[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

Que buena me está pareciendo Love & Death. Hbo siempre se la saca con las mini series.

1 1 respuesta
BeTiS

#5131 Con las mini series y con la mayoría de series. Para mi gusto HBO es la plataforma que mejores series tiene.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#5132 a años luz del resto además.

_Rpv

Las mejores series de Apple TV también las hace Warner

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
infrico

Alguna serie reciente que recomendéis a parte de Love & death?

1 respuesta
espikiller

#5136 The English

2
FramnY

Esto me ha dejado muy loco, no he visto hilo sobre la huelga (el buscador me manda al hilo de 2007)

1 1 respuesta
Drakkon

#5138 En referencia a eso, parece que las plataformas de streaming y algunos estudios han decidido tomar una postura bastante agresiva contra los showrunners. Estos últimos son, además de guionistas, productores ejecutivos de sus diversas series, así que se les puede despedir por no estar trabajando. Una maniobra rastrera, pero parece que todos los grandes están amenazando con hacerlo, además de amenazar con romper acuerdos de desarrollo para futuros proyectos.

Artículo de Espinof al respecto

Artalian

Buenas, cuales son las series mas recomendadas de la plataforma? sean del genero que sean Gracias!

1 respuesta
espikiller

#5140 https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max/series?rating_imdb=8

2
Kiermel

The Winchesters (The CW) cancelada en su 1ª temporada.

Kung Fu (The CW) cancelada en su 3ª temporada.

Artalian

Esta caído?

7 días después
Kiermel

El 29 de Junio 3ª temporada.

8
ekeix
1 respuesta
deBurrows

#5145 quitan del nombre lo mejor que tenían :psyduck:

2 1 respuesta
wolfmanovich

#5146 Ya se comentó que justamente ahora va a quedar bien, el lío era lo de ahora con HBO y HBO Max. A partir de ahora, imagino que estará el hub de HBO con el contenido clásico (drama, intriga, true crime, miniseries), y claramente diferenciado el MAX/Max Originals con el contenido más casual con el que están intentando comerle la tostada a la competencia aka Netflix.

La polla ya sería poder contratar solo parte del paquete, yo con el sello HBO y Adult Swim voy servido, el resto no veo prácticamente nada

3
ekeix

Para los que tengan HBO en el Fire TV ya que ahora con Max no funciona, aquí explican cómo solucionarlo

Edito: Y si eso tampoco os funciona haced esto

3 1 respuesta
SRvictor

Vaya turra cada 2 meses tener que volver a instalarlo en el fire stick

1 1 respuesta
_Rpv

#5149 lo instalé el primer dia y no lo he tenido que volver a tocar xd

1 respuesta
SRvictor

#5150 Pues yo se lo instalé a mis padres y cada 2 meses pide actualización, ergo a empezar de nuevo.

Si ya cambian la aplicación pues del tirón

Pharew

#5148 gracias! Hacía tiempo que no me bajaba apps en el fire TV stick (lo tienen mis padres en casa) y les había dejado de funcionar el hbo jaja

Aún así me sale un mensaje de que something went wrong (en la nueva app me refiero). Os pasa? Voy a probar el segundo video a ver.

Edit: con el segundo vídeo sí que funciona. El primero me ha parecido entender en los comentarios que es para usa y México.

Panch

Q pasa con los q tenemos HBO Max con el precio de por vida con el cambio a Max? Imagino q lo mantendrán, no?

1 respuesta
darkavm

#5153 Se ha dicho que se mantendrá. Aunque de aquí a que llegue a Europa pueden pasar muchas cosas.

1
NaCh1To

El otro dia me vi shazam, madre mia un sin sentido casi me quedo dormido

1
Culebrazo

Pues a mi me gusto mas que la primera y bastante mas que black adam

spoiler
Huston

#3605 venía a preguntarte qué tal estaba porque eres el único en toda mediavida que la ha mencionado.

Me ha interesado porque la ha mencionado Ricky Gervais

2 respuestas
y34hl0ve

Alguien sabe que día salen los capítulos de From? Me tiene enganchado

1 respuesta
derek-

#5157 me vi la primera temporada estaba guapa tengo que retomarla

1 respuesta
Youmadbrah

#5158 Creo que 1 capitulo cada viernes.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags