[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

M-Bateman

Metieron Lost hace nada y actualmente no me aparece, la han quitado o qué pasa?

reci0

Cuando sale Mr.Robot en castellano?

Kiermel

Novedades.


Howard…Un Nuevo Héroe (1986)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Indonesio, Neerlandés, Portugués, Hebreo, árabe, Chino, Coreano


Sefarad (2019)
Audios: Español (México)
Subtítulos: Español (España)


Widow's Walk (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés


¡Mamma Mia! (2008)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Japonés, Coreano

1
Ronjoujoujou

Mamma mia me gustó mucho en su día.

La revisionaré. :)

Odercra

#1975 justo acababa de poner Sobrenatural y pum, panchito :(

1 respuesta
Kiermel

#1985 Yo lo estoy viendo en VOSE.

1 respuesta
Odercra

#1986 me la he visto enterita en VOSE, pero me apetecía reverla en español para poner de fondo

1 respuesta
Kiermel

#1987 Uno al que se quejó en el chat le contestaron esto:

Gracias por tu espera,disculpa la demora,te comento que he verificado la información con el departamento de catalogo y de momento ambas series se encuentra en solicitud a la casa productora correspondiente para que se habilite el doblaje a español ,ya que las mismas de momento no han habilitado dicho doblaje porque se encuentran en proceso con sus traductores 21:59:05
Daniela: por ello prime video no lo puede habilitar 21:59:14
Daniela: de momento no hay una fecha confirmada para ello ,de lo contrario con mucho gusto te indicaría 21:59:35

1
ArticoDelSur

Para mi Prime ha sido la plataforma top este verano-otoño:

High Castle, The Expanse, Good Omens, The Boys, Flagbag y Carnival Raw.

Y sé que me dejo otras series, que por gustos no coincido, pero que han conseguido labrarse un hueco en mucha gente ofreciendo unas series no generalistas. Espero que 2020 siga igual de bien

9
M-Bateman

Vuelvo a preguntar, ¿es normal que hayan quitado Lost tan pronto?

3 respuestas
Kiermel

#1990 No es normal, algo habrá ocurrido. Puedes preguntar a ver que te dicen.

kayzel

#1990

Ayer faltaban el piloto y el 1x20 y hoy de un plumazo ya no esta, supongo que la pondran otra vez

DaniRC1993

#1990 La habrán quitado temporalmente por algún problema

1 respuesta
m4a1sd

Jack Ryan - Shameless - Fear the walking dead - American gods - Exorcist - Carnival row - The purge- The boys

Menudas navidades estoy pasando, llevo sin visitar Netflix meses.

1
Kiermel

Novedades.


Descubriendo a Nina (T5) (2014)
Seis meses después de su conmoción, Nina y Billie se encuentran viviendo juntas y criando a la hija de Nina y Patrick. Además, Nina vuelve a trabajar en el hospital pero volver a entrar en el mundo de la obstetricia no es fácil cuando se enfrenta a recuerdos del pasado.
Audios: Español (España)


Streaming IRL (T1) (2019)
Ser streamer de videojuegos es una de las profesiones más deseadas. Los gamers son las celebridades de la nueva generación. Streaming IRL es una serie documental que muestra las historias de los gamers que se han convertido en los streamers más influyentes en Twitch, YouTube, etc. Comparten sus historias de dolor y dedicación donde examinan el mundo de la retransmisión en directo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano


Una vida una cena (T1) (2019)
A través de seis capítulos, el prestigioso chef 3 estrellas Michelin, Quique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar la esencia y recuerdos de sus invitados en un menú. Las 6 celebrities con relevancia internacional invitadas encontrarán en cada plato un espacio para la conversación, la reflexión, la alegría, la añoranza, la tristeza de estos grandes nombres y del propio chef Dacosta.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Casi Imposible (2019)
Fred se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte, y logra llamar su atención con su peculiar sentido del humor y su visión idealista del mundo y de la política.
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

2 respuestas
ESL_Kaiser
#1995Kiermel:

Casi Imposible (2019)

Nada mal, bastante entretenida, la vi hace poco y muy correcta tiene sus puntos

M-Bateman

#1993 Me figuro que será eso, como comentan arriba había capítulos que no estaban. En fin, preguntaré a ver.

M-Bateman

A todo esto, la verdad es que estoy sorprendido con Amazon (para bien) tiene bastante contenido y de calidad. Además meten cositas con regularidad. Es un poco la inversa de Netflix ahora mismo.

letman

estoy disfrutando del periodo de prueba gratuito de amazon prime ,y la verdad que me esta sorprendiendo el catalogo que tiene.

VladPo

#1995 Me apunto Streaming IRL para esta noche

Anubis21

Ya que algunos habláis de ella. ¿Qué tal Carnival Row?

4 respuestas
benjajim

#2001 Infravalorada. Para mi una sorpresa.

2
m4a1sd

#2001 Recomendadísima! :wink:

TallerCandy

#2001 Pensaba que no me iba a gustar, pero dos capítulos que llevo y está muy bien.

VladPo

Y american gods que os parece? no es parece un poco una fumada de las gordas en algunos momentos?

1 respuesta
blackoN

Uno de los pocos fallos que se puede decir de Prime Video es que a veces la lían mucho con las cosas que quitan y ni avisan, las quitan de un día para otro por la cara. En cambio su servicio va perfecto como Netflix y tiene buen catálogo aunque ni de lejos me parece que tenga mejor catálogo que Netflix.

DaniRC1993

Ya habréis hablado del tema pero es normal que no haya subs en español de The Office?

1 respuesta
Anubis21

#2007 Yo me la vi entera con subs en inglés. Tampoco usan un lenguaje muy complicado y se puede ver

Titan89

#2005 yo la retomé varías veces pero ni aún así entendí una mierda... Seré muy tonto🤔

1 respuesta
VladPo

#2009 Que va jajaja. Yo una vez que iba mas borracho que la hostia pensaba que entendi la trama....pero al siguiente dia cuando me desperte seguia igual de jodido con la trama que no entendia una puta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni