[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

-The Exorcist (T1/10º Cap/ Final de Temporada/VOSE)
https://es.hboespana.com/series/the-exorcist/season-1/episode-10/3b1f95c-00ae54b6156

b0rj4

No Oz no party.

3
blackoN

Quizás tengan pensado doblar Oz y por eso aún no la han puesto. Yo la vi hace años y aunque la vi en VOSE, me suena a que a partir de la 3ª temporada o por ahí, dejaron de doblarla. A esto ya le ha caído mucha mierda (y con razón) como para que ahora pongan Oz sin doblar para que les siga cayendo más mierda.

2 respuestas
deBurrows

#333 Yo si no recuerdo mal vi la 1a temporada doblada, que salía el logo de canal plus, o las dos primeras, y luego ya el resto en Vose, que me acuerdo que me costó lo suyo encontrar los subs correctos en aquellos tiempos.

1 respuesta
Usopp

#333 #334

Tres temporadas dobladas, las primeras, después sin doblar, no se como no tuvo mejor aceptación esa pedazo de serie, estoy pensando en volver a verla xD

Kiermel

Hoy han agregado.


Becoming Mike Nichols (2016)
La génesis del aclamado director y productor Mike Nichols se revela lúcidamente en esta conversación personal e íntima, extraída de las últimas entrevistas que concedió Nichols antes de morir.
Género: Documental
Duración: 1h 12 min
Director: Douglas McGrath
https://es.hboespana.com/movies/becoming-mike-nichols/3b1f95c-009afc14698

Kiermel

Novedades en HBO España.


Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014)
El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
https://es.hboespana.com/movies/los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1/3b1f95c-00ad77c3cf0

Ya hay tres.

Kiermel

Hervé Payan (CEO HBO Europa): "En 2017 añadiremos contenido nuevo cada semana, y eso no lo ha hecho nadie aún"

En esta entrevista con Xataka el CEO de HBO Europa afirma algunas cosas interesantes:

  • El año que viene habrá APP para Smart TV y videoconsolas.

  • El 4K llegará pero ellos dan más importancia al HDR.

  • Están trabajando en una nueva plataforma que implementarán en todos los países.

3 2 respuestas
rx-7

#338 Netflix no lo hace a diario? :psyduck:

2
Kiermel

Estrenos en lo que llevamos de mes.

Series

  • Wataha T1 el 6 de Diciembre.
  • Valea Mutua T1 el 9 de Diciembre.
  • Empire Falls T1 el 9 de Diciembre.
  • Los Conchords T1-T2 el 12 de Diciembre.

Películas

  • Resacón en las Vegas el 12 de Diciembre.
  • Caso Abierto el 13 de Diciembre.
  • Looking: The Movie el 13 de Diciembre.
  • Yesterday el 13 de Diciembre.
  • Walkout el 13 de Diciembre.
  • The Box el 13 de Diciembre.
  • La Relación Especial el 14 de Diciembre.
  • Escobar: Paradise Lost el 14 de Diciembre.
  • The Sunset Limited (Al borde del suicidio) el 14 de Diciembre.
  • El Regreso de un Soldado el 15 de Diciembre.
  • Bessie el 15 de Diciembre.
  • Dead Silence el 16 de Diciembre.
  • Hello Ladies: The Movie el 16 de Diciembre.
  • Aventuras Elefantásticas el 16 de Diciembre.
  • El Último Foragido el 16 de Diciembre.
  • El Projecto de la Bruja de Blair el 16 de Diciembre.
  • El Gran Combate de Muhammad Ali el 16 de Diciembre.
  • All the Way el 16 de Diciembre.
  • Lansky, el Imperio del Crimen el 17 de Diciembre.
  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) el 20 de Diciembre.

Documentales/Talk Shows

  • Real Time With Bill Maher T14 el 9 de Diciembre.
  • Vice Special Report: A House Divided el 10 de Diciembre.
  • La canción de Xiara el 12 de Diciembre.
  • State of Play: Inherent Violence el 14 de Diciembre.
  • Love Child el 15 de Diciembre.
  • State of Play: Fighting Chance el 15 de Diciembre.
  • Recordando a Susan Sontag el 16 de Diciembre.
  • State of Play: Game of Borders el 16 de Diciembre.
  • Todo es una Copia el 16 de Diciembre.
  • La Educación de Dee Dee Ricks el 16 de Diciembre.
  • Vida Después de la Vida el 17 de Diciembre.
  • División de Clases el 17 de Diciembre.
  • Becoming Mike Nichols el 19 de Diciembre.
  • Risky Drinking el 20 de Diciembre.

rincondehbo

MaTrIx

Cuando metan app para smart tv me lo pienso, pero por ahora.....

blackoN

Los cabrones estos no dejan de meter cosas que me interesan. :(

https://www.mediavida.com/foro/tv/six-miniserie-militar-sobre-navy-seals-571356

2 1 respuesta
Kiermel

Ya está la temporada completa de Westworld en castellano ;)

Kiermel

Hoy han agregado.


Roma T2
Roma cuenta una épica saga de generales y soldados, amos y esclavos, maridos y esposas, cuyos destinos se entrelazan con los vertiginosos acontecimientos que llevaron al fin de una república y el nacimiento de un imperio. La serie comienza en el año 52 a. de C., cuando Cayo Julio César pone fin a la conquista de la Galia tras ocho años de guerra y se dispone a regresar a Roma con su ejército. Atia, la calculadora sobrina de César, y Servilia, su antigua amante, esperan con impaciencia el regreso del general, pero los patricios de la clase dirigente temen que suponga una amenaza para la extravagante prosperidad que han disfrutado a expensas del pueblo. En el Senado, la vieja guardia conspira para socavar la influencia de César envenenando los ánimos de su viejo amigo, Pompeyo el Grande. Entretanto, en el frente, la estrella de dos soldados muy dispares, Lucio Voreno y Tito Pullo, va en ascenso gracias al éxito de varias misiones. Mientras las legiones de César se acercan a Roma, la lealtad de los soldados y del pueblo se ve puesta a prueba, y la tensión culmina en un conflicto sangriento destinado a cambiar el curso de la Historia.


Looking T2
Looking nos muestra las vivencias de tres amigos que viven y se relacionan en San Francisco en la actualidad. Puede que su amistad les una, pero cada uno está en un momento muy distinto de la vida. Las historias de este trío de amigos se entrelazan y desenlazan de forma dramática mientras buscan la felicidad y la intimidad en una época llena de nuevas opciones y derechos para los hombres homosexuales.


Angels in America T1 (2003)
Basada en las obras de Tony Kushner, Angels in America profundiza en la política, la ética y la búsqueda de la esperanza de seis personajes interconectados y un ángel en el complejo y turbulento mundo de Nueva York a finales de la década de 1980. Entre los límites de la tragedia y la comedia, el amor y la traición, la vida y la muerte, Angels in America es un viaje a través de un paisaje de desesperación y esperanza que define a la América de finales del siglo XX.


Gia (1998)
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

Kiermel

Han agregado en HBO Familia.


Barrio Sésamo
Otro día soleado en el Barrio Sésamo, con su famoso y peludo reparto, invitados famosos y su característica mezcla de animación, imagen real y diversión maravillosa. El Barrio Sésamo trata todo el espectro del mundo infantil, el abecedario, los números, la salud, la comprensión mutua y mucho más. Aquí, los niños aprenden habilidades esenciales, usan la imaginación y respetan sus diferencias. Es la receta del éxito para triunfar en la vida y en el colegio. Barrio Sésamo es el programa infantil más reconocido del mundo, con cerca de 150 premios Emmy, incluyendo un premio por toda su historia.

1 respuesta
blackoN

Roma la tengo pendiente desde hace varios años. La tengo bien guardada a buena calidad en VOSE y tenía pensado verla por la web de HBO pero viendo que sigue todo igual, me da a mí que al final pasaré de esperar.

1 respuesta
Liyo

#342 ¿Cuándo empieza esa Droja en HBO España?

Edit: Me autocontesto, 19/01/2017

granaino127

Yo lo active ayer gratis porque en otro domicilio tengo ONO con un paquete de TV TOTAL y en este caso tienes gratis para siempre HBO.
Hechando un vistazo por encima aunque no tuve tiempo de ver nada, me pareció que tiene un catálogo interesante para su precio aunque Netflix tiene mucho de ese contenido también y además ofrece 4K y ahora la posibilidad de descargar o offline contenidos.

También tengo Netflix contratado desde que llegó a España y la verdad es que el hecho de tener contenidos 4K y ahora posibilidad de ver contenidos offline me parecen grandes puntos a favor.
Además hay contenidos producidos por Netflix que me gustan y son exclusivos mientras que en Netflix hay bastantes contenidos que están en HBO.

La putada que veo a HBO es que en la TV aún no he visto app, pero tampoco me preocupa mucho porque tengo Apple TV y ahí sí que está.

upwind

#346 yo he aprovechado el mes gratis y la he acabado recientemente, esta muy bien

BernyMoon

#338 Pues tocará esperar. La plataforma actual es muy meh.

Kiermel

Fechas de estrenos confirmadas
Taboo: 7 de enero
Six: 19 de enero
Girls T6: 13 de febrero
Big Little Lies: 20 de febrero
Crashing: 20 de febrero
Beware the Slenderman: 24 de enero

El invierno ya ha llegado y con él nuevos títulos en exclusiva con los que HBO España contribuirá sin duda a llenar estos primeros meses del año de las emociones más fuertes y los giros dramáticos que son la esencia de las mejores series. Y si bien tendremos que despedir a Girls, que cierra en febrero su sexta y última temporada, los estrenos son numerosos: Big Little Lies, un exquisito drama con toques de thriller protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley; Six, un realista drama bélico con un reparto encabezado por Walton Goggins; Crashing, la nueva comedia de HBO firmada por Judd Appatow y protagonizada por el cómico Pete Holmes; la miniserie británica Taboo, con Tom Hardy y Oona Chaplin; y el nuevo trabajo de Ryan Murphy, Feud, un duelo interpretativo de altura entre Susan Sarandon y Jessica Lange interpretando a Bette Davis y Joan Crawford, y When we rise, una mini serie dramática sobre la lucha del colectivo LGTB en la década de los 70, con Guy Pearce, Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker, entre otros, y un doble capítulo inicial dirigido por Gus Van Sant. En el apartado de documentales originales de HBO, llega también a principios de año el estreno de Beware the Slenderman, la quintaesencia de todos los miedos que no dejará indiferente a nadie.

Además, 2017 traerá las nuevas temporadas de series consolidadas como The Leftovers, Veep, Silicon Valley o Juego de Tronos y estrenos como The Deuce, la nueva creación de David Simon, o la película The Wizard of Lies, dirigida por Barry Levinson y con Michelle Pfeiffer y Robert de Niro al frente del reparto, dando vida al matrimonio Madoff.

Real Time with Bill Maher estrena su temporada 15 en enero y la cuarta temporada de Last Week Tonight with John Oliver se podrá ver en febrero. También este mes llegará la quinta temporada de la serie documental Vice. En el apartado de ficción española, HBO España estrenará al día siguiente de su debut en Telecinco Sé quién eres, la serie de Pau Freixas (Pulseras rojas) protagonizada por Blanca Portillo y Francesc Garrido, entre otros. Y en HBO Family se puede disfrutar ya de Sesame Street con los episodios de su temporada 46.

Fuente: Mundoplus

Kiermel

Más detalles de estrenos.

Taboo: 7 de enero DE 2017 (Por confirmar si VOSE o doblada) - Estreno exclusivo, Nueva Serie, un capítulo por semana

  • Confirmada por la plataforma.

    Six:19 de enero (VOSE) - Estreno Exclusivo, Nueva Serie, un capítulo por semana

  • Confirmada por la plataforma.

    Girls 6 y última temporada: 13 de febrero (VOSE), un capítulo por semana - Estreno compartido con Movistar Plus.

  • Confirmada por la plataforma.

    Big Little Lies:20 de febrero (Por confirmar si VOSE o doblada) - Estreno Exclusivo, Nueva Serie Limitada, un capítulo por semana

  • Confirmada por la plataforma.

    Crashing: 20 de febrero (VOSE) - Estreno Exclusivo, Nueva Serie, un capítulo por semana. Lo nuevo del genio de la comedia, Judd Apatow, para HBO. NUEVA FECHA.

    Beware the Slenderman:24 de enero (VOSE) - Estreno Exclusivo, Nueva Serie, un capítulo por semana. Una ficción que se adelanta que no dejará indiferente A NADIE sobre la quintaesencia de los medios más humanos. NUEVA FECHA.

4nima

Si alguno no la conoce y tiene la suerte de no haberla visto aún, Flight of the concords es una serie que en España pasó muy desapercibida y es acojonantemente buena.

1
Harlan77

Para los amantes de Carrie Fisher, hay un documental sobre su etapa post Star Wars. Depresión, drogas y alcohol:

https://es.hboespana.com/movies/wishful-drinking/3b1f95c-009b6772137

Usopp

¿Qué se sabe de Strain? Una serie de este tipo mola verla doblada, y Mediaset posee sus derechos en España si no me equivoco, a ver si a HBO les da por sacar la tercera temporada.

1 respuesta
Kiermel

#355 En HBO está la 1 temporada doblada.
https://es.hboespana.com/series/the-strain/season-1/323795e8-1cc3-4d1e-840a-dec15a2bd90a

1 respuesta
Glumyglu

#345 ¿De qué año?

EDIT: Nada, ya me ha dejado entrar

Usopp

#356 Tengo vistas 2, espero la tercera, que lleva ya sin doblaje la tira :)
Gracias de todas maneras, espero que quien tenga los derechos se ponga las pilas.

Kiermel

Cuenta la historia de Debbie Reynolds y Carrie Fisher.

HBO ha anunciado que adelantará el estreno de su documental Bright Lights al próximo domingo 7 de enero. El documental contará la complicada relación familiar que unía a estas actrices, madre e hija ellas, y además dejará ver uno de los lados más crudos de Hollywood.

El estreno tendrá lugar en exclusiva en HBO y los responsables de HBO España ya han confirmado vía Twitter que en nuestro país el estreno tendrá lugar de forma simultanea a la emisión estadounidense.

El documental ha recibido alabanzas y premios por parte de quienes han podido verlo y en festivales como Cannes, el Telluride Film Festival y el New York Film Festival.

BernyMoon

Lo siento chicos, hago drop ya que el reproductor que tiene no me convence nada :( Supongo que cuando lo mejoren lo intentaré otra vez pero es que comparándolo con el de netflix no hay color.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags