[Hilo Oficial] Disney Plus

LLoskka

Cuanto mas suban de precio e impedimientos extra, mas grande sera la caida en subs.

Hay grog, ron y mucho sitio en mi barco.

1 respuesta
BernyMoon

Justo hoy me ha caducado la sub anual y no la he renovado. Estoy harto de subidas de precios y de que traten de bloquear compartir cuentas. Creo que no ofrecen lo que cuesta al año después de las subidas anuales.

Zaryei

#3451 Háblame de ese barco.

Ukmadorian

#3447 PLAN ACTUAL
Disney+ Prémium
119,90 €/año
Te ahorras más del 16 %*
Vídeo hasta 4K UHD y HDR. 4 reproducciones simultáneas.
Descargas en hasta 10 dispositivos. Audio hasta Dolby Atmos.
Streaming sin anuncios*.

Eso tengo pagado

2 respuestas
Vhsephi

#3454 solo digo que a esperar a ver que hacen... que Disney no es Netflix.

kroaton

#3454 De su propia web:

¿Con quién puedo compartir mi suscripción a Disney+?

No podrás compartir tu suscripción fuera de tu hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a tu residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma.

https://help.disneyplus.com/es/article/disneyplus-es-es-account-sharing

Así que supongo que cuando quieran pueden cortar el grifo.

2
Luisuke

Yo en marzo cancelé la suscripción y me he pillado un disco duro viendo el percal. Ahora sí, descargar el contenido se me está complicando una barbaridad. Si alguien me puede ayudar por MP lo agradecería.

_Rpv

Sé que mi hogar va a ser el mar
donde él esté yo estoy

Yo ho, todos,
la bandera izar
pillos y mendigos nunca morirán
Yo ho, todos juntos
la bandera izar
pillos y mendigos nunca morirán

1
veniano

Imagino que tanto drama es porque la mayoría de usuarios no usa vpn de forma habitual... En mi grupo no tenemos problemas de restricción de cuentas, tenemos Netflix, HBO, Disney, apple+, sky showtime, prime tv. También espn+ y megogo para ver el fútbol y demás deportes.

En cuanto a precios con disney recién renovado actualmente pagamos 27€ al mes cada uno.

1 respuesta
x1gorzz
#3459veniano:

Imagino que tanto drama es porque la mayoría de usuarios no usa vpn de forma habitual... En mi grupo no tenemos problemas de restricción de cuentas

Tu grupo:

Ahora en serio, logicamente la mayoria de gente no sabe de VPN.

Vaquita_

Llevo con Disney+ desde la pandemia pagando el anual y la verdad que me estoy planteando renovarlo o no porque me parece increíble las subidas que están haciendo continuamente...

calamar

Como es posible que se vea mejor en el puto móvil que en el ordenador a 1080, no me jodas. He probado edge, firefox, la app y parece 720, cero nitidez y definición.

2
sagem9

ojo que dicen que Disney quiere crear canales de Pixar, Marvel, SW, etc, dentro de Disney +. Como si lo viera: aumento de suscripciones, el nivel 1 solo los canales sin poder elegir a la carta, y luego si quieres elegir la serie/peli que ver, a pagar más

1 respuesta
acerty

#3463 No creo que vaya por ahí, simplemente en esos canales habrá anuncios, no quiza en las emisiones, pero si entre caps y entre pelis.

Entiendo que estrenaran cosas antes en los canales y luego al vod.

Al menos es como lo veo.

9 días después
imsack

Estoy pensando en contratar el plan mensual que pone que tiene anuncios, de cuantos anuncios más o menos hablamos durante una peli a ver si alguien me puede contestar

Cubitodhielo

Alguien tiene un hueco para el disney plus premium anual o mensual?

1 respuesta
Ilmanroth

#3466 se supone que el mes que viene se acaban las cuentas compartidas.

1 1 respuesta
Cubitodhielo

#3467 ops, vaya, no lo vi, gracias por la info :/

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags