[Hilo Oficial] HBO Max España

Johnnykills

#360 Esperé hasta ahora 2017 para probar el mes y a partir de febrero quedarme con HBO, pero vaya cagada lo del cast, tengo la smart tv con Android y el casting no funciona, pero si reproduce en el movil o PC pero no es lo que yo quiero.

una pena la verdad, creo que es un servicio con un catalogo competente pero no estan a por la labor de arreglar lo que la mayoria esta pidiendo a gritos.

probare en el PC y tablet el mes gratuito y volveré cuando hayan arreglado el tema del casting o hayan creado la APP para android TV.

1 respuesta
BernyMoon

#361 En PC me parece horrible. A veces viendo una película se ve realentizada a trozos y luego cámara rápida. Una cosa muy rara pero he probado en 3 pcs y no me ha gustado nada comparada con netflix. Por lo visto lo cambiarán este año.

1 respuesta
fizzfizz

Yo ayer empece con el mes gratuito, iphone+chromecast y bueno la verdad que bien, no hay comparacion con netflox, pero bueno, para lo que queriamos hacer cumple.

Kiermel

Estas son las novedades de HBO España para comenzar el año.

Garmar

¿No hay manera de forzar la máxima calidad posible al estilo Netflix, verdad? Ayer viendo unos capis se veía peor que de costumbre, creo que ni llegaba a 720p.

Comparto cuenta y me sale por 4€, que son dos cafés, pero la verdad es que se podían currar un poco el cliente/navegador/app.

dovitodkb

Quizá interese https://twitter.com/gallohbo

1
Kiermel

FECHAS DE ESTRENO CONFIRMADAS

Taboo: 7 DE ENERO

Six: 19 DE ENERO

Girls T6: 13 DE FEBRERO

Big Little Lies: 20 DE FEBRERO

Crashing: 20 DE FEBRERO

Beware the Slenderman: 24 DE ENERO

Kiermel

Hoy 2 de Enero han agregado.


8 Apellidos Vascos (2014)
A Rafa, andaluz de pura cepa, lo que más le importa en la vida es el fino, la gomina y las mujeres. Un día todo cambia cuando aparece Amaia, una chica vasca. Decidido a conquistarla, viaja hasta Euskadi, y allí hará lo que haga falta para enamorarla.
https://es.hboespana.com/movies/8-apellidos-vascos/3b1f95c-00a546c551e


Berni (Bernard) T1-T3
Conoce a Bernard, un oso polar torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer. Si algo le puede salir mal... ¡le saldrá peor! La vida no será igual después de verla a través de los ojos de BERNARD.
https://es.hboespana.com/series/berni/overview/6f4ff903-9572-4bab-9153-58039633a8d1

Johnnykills

#362 ya ves, es una pena, por que creo que si combinas Netflix y HBO como resultado tendras contenido de calidad, donde, como y cuando quieras pero a HBO le queda muchisisimo por mejorar.

Yo estoy disfrutando de los ultimos dias(meses) de yomvi(contrate cuando se podia pagar solo por el yomvi a traves de internet antes de que tesa comprara canal+) y estoy en la busqueda de una nueva combinación.

elecC

Alguien ha visto ya Taboo? Qué tal está?

2 respuestas
bostonrob

#370 Sale el dia 7

1
Kiermel

#370 Tienes la fecha de entrada tan solo 3 mensajes antes que el tuyo. Deberías leer aunque solo fuera la última página del hilo.

D4rKNiGhT

Pues yo sinceramente renovare, me he enganchado a the wire y la sigue los sopranos la cual tienen 10 temporadazas. Además las pelis son diferentes a netflix y por tener los dos me compensa soberanamente. Realmente me esta gustando aunque la app admito que tiene sus fallos.

1 respuesta
Kiermel

HBO España acaba de subir estos vídeos.

blackoN

#373 Es que el problema no es de catálogo. Creo que todos los que estamos decepcionado con esto, no nos hemos quejado del catálogo xD.

D4rKNiGhT

Ojito a Taboo, que pintaza!!

allday

¿La APP cual es la mala? ¿La de movil o la propia del navegador?

Lo digo porque yo este año voy a usarlo 99% móvil y como sea una ruina la APP y me impida verlo agusto creo que no lo cogería

1 respuesta
zYctest

#377 A mi no me parece mala, no esta a la altura de la de Netflix pero me parece mejor en el tema de subtitulos que no recarga el video ni se para, se pueden gestionar mientras estas visionando cualquier cosa.

1 respuesta
Mtra

Yo he probado las "3" apps, la movil, la web y la de Vodafone, y la peor es la integrada en Vodafone... Es infumable, los tiempos de carga, no se puede buscar contenido, lentisima, dificultad para seleccionar el contenido...

En cuanto a la web, no he tenido problemas por ahora, es justita, un calco a las demás (No se si han contratado a la misma consultora para hacerlas o que XD porque es exactamente igual a las de Netflix o Amazon) y he visionado bastante contenido en ella en segundo plano, quizas le falta una forma de poder decidir que calidad de imagen queremos ya que no deja como en Netflix (O al menos no he encontrado como).

Y la movil, no me ha dado problemas por ahora, no la he usado mucho tampoco como para encontrarle grandes fallos, pero para ver algun capitulo en la cama tirado me ha servido.

NeV3rKilL

A mi ya se me acabó el mes gratis y no renuevo.

Iré echándole un ojo a esto a ver si me vuelve a interesar.

Cuando la versión android soporte chromecast y haya versión para ps4 que para mi es básico, hablamos.

2 respuestas
Kiermel

#380 ¿Android no soporta Chromecast? Yo casteo en iPhone al Chromecast 2 desde la app de HBO y se ve de lujo.

blackoN

#378 Los subs no son mejores que los de Netflix. No se les puede cambiar el tamaño y no están tan bien sincronizados como debería (a no ser que lo hayan arreglado).

1 respuesta
zYctest

#382 En ese aspecto tienes razón, me referia a que son mejores respecto a cuando se cargan, ya que con Netflix se te para la reproduccion y te vuelve a cargar, que no tarda mucho pero yo que estoy cada 2 x 3 cambiando subtitulos me quita bastante tiempo, cuando en HBO no te tarda nada ni te hace ninguna pausa en la reproduccion.

2 respuestas
blackoN

#383 Vale te había entendido mal xD.

pa1nkill3r

#383 Desde que dispositivo usas HBO?
A mi desde el PC cuando cambio subtítulos necesita recargar la pagina para continuar
Con el audio también, pero resulta lógico al ser un contenido de mas peso

1 respuesta
deBurrows

Yo vi los últimos dos capitulos de Silicon Valley desde el pc y los subtítulos estaban bastante mal, tanto por las traducciones como por el sincronismo.

D10X

#380 llevo un mes con hbo y lo lanzo sin problemas al chromecast desde android.

zYctest

#385 tablet y movil.

Kiermel

Ha entrado.


Zoobabu (2011) T1
¿Es un pájaro? ¿Es un oso? ¡¡Es ZOOBABU!! El juego de adivinanzas más divertido al que hayas jugado nunca. ¿Te resulta familiar esta trompa grande, grande? ¿Y esa piel estampada en blanco y negro? ¿Has visto cómo se arrastra lentamente? Paso a paso, pista a pista, una juguetona caja dará las claves para averiguar qué animal se oculta dentro de ella: ¡ZOOBABU!
https://es.hboespana.com/series/zoobabu/overview/571ba2d9-c74a-450c-8a8b-cd2b242a3cf2


Frequency T1 Episodio 10 VOSE
Basado en el largometraje de New Line, Frequency es la historia de un padre y una hija (ambos policías) que se reúnen de manera sobrenatural dos décadas después de su sospechosa e inorportuna muerte.
https://es.hboespana.com/series/frequency/season-1/episode-10/3b1f95c-00ad8eb683d

1 respuesta
ESL_Kaiser

#389 estas en todo macho, que te pongan un CT o algo

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags