[Hilo Oficial] HBO Max España

quickkk

#3934 si tienes una SmartTV "vieja" compra un fire stick

2 respuestas
Gustioz

#3961 con lo bien que va con HBO 🤣

1 respuesta
acerty

#3961 Un fire tv para hbo no creo que sea la mejor solución sin una app oficial.

Yo recomiendo por encima del fire tv, una mi box o google tv.

3 respuestas
TallerCandy

#3963 Con el Chromecast 3 no se puede utilizar Google TV verdad? Porque está muy bien de precio en Amazon.

1 respuesta
acerty

#3964 No, el chromecast es receptor de contenido, básicamente sirve para enviar contenido del móvil o pc al chromecast.

El google tv es un tv box con Android TV y un launcher de google.

HoRuS

#3960 Eso estoy esperando yo, mientras veo otras cosas xD

1
quickkk

#3962 #3963 yo la he probado en casa de mis suegros con una LG Smart de las antiguas y funciona muy bien, es una apk externa pero bueno la app oficial da problemas en muchas tv's así que..

por 25€ que cuesta en oferta merece mucho la pena

1 respuesta
acerty

#3967 Yo es que después de probar firetvos y Android TV, prefiero mil veces Android TV.

Pero es a gustos claro, para mi es mas sencillo instalar una app externa en una mi box (ya que tiene puerto usb y es mas fácil por ejemplo instalar apptoide) por ejemplo que un fire tv.

2
BernyMoon

Me da error la plataforma ahora mismo y no me deja ni acceder. "Su conexión no es privada." dice xD

1 respuesta
draz1c

#3969 ---> #3946 xd

1 respuesta
BernyMoon

#3970 Las dos plataformas dan o daban error (en el caso de HBO España). La diferencia es que una tiene perfiles y 4k (aunque sea escaso) y la otra no. Por no hablar del 50% de descuento xD

1 respuesta
draz1c

#3971 Esque he hecho la conexión y me ha hecho mucha gracia que hace un día defendías la plataforma y al día siguiente te falla :rofl:

1 respuesta
BernyMoon

#3972 Yo no defiendo la plataforma. Es una vergüenza que a día de hoy aún falte contenido que estaba en HBO España o que no se dignen a poner las versiones 4k de pelis que tienen. Pero sigo pensando que como plataforma es mucho mejor. Eso sí, Netflix, para mi sigue siendo la mejor.

Kadian

Tele LG 4k que hace 3 años ahora en enero y que la aplicacion de HBO ni aparece en tienda ni la de HBO españa se actualiza a Max, si hombre si magnifica plataforma

1 respuesta
Xustis

#3974 eso es culpa de lg con su webos

darksturm

#3963 va de lujo la apk en el firestick, por precio que es lo que busca el usuario esta bien, si quiere gastarse mas pues la otra solucion masmola

1 1 respuesta
acerty

#3976 No si no digo que no vaya bien, pero puede ser mas engorroso para según que usuarios el tener que descargarla e instalarla.

Por eso recomiendo por encima un tv box con Android TV.

1
Andre333

#3946 pues que quieres que te digo, prefiero que este el doblaje al dia y el 4k. Total por torrent te lo ponene..

Kiermel

Terminada la tercera temporada de Succession, y solo decir que es una obra maestra en todos los sentidos. Ahora a esperar al menos un año para la cuarta.

1 respuesta
SRvictor

Yo vengo a recomendar Vota Juan, muy buena comedia, de las de reírse a carcajadas.

Dadle una oportunidad quién no la conozca.

Mega-Ninja

Estoy viendo the oc y vaya desastre, pones castellano y muchos capis se cuela el latino por la cara o directamente no hay pero asi sin mas en capitulos enmedio de una temporada...

1 respuesta
Elfary888

#3981 esto es en serio?

1 respuesta
Anubis21

#3979 Yo acabo de empezarla y tiene buena pinta

Mega-Ninja

#3982 si además de cosas raras que supongo que vienen del doblaje de su día que no han revisado, como derepente frases sueltas que se debieron de dejar sin doblar pues los han doblado como amateurs, son frases sueltas pero queda rarísimo xd

En general es un desastre de app y servicio, no sé cómo quieren competir con Netflix, estos lo cuidan muchísimo más todo, nunca sacan algo sin tenerlo doblado mundialmente.

Aquí te pones a ver una serie y hay 3 doblados de 8 y toca esperar y no lo ponía en ningun lado... etc

1 respuesta
Elfary888

#3984 Una compañía que factura esa cantidad de millones y que no pueda poner al día la plataforma es de traca, a mi no me deja descargar la aplicación en la smart tv

draz1c

La plataforma a nivel sobre todo técnico y en menor medida en cariño como el tema de doblajes y que los títulos de los capítulos de las series no salgan en varios idiomas es un desastre.

La plataforma ES UN DESASTRE.

Otra cosa es que consigan mantenerse porque las series que ofrecen sean buenas por el trabajo que HBO como cadena hizo en el pasado, pero si lo que está haciendo a día de hoy HBO lo hace Netflix que no tenia catalogo propio habrían fracasado estrepitosamente.

1 1 respuesta
_Rpv

#3986 la diferencia es que Netflix únicamente se dedica al servicio en streaming, mientras AT&T tiene un montón de negocios y ahora se está fusionando su parte cinematográfica con Discovery...

Que si, que la plataforma tiene errores tochos, pero no creo que se pongan a arreglar nada cuando van a hacer otra plataforma entera xd (más los problemas de juntar dos equipos de desarrolladores distintos, entre otros xd)

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Game Shakers (T1) (2015)
Dos niñas de 12 años inician una empresa de juegos multimillonaria y adoptan a la superestrella del rap Double G como compañero de negocio.
Audios: Inglés, Español (España), Portugués
Disponible hasta el 31/12/2022


Manzana y Cebolleta (T2) (2020)
Manzana y Cebolleta acaban de llegar a la ciudad y todo es nuevo para ellos.
Audios: Inglés, Danés, Español (España), Finés, Noruego, Portugués, Sueco
Disponible hasta el 31/12/2024


The Cleaning Lady (T1) (2022)
Una médico camboyana va a Estados Unidos a por un tratamiento que salve a su hijo. Cuando el sistema falla, se convierte en limpiadora para el crimen organizado, donde utilizará su inteligencia para labrarse un camino en el mundo del crimen.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 03/01/2025


Atracción Fatal (1987)
Cuando un abogado casado tiene una aventura y decide terminarla, la desequilibrada mujer se niega a aceptar que la
relación ha terminado y hace todo lo posible para que él siga en su vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 27/05/2022


La Promesa (2016)
1914, A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla llega Michael Boghosian decidido a convertirse en médico. Cuando conoce a Ana, su vida dará un vuelco.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 03/07/2023

1
Mega-Ninja

#3987 hbo max no es su plataforma definitiva?

FouNNdeR

Alguna oferta o algo para pillarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags