Para el que no quiera comerse spoilers (o no) con el trailer: Estreno 5ª Temporada el 16 de Diciembre.
Prefiero el formato semanal, asi le damos vida al hilo, veo mucho a Camina en el trailer y eso es bueno
Y el puto holden q vuelva al gym que se esta quedando frito con el trastorno protomolecular
Yo estaba temiendo hasta una cancelación con el escándalo que ocurrió. Que bueno que lejos de eso hasta tendremos nueva temporada ese año.
#279 Uno de los actores principales, el piloto que no recuerdo su nombre ahora, parece que resulto ser bien degenerado y tiene docenas de acusaciones de acoso encima, incluso algunas de mujeres que trabajaron en la producción de la serie.
Estoy ahora mismo por la mitad de esta temporada y el cambio de personalidad de Avasarala y el coñazo de Naomi me la están poniendo muy cuesta arriba.
#284 En mi opinión, a partir de la 4ª va cuesta abajo y sin frenos. Las 3 primeras fueron muy buenas.
#284 lo mejor es que pases direcramwnte a verte el final de l temporada 6 y ya, basicamente no pasa nda entremedias relacionado con el final de la tercera.
Pues yo a todo el mundo le recomendaba que se saltase la primera, saltar al final a lo mejor, cuándo encuentran a Juliette
#287 genial consejo para perderse uno de los mejores papeles y parte de la historia central de la serie la verdad
#288 yo creo que si no fuera por la primera temporada la serie tendría mucho más exito. Tiene una presentación lenta y más gente me ha dicho lo mismo.