[Hilo Oficial] HBO Max España

Gustioz

#4829 si te lo van a dejar...

_Rpv

Vamos, que si quieres el pack de HBO + Discovery, te cuesta más que ahora el de HBO.

Que cosas.

Mega-Ninja

Supongo que las que sacan de hbo empezaran pronto a venderlas a cadenas, alomejor vemor ahora anuncios en telecinco ''wesworld, cada miedos a las 23h''

Kiermel
4
Xustis

pues parece ser que ya no está westworld, si que han avisado y dando tiempo para la gente que no la hubiese acabado

2 respuestas
Inmolatus

#4820 es una salvajada porque si dentro de 1 año le recomiendo la serie a un amigo (la primera temporada me parece literalmente 10/10), no habrá forma legal de verla fuera de comprársela físicamente. Ya me dirás qué les cuesta mantener su propia serie en su catálogo.

1 respuesta
darkavm

#4836 La van a licenciar a una plataforma de terceros para rentabilizarla con la publicidad. Algo tipo Tubi, Freeve o Pluto, plataformas gratuitas con catálogo de varias compañías + anuncios.

En el caso de España no se sabe dónde va a terminar.

1
rayka

Al enterarme de que la quitaban, empecé a verla y quería terminar la primera temporada al menos. Anoche vi dos capítulos, iba por el 7 creo y me estaba gustando bastante. Ahora me iba a poner con ella y veo que ya no está... Me han jodido pero bien.

Vhsephi

#4835 pues será que no hace tiempo que dijeron que la quitaban y hubo tiemop de sobra para verla XD

2 respuestas
Xustis

#4839 pues no,para mi no hace tiempo, porque la plataforma en ningún momento me avisó de que la iban a quitar cuando la he abierto, y en este hilo se puso hace 5 días asi que no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
deBurrows

#4839 rectifica. Te has equivocado.

1
Kiermel

#4835 Acabo de mirar y si está Westworld :open_hands:

5 respuestas
akali

#4842 no está, vamos por lo menos a mi no me sale

P.D: por qué sale HBO y no HBO max? es una troleada o una imagen de hace tiempo?:thinking:

1 respuesta
Xustis

#4842 a mi no me sale lo acabo de volver a comprobar por si fuese algo puntual, tendrás puesto vpn?

rayka

#4842 #4843 acabo de mirarlo por si acaso y, al menos en la app del móvil, ya no sale. Ni en seguir viéndolo ni buscándola.

Lixae

#4842 yo la he buscado en el ipad hoy mismo para rewatch y solo me salía la peli ya

1 respuesta
Netzach

#4846 Acabo de hacer lo propio en PC y solo sale la peli.

BernyMoon

#4842 A mi no me sale. Lo acabo de mirar. Solamente sale la película que tiene más años que el pan.

DaniRC1993

Raised by wolves también la quitaron?

1 respuesta
acerty

#4849 Si.

guillauME

Pues si que está mal la cosa en HBO que quitan series echas por ellos mismos.

minjiukx

Vamos, que ahora hay que verse rápidamente todo el catálogo no vaya a ser que quiten la próxima serie que te quieras ver. Qué putada esto que han hecho.

Xustis

Esto han puesto por twitter contestando a un usuario quejándose

Increíble lo incompetentes que son en las plataformas, como no poder quitar lo que has visto del dashboard y que por ejemplo en netflix las encuentras constantemente, funcionaba mejor pordede.

Kiermel

Pues ahora mismo acabo de mirar en el iPad y no sale Westworld. No lo entiendo, cuando envíe el mensaje en el navegador Firefox me salía, y pude ver un episodio, ya que estoy viendo la tercera temporada.

Kiermel
8 1 respuesta
deBurrows

#4855 Yo no se lo pedí, pero bueno tampoco me afecta. Al igual veo a Pedro Pascal doblado.

Kiermel
1
Vhsephi

esto va en serio?

https://vandal.elespanol.com/noticia/r18719/hbo-max-se-integrara-en-amazon-asi-es-el-acuerdo-que-cambiara-el-streaming

sé que de momento solo es para USA, pero no sé de que forma beneficia a HBO

3 respuestas
Gustioz

#4858 tener una app decente?

Reducen gastos y siguen recaudando por sus royalties.

1
_Rpv

#4858 y si funciona como los canales de Apple, desde un mismo sitio ves todo el catalogo independientemente de en que plataforma este, integración con Siri (en este caso Alexa), y un largo etc.

No se como no lo hacen todas las plataformas.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags