[Hilo Oficial] HBO Max España

Mega-Ninja

#4858 Pero luego en los fire tv legalmente no puedes tener la app de hbo, tienes que ponerla de apk xd

1 respuesta
Gustioz

#4861 cuando lo hagan podrás

NoFiSoX

El 2023 viene cargado de calidad como no podía ser de otra manera con HBO.

10 2 respuestas
k3k0_2k13

#4863 Uff, tremendo. Y además, Perry Manson y Warrior (que pensaba que la habían cancelado), ouuu yeah

Kiermel
Ilmanroth

Ostia me había olvidado de parry masón, winning time,y si encima tienes en tu parrilla succession la mejor serie en emisión, en fin, HBO juega en otra liga, así de simple.
La peor serie de HBO es mejor que el 80% de series de la competencia.

Todso

Me dijeron que están las versiones extendidas de ESDLA en hbo pero no las veo. Hay que buscarlas de alguna manera especial o ya no están?

3 respuestas
Hacon

#4867 Con la racha que llevan entre quitar cosas, no poner cosas propias y no doblar otras... Que no te extrañe que lo hayan quitado. No vaya a ser que una plataforma de streaming haya series y películas para que la gente las vea.

Qué ganitas tengo de que se termine de integrar en Amazon, lo reestructuren o que se vayan a la mierda y vendan sus licencias porque menudo despropósito.

Kiermel

#4867 Las de El Señor de los Anillos si están, pero no son la versión extendida. Nunca han puesto la versión extendida en ninguna plataforma.

1 1 respuesta
Todso

#4869 En Prime están pero pagando, y encima sólo las 2 primeras xD

JackDaniels

#4867 Por lo que he leído están solo en la versión inglesa (supongo que americana) de HBO.

Usopp

Pregunta igual un poco absurda, ¿Se puede regalar una suscripción anual para que la persona use su email para crearla?

Para regalar por reyes

1 respuesta
Aeletres

#4872 Igual en Fnac o algun lado esta la típica tarjetilla regalo de suscripción de las de rascar por detras xD

1 respuesta
jumba

yo de HBO no he visto pero me extraña que no tengan

1 respuesta
SoyelPuchi

Me he visto Ángeles de Sinjar. Bastante duro.

1 respuesta
Gustioz

#4875 anotada.

Usopp

#4873 #4874 No tienen y lo dejan claro en su web:
https://help.hbomax.com/es-es/Answer/Detail/000001195

Con lo buen regalo que son estas plataformas, que encima enganchas a la gente y el año que viene te renuevan XD

2 1 respuesta
_Rpv

#4877 también das pie a que te pillen tarjetas de otros países mas baratas

pero si, es raro que no tengan

sagem9

#4863 no entiendo este tipo de videos cuando está confirmado que la plataforma va a desaparecer para unifircarse con discovery + y a saber como se llamará

1 respuesta
darkavm

#4879 Cambiará de nombre, pero esas series se estrenarán igual en ese sitio X.

1 respuesta
Tukansson

#4880 en UK hbo es parte de Sky Atlantic que a su vez está en la plataforma NowTV

Supongo q eso pasará aquí, en la plataforma que sea tendrás una sección de HBO max

https://www.nowtv.com/hbo

AeRoS

Buenas, algún usuario de hbo max que lo pague todo el año sin olvidarse ni dar de baja nunca la subscripción, quiere hacerme un perfil a cambio de yo hacerle un perfil en disneyplus con las mismas condiciones?

Mandarme privado

BernyMoon

Hay ganas ya por Barcelona.

3
9 días después
Kiermel
darkavm

Se viene.

1 2 respuestas
Gustioz

#4885 mientras suba 1€ ...

deBurrows

mientras lo siga dando Vodafone...

4
Explained

#4885 y sin avisar ni nada? cojen y te cobran by the face x % mas , por que como lo hagan cancelo asi sin avisar tambien.

1 respuesta
Andre333

Pues los que pagamos 4'5 aver que pasa.

1 respuesta
Gustioz

#4888 #4889 pues nos harán el 50% del nuevo total, por eso digo, que si sube poco.... A nosotros menos aún.
Lo de dar de baja es entendible pero que se la pela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags