[Hilo Oficial] HBO Max España

palickpre

#4470 Si, el 22 de Agosto

1
weah_dany

#4457 No me esperaba para nada que doblaran al español esta serie, es una magnífica noticia, a mucha gente se la había recomendado pero no les apetecía verla con subtítulos y ahora van a poder disfrutar de una de las mejores comedias.

Cualquier fan de The Office está obligado a verla, le va a encantar.

4 1 respuesta
susto93

Hoy he entrado a HBO Max y me he dado cuenta que en las pelis que se supone tienen dolby vision, en todas me aplica HDR normal. Tengo una lg b9 oled, imagino que será fallo de la app porque en Disney+ y Netflix sí me funciona el DV. Alguno más con este fallo?

Hacon

#4472 Yo me he cascado 2 temporadas muy rapidito . Ahora a ver si sigo en V.O. o espero un poco a que sigan doblando... Pero creo yo que me va a servir de excusa para afinar un poco más el oído.

1 respuesta
Andre333

#4474 las acabaran de doblar fijo, aver si anuncian fechas

1 respuesta
Hacon

#4475 No dudo de eso, dudo de mi capacidad de esperar a que estén.

1 respuesta
Andre333

#4476 suerte, yo personalmente cuando empiezo algo doblado me cuesta horrores pasar a vo

1 1 respuesta
Gustioz

#4477 o viceversa.

LR

En el foster's nos han "regalado" 1 mes de hbo max, que hay indispensable que sea relativamente nuevo? Vi hasta la 6a o 7a de GoT y series interesantes que habia por aquel entonces en el catalogo, asi que de ahi hasta ahora no tengo ni idea xD

3 respuestas
quickkk

#4479
We Own This City
Tokyo Vice

1
ogeuF

#4479 echale un ojo a #4421
cualquiera de esas

Andre333

#4479 barry

Lo que hacemos en las sombras

2
Andre333

Alguien sabe que pasa con mr ibetween y con get shorty.

Ayer estaban las dos. Y si las hab chutado algun idea de cuando volverá?

1
Ilmanroth

Nose sí este será el hilo adecuado, pero ando interesado en comprarme el firme stick 4k para ver HBO Max, alguien por aquí que lo usé podría decirme qué tal funciona? Gracias de antemano

4 respuestas
acerty

#4484 Pues directamente no hay app para el fire tv.

Yo te recomiendo el chromecast google tv antes que el fire tv.

2 respuestas
Hades13

#4485 Pero el chromecast no tiene apps no?
Yo tengo el firestick de Xiaomi y 10/10 para HBO
No tiene 4K creo, eso sí. Y no sé si Xiaomi tiene una versión más “cube” o lo que sea.

2 respuestas
acerty

#4486 Si tiene apps, el Chromecast Google tv es un tvbox con Android TV pero con un launcher de Google.

A diferencia del Chromecast ultra o no ultra, el google tv es un tvbox como el de xiaomi, bueno, es mejor, tiene mejor procesador y mas codecs de audio y vídeo

2 respuestas
Hades13

#4487 ah, no lo sabía vale. Pensaba que era el normal. Ty!

1
Ilmanroth

#4485 se que directamente ni hay aplicación, pero he visto que hay opciones para instalarlo,no me importaría tener que cacharrear un poco si supiese que funciona bien. En Chromecast funciona a través de la aplicación de el móvil, por streaming no? Igual estoy equivocado pero eso me había aparecido.
#4486 y qué tal con el de Xiaomi? No me importaría que no fuese 4k, es sencillo de usar? Aparece la aplicación de hbo directamente?
Gracias a los 2

2 respuestas
acerty

#4489 No, leeme 🤣. El chromecast con google tv es un tv box con Android.

1 respuesta
Hades13

#4489 El cacharro de Xiaomi es para tontos.
Yo ahora porque tengo una tv que ya viene las apps, pero aún lo uso para Twitch.

De todas formas lee a #4487 que hay un cacharro de google que es tvbox también.

1
Ilmanroth

#4490 si perdoname, justo andaba mirándolo, es uno que aparece que se conecta a la TV por USB y tiene mando verdad?

1 respuesta
_Rpv

#4484 al fire tv de amazon le puedes meter el apk de hbo y ya

1
acerty

#4492 Si tiene un mando y se conecta por usb pero a un alimentador, ya que necesita mas corriente que la que da un usb de tv.

1
Gustioz

#4484 pero solo para HBO o para más cosas? Solo para HBO no lo veo, no hay algo más específico?

1 respuesta
Ilmanroth

#4495 solo para hbo, en mi TV me funcionan todas menos hbo,que quitaron la app de las LG viejas, la movida es que el 70-80% de series que veo son hbo xd, me gustarían otras alternativas, pero al menos yo, no conozco ninguna!

2 respuestas
Gustioz

#4496 y Chrome Cast o algo así? Otra opción es hacer mirror con tu móvil o tablet.
Es que pillar un cacharro que no trae nativo el HBO.... Huele a problemas

1 respuesta
Hades13

#4496 Pues si solo lo quieres para HBO, con el firestick de Xiaomi vas sobrado.
Es como yo con la Samsung. Que no tengo app de twitch y uso el firestick de Xiaomi que tenía de cuando mi tele no tenía apps

1 respuesta
Ilmanroth

#4497 si, por eso creo que me decantare por el Chromecast Google TV que ha dicho el compañero, que puedes descargar la app sin problemas, con el móvil enviando la señal a la tele me da problemas de audio a veces, la tele está pa jubilar, es de las primeras oled que salieron no es ni 4k, pero es que me da rabia cambiarla, porque no me ha dado ningún problema, así que ya os contaré qué tal. Gracias a todos!
#4498 pillare el de Google que esta 10 euritos más barato en media markt jaja, pero gracias de todas formas!!!
Pd: el firestick paso de pillar porque un amigo lo tiene y me dice que a veces le funciona lento con las apps como hbo, será un problema de procesador o nose. De todas formas por el precio de el de Google iré a por él

locazan

Una pregunta gente del foro

Ayer mi padré me comentó que hasta el domingo estaba viendo en HBO una serie que se llama Britannia y que ayer no estaba

He buscado en noticias a ver le podía decir algo y nada

Sabéis algo al respecto?

Gracias por adelantado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags