The Expanse - 4ª Temporada

SergioLS
spoiler
neo-ns

Las voces en español pfffff antes para mi eran mucho mejores. Ahora todas son muy planas.

Edit: vale..... Las voces que yo recuerdo son las originales en inglés con subs. Xd

Sinso
4x01
1
Khanser

Vista toda, 10/10

2 respuestas
Lawgiver

Me voy a poner a re-verla entera, porque no me acuerdo de absolutamente nada de la serie xD

Titan89

Shiiiit... acabo de verlo entero. Quiero maaaasss!!😬😬😬😬

LR

Aún no la he empezado pero a los que la habéis visto entera como ha cambiado con respecto a las temporadas anteriores?

Me refiero a nivel técnico y demás, se nota cambio o es igual que antes? Se notan los billetes de Amazon? XD

2 respuestas
Titan89

#157 yo lo veo igual

Sinso

#157 Yo no he hecho revisión, pero en la cabeza tengo la sensación de que ha cambiado a peor, ligeramente.

Titan89

Y a lo mejor soy yo pero para mí no han avanzado tanto como para satisfacerme...🤔

M-Bateman

Aún me quedan un par de capítulos pero para mi gusto está temporada es un poco sosa. Tal como acaba la tercera tenía pinta de que iban a pasar más movidas.

NoFiSoX

Si no tenéis ganas de hacer revisionado de las 3 temporadas anteriores tenéis un resumen genial de Kevin Smith de 14 minutos que os recuerda todo perfectamente.

osk1

Creo que es un poco más floja que la tercera, pero aun así me ha entretenido muchísimo.

pelusilla6

#154 Pues para mi bajó el nivel bastante.

Me gustó mucho igual eh, pero habia partes de cada capítulo que me sacaban bastante. Eso si, todo lo que fue ciencia ficción de verdad, espectacular.

1
karasu96

A mi también me ha parecido la mas floja, me da la sensación de que podrían haber condensado la historia en menos capítulos y haber abierto un nuevo arco a mitad de la temporada, estilo lo que hicieron en la tercera.

1
Raylan

Está enteramente basada en el cuarto libro?

1 respuesta
NoFiSoX

#166 Pues no he leído el quinto libro, pero voy por la mitad de esta temporada y hay 3 tramas inventadas que no salen en el cuarto libro (además de no salir dos personajes clave en la trama, les han asignado su trama a otros personajes). Aún así está siendo entretenida.

Elorita

Y yo no puedo verla hasta pasado el 24 🙁🙁🙁

VladPo

Ayer me empecé la 4a de the expanse 4x01

spoiler
Sinso

Acabo de ver el 4x08

spoiler
2 2 respuestas
pelusilla6

#170

spoiler

Pero eso, no me he leído los libros y quizá sean fieles en el tema político

2 respuestas
Sinso

#171

hasta 4x08
NoFiSoX

#170 #171 Os puedo decir que Avasarala y Bobbie solo salen en el primer y último capítulo del cuarto libro, y Drummer y Ashford ni salen. El cuarto libro se centra un 99 % en la trama de New Terra, el resto o se lo han inventado o sale en el quinto libro, el cual no he leído.

3 2 respuestas
Sinso
4x10
M-Bateman

#173 Se nota. La trama de Bobby sobra por los cuatro costados y con respecto a Avasarala

spoiler
2 respuestas
ekeix

Vista

Temporada completa
1
VladPo

#154 Pero si salio ayer no ? O te las has ido descargando

1 respuesta
SevenOfThem

#177 Ayer no salió.

1 respuesta
feredom

#173 Debe ser como otras temporadas, que han adaptado un libro y mitad del siguiente, creo recordar que en el primero la trama de la tierra se toca poco y nada

VladPo

#178 Bueno, ayer salio en amazon prime, perdon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_