[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

El nombre oficial es Disney+

El nombre oficial es Disney+

Precio mensual 8,99 €
Precio anual 89,90 €
https://www.disneyplus.com/

Aquí todo el catálogo de Holanda, aunque será muy similar en todos los países con excepciones.

https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

Y este el de EEUU,así podrás comparar.

https://www.justwatch.com/us/provider/disney-plus

Aquí el de España
https://www.justwatch.com/es/proveedor/disney

Centro de ayuda
https://help.disneyplus.com/csp
Estamos disponibles para atenderte en directo de 08:00 a 24:00 los siete días de la semana.
Si abajo del todo os sale otro país, cambiadlo a España. A mi me salía Estados Unidos y solo tenía teléfono, mientras que el de España también tiene chat.

El contenido adulto de Disney va a la sección Star de la plataforma
Disney+ con Star es más de lo que te imaginas. Cientos de series y películas. Más emociones, más drama, más suspense. Disfruta de Star como parte de tu suscripción a Disney+.

¿Cuánto cuesta Disney+?

El precio estándar en el momento del lanzamiento es de 6,99 EUR al mes o 69,99 EUR por una suscripción anual.

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?

Se puede usar con 7 perfiles, 4 pantallas simultáneas y 10 dispositivos para descargar en dispositivos móviles.

¿Será posible tener cuentas familiares/varios perfiles en Disney+?

Sí, Disney+ permite crear hasta siete (7) perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.

Dispositivos

TV

Amazon Fire TV, Dispositivos Android TV, AppleTV, Chromecast, Televisores LG, Roku, Samsung, Ordenadores, Chrome OS, MacOS, Windows PC,

Móvil y Tablet

iPhone/iPad
Tablets Amazon Fire
Móviles y Tablets Android

Videoconsolas

PS4
PS5
Xbox One
Xbox Series X
Xbox Series S

  • Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.
  • Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.
  • Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.
  • Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir posiblemente la totalidad de la reproducción.

¿En qué idiomas estarán disponibles los subtítulos/doblaje en Disney+ en su lanzamiento?

Para contenidos originales Disney+, los subtítulos y el doblaje estarán disponibles en 16 idiomas para marzo de 2020.

  • Para los títulos de catálogo, estarán disponibles al menos seis idiomas en el momento de su lanzamiento (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés)
  • Posteriormente, a medida que esté disponible en otros mercados, se añadirán nuevos idiomas
  • Además, la interfaz de usuario de la aplicación Disney+ estará disponible en seis idiomas en marzo de 2020 (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), y posteriormente se implementarán nuevos idiomas a medida que continuemos nuestra expansión global.

Uno de los grandes atractivos de Disney+ será la posibilidad de descargar cualquier contenido para verlo sin conexión. Además, las series y películas alcanzarán la resolución 4K con soporte para HDR.

7
2 meses después
Kiermel

borrado

hitsvil

No sé hasta qué punto puede dar para una suscripción.

Mira que me gusta Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, pero no sé si hay variedad suficiente para suscribirse. Otra cosa es que incluyan Hulu y deportes con ESPN, si ofrecen partidos en directo de fútbol, NBA, etc... puede estar bien

1 1 respuesta
ekeix

#3 Si en su catálogo en un futuro consiguen meter todas las series y películas de Disney y Fox creo que tendrían un muy buen plantel

1
B
Kiermel
blackoN

Tengo Netflix y Prime Video y en principio dudo mucho que pague por otro servicio más. Dependerá mucho del catálogo que tenga y lo que para mí es más importante aún, que el servicio sea bueno y casi perfecto como el de Netflix o Prime Video. De nada sirve tener un buen catálogo si luego el servicio va como el culo y no se molestan en arreglarlo (hola HBO).

2
2 meses después
darkavm
1 respuesta
arkoni

Será como con Netflix? Tres meses gratis y Ale, o como con Vodafone y su hbo de un año gratis?

ekeix

Lo mejor que puede hacer Movistar, gran movimiento por su parte

Kiermel

Para los que ni tenemos ni queremos Movistar espero que se pueda contratar por libre.

1 respuesta
ekeix

#11 Seguramente, pero será como con Netflix si tienes Movistar. Que al mes sale como 1€ más barato contratándolo con ellos

blackoN

Menudo ascazo Movistar acaparando todo en España. Y encima la gente pagando y tragando. Róbame Movistar, róbame. :person_facepalming:

Ojalá no triunfe este servicio. Con Daredevil no se juega.

Kiermel

#8 Acabo de ver que se cita Mundoplus como fuente de la noticia, y esa noticia de mundoplus fue una inocentada del día de los inocentes.

Así que dudo que llegue en 2019 a España.

2 meses después
B

Todo este hilo

A España llegaría entre octubre y marzo


3
13malkavians

Veremos cómo llega a España y a que precio... Puede ser una exclusividad muy buena

ekeix

El mejor servicio de streaming y aun ni ha salido xdd

2
BernyMoon

Pues puede ser un day 1 muy riconudo. Ya me veo con Netflix, HBO, Disney + y Amazon prime xD

EDIT: Es muy day 1.

BernyMoon

Precio MUY competitivo.

1
Punisher98

por solo 6 euros al mes está bien para todo lo que incluyen

sagem9

Entiendo que no añadirá nada que no sea de Disney como hace por ejemplo Netflix que incluye pelis y series que no son creadas por netflix... Aún así, con todo lo que tienen ni falta les hace xd

AmiG

Difícil no pillarlo, pintaza.

NoFiSoX

Actualizado #1 con toda la información desvelada ayer.

frostttt

Me ha sorprendido el precio que tendrá, me esperaba unas tarifas similares a las de Netflix.

Meaven

Pues si tienen subscripción anual a ese precio aquí también ni me lo pienso, la verdad. Así si.

ludo90

Falta saber si se puede compartir cuenta.

Doblat

Bueno, bonito y barato.

Kalgator

Me da que la novia me va a dar la turra hasta que salga y lo contrate :psyduck:

Galdor

Muy bueno si tienes niños, como no es el caso no me interesa mucho, su punto fuerte son sus películas y ya me las he visto todas. Queda ver con el paso del tiempo que tal son sus series exclusivas.

T

70 anuales fijo que sale alguna promoción y se pilla más barato, yo tiraré por ahí por si suben precio cuando salgan las series tochas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags