[Hilo Oficial] HBO Max España

Explained

Alguien me hace un favor y intenta ver la tienda de los horrorres y me dice si le va bien la peli o es cosa mia

1 respuesta
draz1c

#3931 La he puesto un rato a ver y no he visto nada raro.

1 respuesta
Explained

#3932 a mi el audio no concuerda con la imagen.

Kadian

Mi tele LG de hace 3 años tiene HBO españa pero hicieron el cambio a HBOmax y desde entonces no funciona, le doy a actualizar y no se actualiza, si busco HBOmax en la tienda no aparece, a alguien mas le pasa??

3 respuestas
Gavilan

#3934 a mi, y no sé como solucionarlo.

1 respuesta
Gassius

#3934 #3935 Yo también tengo lg y cuando miré era tan simple como que dependiendo de la versión de software que tenga tu tv (la mía creo que es WebOS 2.0) directamente no existe la app y te aguantas.
Si tenías la app de hbo instalada de hace años da igual, creo que dejaron de darle soporte y no va a funcionar.

1 respuesta
Gavilan

#3936 osea que los fabricantes van a empezar como los de los telefonos, aunque tu tele funcione te jodes y compras una mas moderna por que ya no te actualizo las apps.
Maravilloso...

1 respuesta
acerty

#3937 Al final renta mas comprar un google tv o tv box como el de nokia o xiaomi (la mi box) y arreando.

El que se cambie la tv solo porque hay una app que no tiene es pa... 🤣

1 1 respuesta
espikiller

La aplicación es una basura, se cuelga cada dos por 3, no se guardan muchas películas por donde ibas, bajadas de calidad en momentos que no me pasa con Netflix o Amazon. Si no fuera por el catálogo que me gusta la había quitado ya. Es vergonzoso.

Lluvia4D

En los otros servicios de streaming que tengo (netflix y amazon) si permite doblaje en otros idiomas como Aleman, antes de que HBO fuera MAX creo que recordar que tambien tenia mas idiomas, se que es algo que no usara casi nadie pero en mi caso lo uso para mejorar el oido.

He probado con VPN y cambiar opciones en los ajustes pero sigue en ingles o ingles / español.

_LuZBeL_

Desde que cambiaron a de hbo a hbomax da pena, la tengo porque lo regalaban con vodafone, pero no funciona bien. Lo único que veo desde hace meses en twitter hbo max es gente quejándose y les da igual.

deBurrows

Ahora resulta que el HBO previo no estaba tan mal xddd, curioso porque yo sólo leía quejas también.

1 3 respuestas
Netzach

#3942 Todavía estoy esperando por una plataforma de streaming de la que no se quejen (aparte de jellyfin)

verseker

Qué se puede ver en esta plataforma? me lo pillé para lo de harry popoter pero es que no veo nada interesante.
Al menos estoy terminando la serie de Venga Juan... pero poco más.

Lo "clásico" lo tengo ya visto (sobrano, wire, deadwood, etc)

4 respuestas
acerty

#3944 Si te gusta DC tienes bastantes series live action, stargirl y superman y lois están bastante bien la verdad, luego tienes watchmen, doom patrol y las que empezaron el arrowverso que ya están de capa caída como supergirl, leyendas del mañana o el show de iris west (flash).

Y si no has visto clásicos como The Wire o Los Soprano.

1
BernyMoon

La plataforma de HBO Max le da 20 patadas a HBO España. Ya me jodería echarla de menos xD

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#3942 iba de lujo el anterior, el de ahora parpadea y se va la imagen cuando estas intentando buscar algo que ver, sera solo cuando lo usas con vodafone.

#3944 hay mucho documental de asesinos que enganchan.

1
PancreasYEAH

Vaya enganche más agradable a dos metros bajo tierra.

3
benjajim

#3942 Si te gusta el contenido a 720p no estaba nada mal

Kiermel

#3944 Si no la has visto Succession es una pedazo de serie. Yo estoy terminando la tercera temporada. HBO Max está metiendo contenido a montones, quien no encuentre algo que ver...

Y aquí puedes ver más cosas, con más de 8 en IMDB:

Películas:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max/peliculas?rating_imdb=8

Series::
https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max/series?rating_imdb=8

2
espikiller

Que critiquemos la app a muerte voy con él. pero contenido de calidad hay a mares.

k4rstico

#3944 Euphoria

_Rpv

#3938 el problema no son las apps (que también), sino que con las propias actualizaciones del so se van quedando más lentas... Al final serán como los móviles.

Y esperate que esto no nos pase con los coches :man_facepalming:

2 respuestas
Netzach

#3953 Al final? Ya es como los móviles o peor. De momento se salvan las que tienen android tv.

acerty

#3953 Yo llevo un par de años con una xiaomi mi box y funciona bien, pero siendo xiaomi pues... siempre tiene que haber problemas.

En cuanto apps no, pero hubo un par de actus que no iba muy fino y tenia un poco de lag general, lo solucionaron por eso.

Pero estoy seguro que el google tv va como un tiro y seguro que mejor que cualquier smart tv.

La verdad es que soy un poco detractor de las smart tv y prefiero tener un cacharro especializado en algo concreto.

Kiermel

Novedades.

spoiler
2 1 respuesta
Kiermel

Ahora o nunca (The Bucket List) es una película preciosa, muy recomendable.

1 1 respuesta
Gustioz

#3957 hay un poco de trailer en tu spoiler 🤣, habrá que verla.

Batur

Estoy viendo (llevo cinco capítulos) La vida sexual de las universitarias y es una serie divertida y bastante amena de ver, protagonizada por cuatro chicas que se conocen en su primer año de universidad.

Es un rollo Valeria (para el que la haya visto). Eso si, que no os engañe el título, el sexo está presente pero no es el tema principal de la serie ni mucho menos.

1
mani

se sabe algo cuando sacaran gomorra la temporada 5 a partir del capitulo 5 doblado en español??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags