[Hilo Oficial] HBO Max España

Ilmanroth

#4920 hombre lo de the english tiene sentido preguntarlo

DevilJin

#4920 me ha hecho gracia, pero en la imagen pone prime video es normal la pregunta

espikiller

#4919 Lo he publicado aquí porque esta en HBO, habrá puesto pasta Prime, i dont know.

1 respuesta
Gavilan

#4920 yo se que somos todos superlistos, pero arriba en esa foto pone prime video, llamamé tonto por preguntar...

Vhsephi

#4923 Amazon la produjo en conjunto con la BBC, pero HBO se quedó los derechos para el streaming por un acuerdo con la BBC

AlfO_-

Pues vista Sharp Objects , qué maravilla de serie... y qué final!

5
DaniRC1993

Estoy viendo la de Traitors España y se deja ver si os apetece un poco un reality tipo Survivor (USA)

4 1 respuesta
fraJiscow

#4927 yo me la acabo de meter por el culo enterita este domingo. Me ha enganchado pero bien

3 1 respuesta
MrMeji

#4928 yo ayer me enganche y 3 capis, porque hoy trabajaba, si no me la hubiera tragao
Esta guapo el among us

2 1 respuesta
Xustis

Estoy con Gomorra, empecé pensando uf me parece muy meh, los personajes muy vistos, el hijo tonto, no me gusta ningún personaje...voy por la T2 y ahora tengo claro que es la mejor serie de mafias que he visto xd

1 respuesta
fraJiscow

#4929 among us reality sin retrasaos que viven en andorra. Es un sí

1
Gustioz

#4930 has visto otras series de mafiosos?

3 1 respuesta
Xustis

#4932 si, los soprano y suburra, tampoco es que haya muchas que yo sepa

2 respuestas
Gustioz

#4933 hostia, la serie es buena, mejor que los soprano no se. Para gustos los colores, de todas formas.

Usopp

#4933 No es mejor ni que Romanzo Criminale, ya no hablemos de Los Soprano, y mira que Subiera me gusta

1 respuesta
Xustis

#4935 Esa será tu opinión, para mi le da mil vueltas, básicamente porque es lo que espero de una serie de mafiosos, guerras, traiciones sin parar, construcción de muchos personajes, etc.

Y no lo que da soprano, que es una serie tremendamente lenta, que no pasa nada, y el 90% de la serie es ver como ve las cosas tony, lo que siente y sus charlas con la psicóloga, una persona totalmente fuera de ese tipo de vida. Que es un crack el actor y está bien, pero para mi sobrevalorada y no lo que espero de una serie del género en absoluto, pero cuando salió poco había, tiene el merito que tiene de su año, pero dile tu a alguien joven que vea eso ahora.

Si incluímos otras como sons of anarchy o picky blinders, pues las pondría por encima pero no son de la mafia.

Lawgiver

#4918 Todo lo que salga emily blunt es gold

2
blackoN

Engancha bastante Traitors España aunque como producto de salseo me pareció flojo, demasiado friendly todo. Por ir a algo reciente nombraré Insiders de Netflix que en cuanto a salseo me pareció bastante mejor.

Final Traitors España
2 2 respuestas
B

Aquí otra que se enganchó a Traitors, muy buen casting aunque el final

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#4938 #4939
Yo ayer acabé los que me quedaban y bueh sensación agridulce

spoiler
1
Kiermel

Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/warner-bros-cambia-planes-fusion-hbo-max-discovery-plus-72211/

1 respuesta
Hacon

#4941 Venía asustado, pero a priori sólo sería dejar a parte la opción Discovery+ más barata y seguir con lo previsto de unificar ambas en HBO MAX.

Ahora, eso de volver a poner todos los originales de HBO/Warner de momento parece que no lo contemplan...

darkavm

Ya lo había comentado alguna vez por el hilo de Netflix. Las versiones de las plataformas con anuncios son el futuro. Todas van a incorporar una opción más barata (o gratis, como en este caso) con anuncios entre sus planes de suscripción para intentar atraer gente.

2 respuestas
Gustioz

#4943 not bad, como la tele de antes pero con opción a ser un ricachón y no ver anuncios como la prole, acabará siendo un símbolo de distinción, eso y circular por la izquierda en las autovías que también será de pago.

1 respuesta
tDarka

#4943 Esta bien, o a mi me parece bien. Mientras no me haya de comer anuncios yo, no veo el problema. Ahora en el momento que me empiecen a colar anuncios yo me despido.

Habrá gente a la que no le importa o prefiere gastar ese dinero en otras cosas.

1
Drakkon

Si es gratis de verdad, no como la opción de Netflix que pagas y encima tienes anuncios, me parece genial que den esa opción. Ahora mismo HBO Max no es caro en España, así que muchos imagino que lo mantendríamos, porque también imagino que ese otro servicio podría tener menos contenido.

En cualquier caso, dar opciones siempre está bien.

1
BernyMoon

El problema de las versiones con anuncios está cuando hacen que cuesten lo que costaban antes las versiones sin anuncios y estas pasen a costar más. Disney plus lo hizo hace poco en USA.

1 respuesta
tDarka

#4947 También pueden hacer eso sin anuncios, no veo que una cosa este atada a la otra. Que las empresas siempre buscan aumentar beneficios lo sabemos todos.

Rastrojo

Acabo de contratar HBO Max y desde mi móvil puedo enviar el contenido a l TV sin problemas, pero los demás convivientes de la casa no, no les sale el icono de enviar (desde otras aplicaciones como por ejemplo Youtube, si).

¿Alguien sabe porque?

Es más, ni siquiera se les reproduce el contenido en el movil.

1 respuesta
DevilJin

#4949 están usando un perfil distinto al tuyo o el mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags