The Expanse - 4ª Temporada

dagored

#240 Estás que

spoiler

ahora al pirata que le den.

1 respuesta
shisko90

#241 esta temporada también se ha llevado muy bien con

spoiler

Jaque mate

12 días después
Elorita

Vista en un día. Me la empecé con miedo porque había leído que era la peor temporada y me ha encantado. Es cierto que quizás no avance mucho pero las escenas de aguantar la respiración han estado ahí

7 días después
ekeix
1
Khanser

Alguien les tiene que enseñar a enfocar las fotos

2 respuestas
Nailu

#245 leyendo el tweet entiendo que es a propósito

Kiermel

#245 Es a cosa hecha. Traducción del twit.

¡Y eso es un final de temporada 5 para mí! Estoy tan contenta de que hayamos podido contar esta parte tan importante de la historia de Naomi. Me siento como todas las cosas que esta foto es. Borrosa, feliz, agotada y pequeña. No puedo esperar a que veas la quinta temporada. ¡Es tan jodidamente buena!

1
23 días después
arkoni

Ayer terminé la temporada, no entiendo una cosa

spoiler
2 respuestas
DanStan

Buena temporada, tiene pinta que se viene lo mejor

A ver si alguien puede aclarar lo que comenta #248

14 días después
Fidelius

#248 Si te lo explican como 3 veces en el mismo episodio...

spoiler
14 días después
SevenOfThem
7
ArticoDelSur

Me salta el toc que cuando estén en Nueva Tierra pongan franjas negras y en lo demás no xd

¿Es por algún motivo técnico o tiene explicación al final de temporada?

14 días después
SevenOfThem

¿Buenas noticias?

La actriz Shohreh Aghdashloo (hace de Avasarala) confirma que terminaron de rodar la quinta temporada antes de que empezara todo esto de la pandemia.

https://screenrant.com/expanse-season-5-filming-wrapped-coronavirus-shutdowns/

7
NoFiSoX

Terminé de leer el 5º libro hace unos días y como sean la mitad de fieles que suelen ser en la serie... Solo diré que pinta espectacular. Se vienen los juegos de Némesis.

4
vene-nemesis

Me gusta

1
18 días después
Big_Boss7

Me costó un poco terminar las primeras 3 temporadas. Pero el puto 4x1 tiene otro nivel. Es otra serie. Brutal.

3
Vehnom

Bueno, terminadas las 4 del tirón. La verdad es que la tenía en la lista de espera porque me daba pereza verme tantas temporadas, pero no me ha decepcionado.
Así que me subo al barco de la serie a esperar nuevas temporadas y ver si se gana su sitio en el Olimpo de la Sci-fi.

1
Big_Boss7

Ya pasando la mitad de temporada.
Que poco interés tiene todo lo relacionado con la doctora y su familia.

19 días después
Hernani

Temporada lamentabla... no me llamo en su día cuando salio y me la he terminado ahora...me esperaba bastante mas la verdad.

1 mes después
ekeix

Serie renovada por una Sexta Temporada

15 2 respuestas
Naith

#260 ¿Cuándo sacan la quinta?

SevenOfThem

#260 puede ser fake https://www.reddit.com/r/TheExpanse/comments/i34sib/psa_likely_fake_season_6_renewal_article

1 respuesta
ekeix

#262 Me juego tu cuenta a que no es fake

:new_moon_with_face:

DarkKonum

Solo espero que por estirar el chicle no vayan a cagarla y que le den un buen cierre.

1 respuesta
BiRDoS

#264 Hay libros...

1
DarkKonum

Y? Eso no es garantía de nada. Es su serie y pueden hacer lo que quieran. Siguiendo los libros, cuanto quedarían así menos?

2 respuestas
Snagg

#266 Hace tiempo que me leí el de "La quema de Cíbola" que creo que era ese, hablo de memoria, pero siendo el caso, 4 libros.

BiRDoS

#266 De momento están siendo bastante fieles a los libros. Se supone que la saga son 9 libros más 5 novelas cortas o así, van por el 4º. Ojalá vuelvan a ir a temporada y media por libro, porque en la 3ª y la 4ª se han comido un montón de la profundidad de los personajes.

dari1495

Los dos escritores de los libros son productores en la serie, yo no me preocuparía demasiado

3
B

Termine la 3 hace mucho y no recuedo nada, he empezado el último capítulo de la 3 y sigo sin recordar.

Hay algún resumen para ponerme antes de empezar la 4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • shisko90
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • Titan89
  • LR
  • _PimPollo_