[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

arkoni

The expanse.... 🤤

2 respuestas
laZAr0

¿Hay alguna manera de descargar series de Prime Video con un portatil para verlas después sin conexión? Me quiero llevar el portatil a una casa de campo y no sé cómo hacerlo o si se puede.

He mirado si había alguna app en microsoft store o similar y no he encontrado nada, porque por el navegador, si no hay conexión no se podrá.

¿Con emulador Android para Windows, BlueStacks o similar, se podrá?

2 respuestas
B

#1952 no sabía que con portátil no se puede, osea lo que me bajo al móvil al portátil no puedo?.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Blanco perfecto (Downrange) (2018)
Un grupo de estudiantes universitarios viaja en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Bloodsucking bastards (2015)
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. Encima su jefe, Ted, le concede el ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo esto no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


El coro (2015)
El célebre y exigente director de uno de los mejores coros infantiles del mundo descubre un extraordinario talento en un niño huérfano conflictivo. Sus estrictas pero inspiradoras lecciones despertarán en el joven el amor por la música.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


El hombre más enfadado de Brooklyn (2015)
Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Hijos de un mismo Dios (2001)
Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Polonia ocupada, Romek (Haley Joel Osment), un niño judío de doce años, se refugia en casa de una familia de campesinos católicos para escapar de los invasores nazis. Allí conoce a Priest (Willem Dafoe), un sacerdote excéntrico pero comprensivo, que guía y cuida a los niños de la comunidad judía.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Los secretos del corazón (2011)
Becca y Howie Corbett luchan para volver a la normalidad después de que un giro del destino en forma de súbita y terrible pérdida haya sumido sus vidas en el caos. Atrapados en un laberinto de culpa, recriminación, sarcasmo y rabia, la pareja se enfrenta a la situación de formas distintas, haciendo elecciones que amenazan seriamente con distanciarlos. Deberán encontrar un punto en común.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Medidas extremas (2017)
Finnur es un cardiocirujano de éxito, felizmente casado y con dos hijas. Su vida familiar empieza a complicarse cuando Anna, su hija mayor, inicia una relación con un traficante de drogas. La mala influencia de éste sobre ella y sobre toda la familia es cada vez más peligrosa, por lo que Finnur se ve obligado a protegerse tomando medidas extremas.
Audios: Español (España), Islandés
Subtítulos: Español (España)


Oculus. El espejo del mal (2015)
Diez años atrás, las vidas de los hermanos Tim y Kaylie cambió para siempre cuando Tim fue acusado del brutal asesinato de sus padres. Ahora, Tim es liberado del correccional de menores y solo le interesa seguir adelante con su vida; pero Kaylie está convencida que sus padres fueron asesinados por una fuerza sobrenatural maligna que habita en un antiguo espejo de su casa de la infancia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The Break Up (Atrapada) (1999)
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer, Jimmy. Esta acaba en el hospital, pero no se atreve a denunciarlo. Poco después, la policía encuentra un cadáver desfigurado que podría ser el de Frank. Jimmy es detenida y acusada de su muerte, pero consigue escapar de la policía y acude en ayuda de su hermana, pero también es asesinada. Pero lo peor es que, Frank sigue vivo.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The point men (En el punto de mira) (2001)
Basada en hechos reales. El agente del Mosad, servicio secreto israelí, Tony Eckhardt va tras la pista de un peligroso terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. Del director de las películas de la saga James Bond "Sólo para tus ojos", "Octopussy", "Panorama para matar", "007: Alta tensión" y "007: Licencia para matar".
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


The salvation (2015)
Estados Unidos, 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, el inmigrante danés Jon Jensen despierta la furia del Coronel Henry Delarue, que tiene atemorizado al pueblo de Black Creek y que no se detendrá ante nada para vengar a su hermano. Traicionado y condenado al ostracismo por parte de la comunidad, Jon deberá convertirse en guerrero para salvar al pueblo y encontrar la paz.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Turbo Kid (2015)
Es el año 1997. La tierra ha sido devastada por la lluvia ácida y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid sobrevive solo en su búnker subterráneo, obsesionado por los cómics y deambulando con su bicicleta para encontrar reliquias del viejo mundo. Conocer a una chica muy peculiar llamada Apple lo llevará a descubrir el verdadero sentido de la justicia, el valor y la amistad.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Una familia de Tokio (2013)
Una pareja de ancianos que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Los chicos quieren compartir su tiempo con sus padres, pero están muy ocupados con sus trabajos, dejando que sus progenitores se sientan algo incómodos en la gran ciudad. Concebida como un sentido homenaje a "Cuentos de Tokio" (1953), la obra maestra de Yasujirô Ozu.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)


Wolf (2016)
Después de dirigirse al país para vender su casa de la infancia, Kevin se encuentra atrapado en medio de un caso de personas desaparecidas mientras también comienza a desarrollar visiones de un lobo.
Audios: Inglés
Subtítulos: Catalán, Danés, Alemán, Estonio, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Letón, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Nynorsk noruego, Albanés, Checo, Búlgaro, Kazajo

1 respuesta
JonyBgood

Turbokid la recomiendo. Una película extraña pero entretenida.

laZAr0

#1953 Pues creo que no, porque funciona desde el navegador, y si no tienes conexión la web no se abre. Además, desde la web no te da la opción de descargar contenido, como sí hacen en la app. Esa es la pregunta.

Eleanor

Turbokid recomendada por aqui también, tiene su aire a serie b, pero del bueno jeje y es muy entrañable a su manera, aunque tiene su buena ración de gore tambien.

ESL_Kaiser

#1952 has probado con la app del windows store ? https://www.microsoft.com/es-es/p/amazon-prime-video/9p750f5jp2k0?activetab=pivot:overviewtab

A ver si te deja usarla, creo que la de netflix si que te permite hacerlo

1 respuesta
laZAr0

#1958 He probado ya antes, pero me dice que no encuentra ningún dispositivo compatible. Supongo que será para teléfonos y tablets que funcionan con Windows 10.

Al final lo he hecho con BlueStacks y desdd ahi descargué la app de prime video, y ya ahí si he podido descargar los episodios. Funciona bien, aunque no se descargan en tan buena calidad.

Si por lo que sea alguien llega a leer estos mensajes y conoce de alguna alternativa menos engorrosa y mejor, que comparta.

VladPo

#1951 Ya hay ganitas de la siguiente temporada. Aun que me suena que esta sera la ultima no?

#1954 les echare un ojo, que un par de esas me han intrigado.

Me gustaria poder encontrar unas cuantas mas de clase B pero bueno

2 respuestas
Kiermel

#1960 Confirmada la quinta temporada.

1
B

#1960 #1951 es muy buena?.

3 respuestas
VladPo

#1962 Buenisima y sobre todo unos efectos especiales increibles.

1
Kiermel

#1962 Desde Battlestar Galactica no había visto una serie tan buena. Si te gusta la CF es imprescindible.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

#1964 le dare yo tambien una oportunidad.

1
HoRuS

A mi en el Edge no me carga las imágenes de miniatura de amazon prime U_U

Aidanciyo

Os recomiendo No habrá paz para los malvados,
básicamente es coronado haciendo de max payne.
La vi en el cine y me gustó

1
Kiermel

Novedades.


Supernatural (13 temporadas)
Sam Winchester ( Jared Padaleck) creció cazando cosas terribles. Su hermano Dean ( Jensen Ackles) aparece con terribles noticias.
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués


The Mentalist (T1-T7)
Patrick Jane es un médium cuya esposa e hijo son asesinados por un asesino en serie, Red John. Destrozado, Patrick confiesa que su actuación paranormal es una farsa y usa sus habilidades de observación y análisis para atrapar asesinos. Ahora Patrick acompaña a detectives a escenas de crimen para ayudarles a resolver los casos más complicados. Pero jamás olvida su meta: encontrar a Red John
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Ruso, Coreano

3 3 respuestas
Eleanor

#1968 En la temporada 14 pone "Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación" que mala suerte, es la que me queda por ver nada mas :sob:

ESL_Kaiser

#1968 El mentalista, simplemente sublime esa serie, de mis primeras series en verme completas

3
Kiermel

La sexta temporada de The Mentalist el español que hay es latino. Yo la veo en VOSE, pero al empezar a reproducir estaba seleccionado español, no se porqué porque siempre lo tengo en inglés, y me quedé a cuadros cuando empezaron a hablar en latino. Así que habrá unas temporadas con castellano y otras no, no lo he comprobado. Creo que la primera temporada si tiene castellano, es la que he mirado además de la sexta. Supongo que lo arreglarán pronto.

Edito: He comprobado todas las temporadas y la primera es la única que tiene castellano, las demás latino.

1 respuesta
VladPo

#1971 A mi me pone de mala hostia que muchas cosas no esten en subtituladas en ingles. Por ejemplo, ayer empece a verme The Point Man, que la recomendaste tu en uno de los post. Pues solo esta subtitulada en español y me gusta verlas sub ingles

1 1 respuesta
MoLSpA

Pues nada, ahora sí que sí me acabaré supernatural. Lo dejé tras los leviatanes. Se vienen maratones winchester.

espikiller

#1962 mucho

Kiermel

#1972 A otra persona en el chat al preguntar sobre el doblaje de Supernatural, le dijeron esto:

Gracias por tu espera,disculpa la demora,te comento que he verificado la información con el departamento de catalogo y de momento ambas series se encuentra en solicitud a la casa productora correspondiente para que se habilite el doblaje a español ,ya que las mismas de momento no han habilitado dicho doblaje porque se encuentran en proceso con sus traductores 21:59:05
Daniela: por ello prime video no lo puede habilitar 21:59:14
Daniela: de momento no hay una fecha confirmada para ello ,de lo contrario con mucho gusto te indicaría 21:59:35

1 respuesta
-Orb-

#1968
El mentalista debe ser la serie que con menos expectativas iba mas me ha molado, must.

jandro_20

menuda alegria me han dado con supernatural xD

1 comentario movido a The Expanse - 4ª Temporada
polomer

Increíble que pagando Prime desde hace eones, nunca hubiera probado su sistema de streaming hasta esta semana. La verdad es que a nivel de cine (aunque haya visto todas las clásicas) está muy bien, pero me ha sorprendido gratamente el nivel de series (incluso encontrar algún anime que sigo).

1 1 respuesta
wolfmanovich

#1979 No tiene un catálogo comparable con la competencia en cuanto a profundidad, pero sí alguna joyita y sale por mucha menos pasta, sumado a los beneficios adicionales del prime... Yo tengo claro que cuando se pongan en serio y se vuelquen de veras en la plataforma (y creo que este año ya han ido tanteando), se comen al resto, sobretodo si siguen con este precio de suscripción o parecido.

Me ha parecido también muy curioso los eventos en directo, echaron así la copa masters de la atp, y es otro filón sin explotar

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni