche (2010)
Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella.
Audios: Español (España)


The Company Men (2011)
Bobby tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular Porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.
Audios: Español (España)


Tormenta Blanca (1996)
En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque-escuela norteamericano Albatross. A las órdenes del duro y curtido capitán Sheldon, exploraron los misterios del Caribe y del Pacífico Sur. Sin embargo, cuando ya se acercaba el final del viaje, el Albatross tuvo que enfrentarse a un devastador fenómeno de la naturaleza: la Tormenta Blanca
Audios: Español (España)


Wear (2019)
¿Vistes o te visten?
Audios: Español (España)

Kiermel

Prime Video en Enero.

NOVEDADES ENERO 2020

OUR MAN IN JAPAN 3 de enero
LITUS 3 de enero
TREADSTONE 10 de enero
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2) 15 de enero
TROOP ZERO 17 de enero
STAR TREK: PICARD 24 de enero

TONI KROOS 5 de enero
EL MUNDO ES SUYO 12 de enero
LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS 25 de enero

Scottie

Por un momento pensé que Litus, el de la banda de Late Motiv, había sacado un documental o un concierto o algo... xDD

Kiermel

Novedades.


Después de Chernobyl T1 (2016)
La explosión de Chernobyl en 1986 cambió sus vidas para siempre. Después de la tragedia, historias de alegría y dolor, amor y separación reviven de las cenizas de una tragedia.
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)


Pilotos del Ártico (Ice Pilots) T1 (2010)
Se juegan la vida a diario haciendo de mensajeros, transportando pasajeros y cargas de todo tipo e incluso sofocando incendios. Y lo hacen pilotando aviones de la Segunda Guerra Mundial atravesando uno de los lugares más inhóspitos del planeta: el Noroeste de Canadá.
Audios: Español (España)


La Gunguna (2015)
Las historias detrás de una pistola calibre 22 que trae mala suerte y la desgracia a cualquier persona que toma posesión de ella. "La Gunguna" recorre el Caribe bajo tierra dejando un rastro de suerte y lamentables hechos malos, marcados con tonos de humor negro.
Audios: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués


Ojos en la noche II (1992)
El experto en seguridad Will Griffith ha sido contratado para asegurar la mansión de América del Sur del expatriado Héctor Mejenes, por insistencia de su esposa estadounidense, Marilyn. Ahora la descuidada esposa se siente atraída por el guardia de seguridad, y viceversa.
Audios: Español (España)


Todos los Hombre Sois Iguales (1994)
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Audios: Español (España)

Kiermel

Novedades de series.


Pacifico (Pacific) (T1)
Pacífico, una ruta de 50.000 kilómetros desde el Norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de Melanesia a Nueva Zelanda. Una expedición española viaja por lugares remotos en busca de las tribus y las comunidades indígenas del camino. Un año de una travesía insólita que cruzará caminos de tierra, que se adentrará en mares salvajes y que descenderá ríos perdidos.
Audios: Español (España)


Red/Oscura (T1)
La misteriosa desaparición de un genio programador lleva a la reunión de viejos amigos y al descubrimiento de que las extrañas historias que dejó atrás pueden apuntar a una inminente crisis tecnológica.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués


Merlí (T1 y T3)
Merlí, el profe de filosofía, hace casi omiso de las reglas. Algo que enerva al director, pero deslumbra a sus alumnos, ocupados en resolver cuestiones de adolescentes.
Audios: Catalán
Subtítulos: Español (España)

ArticoDelSur

Habrá que ver Red/Oscura, que el otro día vi el Circulo y me moló

B

Un enamorado de hermanos de sangre debería ver el Pacífico? En su día leí que era más rollo.

1 respuesta
espikiller

#2024 No es The Pacific.

1 respuesta
B

#2025 cierto, es un documental, tiene buena pinta.

1 respuesta
Johnata

#2026 si, míratela pero no te esperes un BoB 2

Kiermel

Novedades de películas.


Jurassic World: El reino caído (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Mimic 2 (2001)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués


The Disaster Artist (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)


Without Warrant (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Albanés, Checo, Búlgaro, Macedonio, Kazajo


¿A quién ama Gilbert Grape? (1994)
Audios: Español (España)


En un lugar de África (2003)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


La próxima vez apuntaré al corazón (2015)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)


Mandarinas (2015)
Audios: Estonio, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The Long Way Home (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés


Trilogía Red Riding: 1983 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The Ways of Man (2015)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica)


Trilogía Red Riding: 1974 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

1 1 respuesta
deBurrows

Y ponen 2 de las 3 pelis de la trilogía de Red Riding. Te enganchamos y luego tú ya te buscas la vida para ver la 3a.

2 respuestas
B

#2029 están las tres.

1
Kiermel

#2029

1
Anubis21

¿Han quitado Parks and Recreation?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2032 Tiene pinta. Yo la vuelvo a ver cada año (mi serie preferida) y me la bajo siempre, fácil encontrar por torrent.

1 respuesta
Kiermel

#2032 La han quitado si.
https://www.primevideo.com/detail/0IMOVVKFVSJLZKRHDHZ7HNSWUT/

1 respuesta
deBurrows

Whaaaaaaaaaaaaaaat!!!??? La tenía a medias! Iba por la 5a temporada.

Anubis21

#2034 Me quedaban 5 capítulos. Vamos no me jodas.

1 respuesta
Singed

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Parks & Recreation me gusta más que The Office (de hecho la vergüenza ajena me mata mucho), en el momento que entran los personajes nuevos la serie es una risa constante... y me gusta más que Brooklyn 99 que tiene el mismo creador y te tienes que reír mucho, pero es que ciertos personajes de Parks & Recreation son LITERALLY geniales.

#2033 me puedes dar un "fácil torrent" por MP? siempre que la he intentado bajar no encontraba subs ni en inglés (necesito subs para no volverme loco con el volumen), gracias de antebrazo.
Así la guardo como todas las cosas que se ganan ocupar espacio en mis discos.

1 2 respuestas
Anubis21

#2037 Yo pienso que en Parks and Rec han aprendido de The Office el quitar rápido a los personajes que no hacen gracia y a llevar mejor el tema de parejas, ya que en The Office hay personajes con los que no te ríes ni una vez y hay algunos amoríos muy mal llevados.

Pues también tendré que buscar torrents...

1 1 respuesta
Kiermel

#2036 y #2037 y #2038 Os he enviado un MP.

benjajim

En serio? La empiezo a ver en Navidades y la quitan?

No tenia el nivel de The office pero Ron y Andy eran la caña.

Podían avisar al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni