[Hilo Oficial] HBO Max España

Rojosier

La verdadera pregunta es si los que tenemos la suscripción a 4,50 vamos a perderla o no.

7 1 respuesta
darkavm

#4531 No se ha dicho que esto vaya a ser inmediato ni en qué va a consistir, simplemente que se va a fusionar todo lo de HBO Max y Discovery. Todavía están formalizando la unión de las compañías y lo que implica: recortes, despidos, cancelaciones de proyectos...

Mega-Ninja

#4529 Llamar discovery a la plataforma conjunta con hbo es de retraso severo, hbo es una marca potente, discovery no le suena al populacho.

Es lo que tiene ser una plataforma de tv por cable, osea hbo, luego sacaron su contenido en app pero volcando directamente lo del cable y luego llego hbo max que realmente no funciona como iguales y hbo por cable sigue funcionando aparte. A Warner le encanta esta mierda.

Lo suyo seria no liarla y llamar HBO y punto a todo, que se joda discovery que su marca no le importa a nadie.

1 1 respuesta
DevilJin

#4533 eso tendría algún puto sentido, así que no va a pasar porque todo lo que se relaciona con warner acaba mal

Mega-Ninja

¿Dentro? Juego de tronos. ¿Fuera? Ted Lasso o Colegio Abbott. "Tener el contenido que de verdad interese al público es más importante que tener mucho contenido", dice Zaslav sobre Warner Discovery. "Ha habido mucha experimentación, pero abrazamos salas. Crea boca oreja y valor"

Esto lo mas interesante, OJALA TODAS MACHO, hasta la polla de 50 series mensuales y con suerte 2 son buenas.

2
C

Confirmado que van a fusionar HBO Max + Discovery +

Llegará a España a principios de 2024

Así que imagino que las series y películas que han quitado, es para jodernos durante 2 años.
Vaya chiste.

Kiermel

Me huelo metida de pata y bajas a mansalva en USA y Latam. Espero que recapaciten, continúe como ahora y no nos llegue nunca a España, es lo que más veo y me fastidiaría tener que darme de baja.

1 respuesta
sagem9

Y como se va a llamar ahora? HBO Discovery +?

1 respuesta
Mega-Ninja

#4538 No lo saben ni ellos y viendo lo tontos que estan, capaces son de poner Discovery HBO +.

DaniRC1993

#4537 en qué afecta negativamente que se fusionen? Desde el puro desconocimiento la pregunta

1 respuesta
Hurtiek

Hasta 2024 sin meter cosas nuevas salvo rodajes ya en producción?

Pues si ya iban cortos de contenido con esto apaga y vámonos...

2 respuestas
Vaginesil

Deseando que me cumpla la suscripcion anual para darla de baja.

Andre333

#4541 dudo muchísimo que pase eso. Vamos si pasa a la verga hbo.

2
darkavm

#4540 Que metan toda la morralla de telerrealidad de Discovery: programas de casa de empeños, me casé a los 15, cazadores del pantano, pirámides alienígenas, mi cita de ensueño...

#4541 En 2023-4 es la fusión, no es que vayan a parar y estar en casa sentados en el sofá hasta que llegue el día.

1 1 respuesta
SRvictor

#4544 Sinceramente me mosquea más lo que están quitando a que metan más cosas.

Al final los realities si quieres los ves y si no no, pero las series han desaparecido y no están en otras plataformas.

Lo de cargarse Mr. Inbetween es criminal y le encuentro nulo sentido.

2 respuestas
darkavm

#4545 En este artículo hablan de algunas de las que han desaparecido https://www.vulture.com/2022/08/hbo-max-movies-removed.html

1
Andre333

#4545 y mas series se han cargado. De todos modos mr inbetween al fia siguiente me baje toda la temporada en 720. Pero es una tocada de huevos después de meses decidir a continuarla y que van y te la quitan

sagem9

Yo prefiero mil veces HBO Max con poco contenido y calidad, que algo tipo Netflix que está lleno de basura y cuesta que pongan una serie de calidad.

18 1 respuesta
Lexor

Pues yo prefiero que esté todo y yo poner los filtros que quiera.

Hay momentos para verse el suelo es lava, un concurso flojo y otras para verse series de alto contenido filosófico

3
susto93

#4548 Sin duda, en cuanto a series HBO Max tiene una calidad brutal. Encima teniendo a David Simon sacando obras maestras cada dos por tres...

Mega-Ninja
1 respuesta
Hades13

Off topic sobre el tema que estáis comentando pero acabo de darme cuenta que la trilogía de Animales Fantásticos está entera en HBO.
Sabía que estaba pero estaba esperando a la tercera :psyduck:
Que ya veo metieron hace mes y pico.

Por si hay algún despistado como yo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4552 No te pierdes nada, menuda basura.

4 1 respuesta
Hades13

#4553 Me gusta el mundo Harry Potter bastante. Recuerdo haber visto la primera hace años y me gustó. A ver ahora que las voy a ver del tirón.

2 respuestas
Vedrfolnir

#4554 A mi la última no me pareció mala. Flojilla, eso sí. Y del título de animales fantásticos como tal sólo fue la primera, pero como pelis del universo de Harry Potter ni tan mal.

sagem9

#4554 a mí la primera también me gustó, es diferente a todo lo visto y bastante entretenida. Pero la segunda y tercera ya es otra cosa...

Creo que lo ideal hubiera sido la primera + una serie tipo el mandaloriano dónde está Newt llevando a alguna criatura a algún lugar mientras magos furtivos tratan de capturarlo o alguna cosa así. Creo que es un personaje solitario que combina muy bien con el tema de la maleta y sus criaturas. De hecho, parece más un entrenador Pokémon que un mago XD

2 1 respuesta
Clinisvud

#4551 Pues qué cagadote si es así. Con tanta competencia que hay ahora no creo que sea la mejor idea.

1 respuesta
darkavm

#4557 Precisamente por eso es buena idea. Si una película se prueba como éxito en taquilla no tiene sentido mandarla online (donde estará en la plataforma, pero también para piratear) en solo unos días. Puedes tenerla durante meses en cines y después que tenga una segunda vida en los hogares.

Mira la pasta que está sacando Top Gun: Maverick. ¿Te imaginas que la hubieran enviado a Paramount+, un servicio que apenas ve nadie, tras un mes? Sería de locos. Las suscripciones que hubiese generado no compensan perder el fenómeno mundial en que se ha convertido.

1
Mega-Ninja

Vaya trolls

4
neveS

#4556 sería brutal una serie así.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags