[Hilo Oficial] HBO Max España

Rastrojo

#4950 distinto.
Pero pongo el mío y tampoco.

Borro el segundo perfil?

1 respuesta
DevilJin

#4951 no se porque puede pasar, que prueben a desinstalar e instalar, es que si era en el mismo u estabas usándolo tú puede dar problemas (a mi me ha pasado )

Están usando android o ios?

1 respuesta
Rastrojo

#4952 android.
He probado también con una tablet y nada, no instalando de nuevo ni borrando caché ni nada.
Sólo funciona con mi móvil, y soy al que menos falta le hace esa opción, ya que tengo la app en la tv

1 respuesta
DevilJin

#4953 sin estar delante es difícil,

Solo el móvil está en la misma wifi que la tele ?

https://help.hbomax.com/es-es/Answer/Detail/000001255

Prueba ese enlace a ver si te sirve :(

1 respuesta
Rastrojo

#4954
Todo está en el mismo wifi.
Probaré desde Google home cuando llegue.
Gracias

1 respuesta
DevilJin

#4955 a mí me ha pasado alguna vez, pero al rato sale , que prueben a poner un capítulo a ver si sale mientras reproducen

2 respuestas
Rastrojo

#4956 es que esa es otra, no se le reproduce ni en el móvil ni en la tablet, se queda la pantalla en negro con una esquina en azul.
Reiniciaré el wifi a ver

2 respuestas
DevilJin

#4957 joder pues entonces ya no te sé decir , eso es rarísimo , han probado a reiniciar el móvil también ?

Gustioz

#4956 #4957 como que podéis mandar a la tele? Pero rollo YouTube que estás viendo un vídeo y te ofrece mandarlo a la tele? A mi eso no me sale en el móvil.

2 respuestas
Rastrojo

#4959 no te sale eso?

1 respuesta
DevilJin

#4959 como te dicen abajo, igual que YouTube o Netflix sale ese icono y lo mandas a la tele.

Yo tengo un iPhone pero en android podía igual no se porque hay gente que no le sale

1 respuesta
Gustioz

#4960 #4961 que va... 😭
Tengo un xiaomi poco.

2 respuestas
DevilJin

#4962 mi padre tiene el poco x3 y si me sale , no se porque puede ser, a mí me pasaba por temas de la wifi porque usaba distinta wifi la tele y el móvil (una usaba la red normal del wifi a 2,5ghz y el móvil la de 5ghz )

D

#4962 en principio mientras la tele y el teléfono estén conectados al mismo wifi y la tele lo permita debería dejarte, sino plantéate coger un Google home o similar si tienes mucho interés

1 respuesta
Gustioz

#4964 más que nada que la app de la samsung es mala, gestiona mal el birate y a veces pixela.

deBurrows

#4944 Pues como antaño el que contrataba Canal + para ver contenido de más calidad sin anuncios. Nada nuevo.

0nLy

Me acabo de pillar HBO durante un par de meses para ver Last of us.

Que series (quitando house of the dragon y rick y morty) me recomendais 100% que tengo que verlas antes de que se me acabe la suscripción?

9 respuestas
Usopp

#4967 No te da tiempo, The Soprano, The Wire, OZ....

1 1 respuesta
BeTiS

#4967 The Wire, Los Soprano, Roma, Oz, DeadWood, Boardwalk Empire, Band of Brothers, The Pacific, Chernobyl. Estas son muy top, elige la que más te guste.

Algunas series cortas y fáciles de ver: Big Little Lies, Sharp Objects, The night of, The White Lotus, Euphoria, The Leftovers, Patria.

8 1 respuesta
tDarka

#4967 ¿De que te gustan? Las que te han dicho hasta ahora son muy buenas.

Añadiría Roma, Silicon Valley, Entourage

0nLy

El único impedimento es que no me suelen gustar las series excesivamente largas. Series que me encantan son Sons of Anarchy, House, CCAVM, Breaking bad, better call saul, GOT... (si, casi todas son largas, no pregunteis la lógica de mi cerebro xDD)

The Wire está bien para verla actualmente?
Siempre me ha llamado la atención, he oído a muchísima gente durante mucho tiempo hablar de ella, igual le doy un try.

Por otro lado, de las que me habeis recomendado he visto ya sillicon Valley, chernobl y band of brothers.

2 respuestas
Decade

Succession, aunque la pena es que la 4ª temporada empieza el mes que viene y como te enganches vas a renovar xD

Ilmanroth

#4971 the night of, miniserie, ni te lo pienses.

espikiller

HBO es lo mejor que hay en plataformas ahora mismo de largo.

11 1 respuesta
wolfmanovich

Watchmen es miniserie tb, y no nos olvidemos de young/new pope, bastante de autor pero a mi me encantó

Inmolatus

#4974 menos la app, que da cancer de sida

3 1 respuesta
X

Han estrenado Pobre Diablo, serie de animación de los chanantes.

He visto los dos primeros capis, y sin ser un serión, está bastante graciosa.

Drakkon

#4967 A las que han mencionado #4968 #4969, con especial hincapié en Band of Brothers (Hermanos de Sangre), añadiría Peacemaker. El primer episodio quizás no te llame tanto la atención, pero luego va a más con cada capítulo restante.

Con respecto a Los Soprano, es una pedazo de serie, pero si dices que no gustan las series excesivamente largas, se te puede hacer un poco pesada.

Clinisvud

Si te gusta la animación prueba con Over the garden wall (es de lo mejor que he visto) y Primal.

Añado The Knick y Rome, de dos temporadas. Te diría de ver la primera temporada de Westworld pero la han quitado.

Pero vamos, hazte un favor y engánchate a Succession, así renuevas para verte la cuarta temporada y seguir quemando backlog.

UnleasheD

#4967 Como ya te han dicho. Si tienes HBO y no ves Chernobil te mato xD.

Band of brothers también merece muchísimo la pena. En general, HBO de primeras tiene muchas joyas para ver, aunque el repertorio sea escaso comparado con netflix es bastante bueno.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags