[Hilo Oficial] HBO Max España

espikiller

#4484 Yo lo tengo instalado a mi suegro por apk y funciona bien, es un poco coñazo pero una vez rula perfecto.

1
Xustis

#4500 joder pues yo la quería ver y efectivamente no está, solo vi la primera temporada

1
darkavm

¿Estáis preparados para la que se viene mañana?

3 respuestas
bZZ

#4503 El qué se viene?

1 respuesta
MaTrIx
Andre333

#4504 estoy to intrigao, que se viene mañana?

sagem9

#4503 what?

kingsora

Succession corre peligro? Porque arde Troya.

3 respuestas
sagem9

Acabo de escuchar que se van a cargar HBO Max e integrarla dentro de Discovery +

No tiene sentido cuando lleva tan poco tiempo la plataforma en funcionamiento. Lo que está claro es que los directivos de Discovery han entrado dando una patada a la puerta y se han hecho con las riendas de la compañía. No borran el nombre de Warner Bros porque no pueden...

1 respuesta
Lexor

no encuentro mr inbetween xs

1 respuesta
espikiller

Nonjoderme que es la compañía con más contenido de calidad de lejos.

1
Vedrfolnir

#4503 Pero di qué pasa mañana! D:

Mega-Ninja
Mega-Ninja

#4508 En teoria no, esa es bajo la marca hbo, lo que se cargan es lo nuevo bajo la marca hbo max.

_Rpv

#4509 no me cuadra, teniendo en cuenta que la nueva empresa es 70% de HBO Y 30% de Discovery.
Pero veremos que pasa..

2 respuestas
sagem9

#4515 pero al parecer el nuevo CEO es de Discovery si no me equivoco.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4515 #4516 ya se cargaron hace poco toda la produccion europea menos España y Francia, asi que de estos si el rio suena...

1 respuesta
sagem9

#4517 están haciendo un lavado enorme a dc. Con Harry Potter más de lo mismo según he leído. En realidad me alegra porque Warner lleva un tiempo que no hay por donde cogerla a pesar de tener grandes películas y series.

1 respuesta
B

#4508 Bueno, míralo por el lado positivo, parece que HBO Max está viviendo su propia Succession.

Inmolatus

#4508 no y menos mal. Lo mejor de HBO ahora mismo. (No cuento series acabadas como The Wire)

_Rpv

Hoy a las 22:30 veremos qué pasa.

#4518 veremos como termina el lavado de DC, de momento a The flash le queda 1 temporada, la película de BatGirl cancelada (cuando ya estaba terminada xd), en Superman & Lois ya no pueden hacer mención a que existen otros superhéroes en esa tierra...

C

Según dicen han quitado ya más de 100 series/películas, alguien tiene una lista?

Andre333

#4510 la han retirado. Toca tirar por torrent. Hable con ellos y me dijeron que no tenia fecha prevista para la vuelta. Asi que al igual se tiran años...

1 respuesta
tarzanete

Pues o se juntan con todo el catálogo de discovery+ o van a perder suscriptores mas rapido de lo que puedan recuperar

1 respuesta
darkavm

#4524 Esa es la idea, juntarlo todo en una nueva plataforma (cambio de nombre a la actual, remodelación... está por ver). La cuestión es cuánto de la actual HBO Max se pueda perder por el camino.

1 respuesta
Lexor

#4523 pero por que ? Xs

1 respuesta
Xustis

No se como hay tanto fan de sucesión, la he empezado y me está pareciendo un auténtico coñazo, mejora o es siempre así? De los actores solo me gusta el padre, parece el único con carisma

SRvictor

Supongo que si cambia la plataforma habrá nuevas tarifas y no respetarán las de HBO no?

Me parece la mejor plataforma en calidad, a ver cómo queda el catálogo pero vamos, buen palo.

sagem9

#4525 es que Warner y los nombres para los TOC es lo peor. Warner es la empresa principal pero luego su plataforma streaming se llama HBO, para luego llamarse HBO Max y diferenciarlo de HBO. Es como si la plataforma de Disney se llamase hulu +

Al menos ahora llevará el nombre de Discovery que va impreso en el nombre de la compañía (Warner Bros Discovery)

1 respuesta
Andre333

#4526 becacause kartoshka....

No he visto en ninguna web que estaba programada su salida

Usuarios habituales

  • acerty
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags