[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

El cuento de la criada - Temporada 5 | Teaser | HBO Max

2
Kiermel
1 respuesta
Gustioz

#4442 😍

iNerZiA

EDIT: Ya lo he solucionado, no olvidéis borrar las cookies de vez en cuando.

BernyMoon

Han actualizado la interfaz del navegador en PC. Parece más cómoda ahora.

RVA

En smart TV Samsung sigue igual por ahora

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
Todso

La Ola es obligatoria.

¿Alguien ha visto Primal?

2 respuestas
Danitori

#4448 Yo esperaba la segunda temporada de Primal con ansias la verdad. Recomendadisima

1 respuesta
TaDeuS

a alguien le pasa que se le oyen las voces de las pelis super bajas? imagino que es el dolby o algo de eso... pero no consigo solucionarlo, aparte algún dia se me paran las pelis cada poco

Hacon

#4449 #4448 Pillo La Ola, Primal, John Wick y Blade Runner.

La de primal la tenia en mi lista y ahora que ha salido la segunda es buen momento para empezar por ella.

_Rpv

Que tal está la de Luther?

2 respuestas
RVA

#4452 si es como me imagino la de Idris Elba es un must.

JaViTXu_

#4452 Brutal, ni lo dudes.

Sentry

Edito: Solucionado

1 respuesta
darkavm

#4455 Servicio de atención al cliente, por teléfono o que te contesten por correo. Si la tienes contratado a través de operador tipo Vodafone mira a ver si por esa vía.

1
Kiermel

Ya está "Parks and Recreation" en HBOMax.
Creo que la serie está inédita en España en lo del doblaje de las dos primeras temporadas.


Parks and Recreation T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 (2009)
Leslie Knope es una funcionaria de nivel medio del departamento de Parques y Jardines de Pawnee (Indiana). Leslie intenta embellecer su ciudad y progresar en su carrera política dentro del divertido y prosaico mundo de un gobierno local.

4 2 respuestas
Drowan
#4457Kiermel:

Creo que la serie está inédita en España en lo del doblaje de las dos primeras temporadas.

Joder que buena noticia. Lo he comprobado y, efectivamente, están dobladas perfectamente al castellano.

¿Será posible que lleguen a doblar el resto?

1 respuesta
Andre333

#4458 si han dobaldo dos, fijo que acabaran las demas, eso si un par de meses duraran minimo

1
Gustioz

Me cago en sus muertos, como es posible que sicario o John wick estén sin subtítulos ni en inglés ni en español pero si en holandés? 🤦

Mega-Ninja

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/version-mejorada-juego-tronos-se-estrena-este-agosto-hbo-max-no-nos-referimos-a-casa-dragon

Se notara en españa o seguimos comiendonos el ripeo de mierda de hbo nordic?

1 respuesta
Kiermel

3
susto93

#4461 Imagino que será un 4K real con dolby vision como tiene la peli de Dune por ejemplo.

ogeuF

menudo enganche que llevo a Succession, peor que la droga.

1
blackoN

No sé si soy al único que le ocurre pero con la última actualización de la web, han dejado los subtítulos muy arriba y me molesta un poco. He estado mirando en la configuración pero no he encontrado ninguna forma de poder moverlos. Diría que es algún fallo pero con estos chapuzas nunca se sabe.

palickpre

Desde hoy, los videos en hbo desde el movil se me ven en una resolucion muy baja. A alguien más le pasa? no es que se vean pixelados, sino que se ven en una ventana pequeñisima en el centro de la pantalla y encima no hay forma de cambiar la resolucion, menuda mierda de opciones de configuracion

B

¿Alguien sabe a qué hora cuelgan los episodios de Harley Quinn de la temporada 3? Me sale en TV Time que se han estrenado los tres primeros pero no aparecen en la app.

Kiermel
palickpre

#4466 vale, ya entiendo, resulta que desde ayer, cuando estás usando los datos para ver HBO, tienes que cambiar la opción de usar solo red wifi para reproducir. Si la desactivas ves los vídeos en tamaño mini, estupendo

Edit: ah, pues no es eso. Se me debió buguear hbo al quitar la opción ayer, pero hoy los sigo viendo con pantalla completa

B

La Casa del Dragón salía a finales de agosto, ¿correcto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags