[Hilo oficial] Apple TV+

BeTiS

#360 3 meses gratis: https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/

1 respuesta
fraJiscow

#361 Actualmednte tengo una suscripción activa porque se me pasó cancelar. Entiendo que por eso no me dan ni las gracias no xDD

1 respuesta
Kiermel

#362 Para activar cualquier promoción no tienes que tener suscripción activa. Yo tuve que esperar a que me caducara para obtener una.

1
darkavm

Serie sobre Dior, Chanel y el mundo de la moda tras la II Guerra mundial.

1 1 respuesta
s3niK

#364
Va con filtro sepia y daga para matar caminantes! Estoy in!

1
Leonidasxx

#360 Si, por eso tengo apple ahora mismo activado, por los 3 meses gratuitos.

darkavm
3 1 respuesta
Kiermel

Mañana 26 de Enero se estrena Masters of the Air (Los Amos del Aire) [Miniserie] Apple TV+.
La serie que no te puedes perder si te gustaron 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'. La serie viene a completar la saga bélica creada por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, Masters of the Air sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el terror absoluto del combate llevado a cabo a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes cuando ayudaron a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler, está en el corazón de Masters of the Air. Algunos fueron abatidos y capturados; algunos resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de llegar a casa. Independientemente del destino individual, todos pagaron un alto precio.

2º Tráiler doblado

Subtitulado

2
frostttt

#367 Pinta muy interesante 🧐

sagem9

Hace unas semanas me pillé un iPhone y tengo los 3 meses gratis. Una duda antes de activarlo; a la hora de cancelar la suscripción es tan sencillo como en otras plataformas tipo netflix o Disney + o hay que hacer mil cosas? Lo pregunto porque Apple tiene fama de dar por culo a la hora de cancelar cosas.

1 respuesta
Kiermel

#370 Yo nunca he tenido problemas al cancelar la suscripción. Solo pulsar en cancelar y listo.

https://support.apple.com/es-es/HT212048

1 1 respuesta
SevenOfThem

#371 yo me tuve que descargar la puta app porque por la web no podía tampoco

Kiermel

Ya están disponibles los dos primeros capítulos de “Masters of the Air” (Los Amos del Aire) [Miniserie] Apple TV+. Primer capítulo 1 hora y 2 minutos y el segundo capítulo 55 minutos.

1 respuesta
darkavm

#373 El capítulo final (10) será de 77 minutos y he leído que es el mejor con diferencia.

Kiermel

Apple TV+ tiene una cosa y es que muestra resultados de plataformas que tengas contratadas, lo puedes configurar, pero no están todas porque necesita autorización, Netflix no está. Y si algo está en esa plataforma lo muestra en la búsqueda, y si le das a reproducir se abre la app donde está.

Estas capturas las he hecho en la app de Apple TV en el iPhone.

Buscando en Apple TV+

Y en la flecha roja indico en la plataforma en que está y se va a abrir si le das a reproducir.

4 2 respuestas
BeTiS

#375 Que bueno, no lo conocía. Gracias!

Altaiir

#375 Luego indagare en la app de la tv, nunca lo había probado. Gracias!

Huston

Apple TV+ Is The New HBO

https://www.wired.com/story/apple-tv-plus-is-the-new-hbo-max/

1 respuesta
Ilmanroth

#378 a Apple aún le queda mucho para sacar algo como succession mismamente, aunque es verdad que me parece una muy buena plataforma, con cosas buenísimas como for all makind o slow horses.

2 1 respuesta
Kiermel

Apple tiene casi todo de una excelente calidad, claro que también va en gustos de cada uno. Yo puedo apreciar la calidad de algunas series que no me gustan, pero si se que son buenas. Por ejemplo a a mi Separación no me gusta, pero a mi mujer e hijo le encantaron.

Echarle un vistazo para darse cuenta
https://www.justwatch.com/es/proveedor/apple-tv-plus

1
Ilmanroth

El año pasado HBO, succession, the White Lotus, la casa del dragón...nose, parece que HBO ha bajado los estándares o algo así, y no me lo parece ni de coña.
Ahora mismo sale la segunda temporada de Tokyo vice, que la primera me pareció brutal.
Lo unico pues que los tiempos han cambiado, y hay mucha competencia, pero HBO sigue siendo la reina en cuanto a series se refiere, a distancia de la segunda además vamos.

1
Huston

Lo que pasa es que las paridas que están haciendo en Max van a acabar cargándose la imagen de marca que era HBO, y paralelamente a ello, Apple está cuidando mucho lo que ponen en su plataforma. Sin ir más lejos, Masters of the Air hace no mucho hubiese sido una serie HBO.

4
sagem9

#379 separación con una sola temporada me parece que está a la altura de succession y otras series de renombre. De hecho, si la ves por primera vez sin saber de qué plataforma o quien la produces, lo primero que pensarías es que es de HBO

1 respuesta
Ilmanroth

#383 cierto, separación es top total, pero veremos cómo avanza la cosa, no vaya a ser que se quede solo en una temporada top, aunque no tiene pinta, pero toda la razón, se me pasó.

1
DaniRC1993

Todavía nada de Napoleón versión extendida?

ReEpER

No hay hilo o comentarios sobre dark matter? He visto que saldra en apple TV.

1 respuesta
DaniRC1993

#386 https://www.mediavida.com/foro/tv/materia-oscura-adaptacion-novela-blake-crouch-686961

1 1 respuesta
ReEpER

#387 rip[ buscador en ingles

7 días después
Presunto

Ayer se estrenó New Look. He visto dos episodios y está entretenida.

Kiermel
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags