[Hilo Oficial] HBO Max España

BeTiS

Si quitan la oferta del 50% me doy de baja, sin duda es la plataforma con mejor contenido, me encantan sus series, pero como ya me he visto gran parte del catálogo no me compensará pagar para lo poco que la uso.

Hades13

A ver, para los de la oferta del 50%

Han dicho que va a haber un plan para 4 personas por 20€
Vamos, que podéis seguir pagando lo mismo.

2 respuestas
Usopp

#5102 Eso no es así, yo no pago eso, pago incluso más, pero dependiendo renovaré o no y esperaré al Black Friday.
Me da la sensación de que se están subiendo todas a la parra, la época de la búsqueda del tesoro va a llegar.

Demonlike

Lo suyo sería esperar a que anunciaran los precios en España antes de dramaros como estáis haciendo. Que los precios que han anunciado son para EE.UU y son los mismos que ya habían antes, por lo tanto si aquí hacen lo mismo se mantendrían los precios.

1 1 respuesta
tDarka

#5102 No todos pagamos eso. Yo ahora estoy compartiendo HBO a 4,5 con la familia entre 4 personas, con las mismas que he compartido Netflix y Disney+. Creo que ahora solo hay 2-3 permisos simultáneos pero no se ha dado el caso nunca que nos haya parado.

A mi lo que me sorprende es que nadie tenga mas familia/amigos con los que compartir las cuentas.

1 respuesta
Hades13

#5105 Ah, claro. No había pensado en los 4,5 compartidos xd

Yo tengo compartido casi todo, Netflix, Spotify, Disney…
No comparto el Amazon Video de milagro. Bueno, sí, con mi padre pero no económicamente. Lo usan de vez en cuándo.

1
BernyMoon

#5104 HBO Max no cuesta 20 pavos en USA. Así que eso de que son los mismos precios nada.

2 respuestas
Kiermel

#5107 Cuesta 15,99$ mes ahora.


1 respuesta
Demonlike

#5107 Han añadido un plan mas que es el de 20$, los otros son los mismos

1 respuesta
Todso

Yo tengo que renovar suscripción el 2 de mayo y tengo el plan anual por 70€. Entiendo que luego nos respetarán el año entero por lo menos, no?

BernyMoon

#5109 Ahora mismo tienes 4k en usa por 16 dolares. Cuando salga Max quitarán el 4k del plan de 16 dolares. Darán menos calidad por el mismo precio vamos.

1 1 respuesta
_Rpv

#5111 4k para ver 30 películas en toda la plataforma....
Y al de 16$ te añaden discovery+ gratis que antes costaba 6.99$

1 respuesta
MrMeji

Yo tengo HBO Max por Vodafone, espero seguir igual

BernyMoon

#5112 Discovery+ es un vertedero de basura que nadie quiere. Que te lo incluyan no es nada para estar orgulloso.

1
sagem9

#5108 una que esperaba que anunciarán ayer es la serie de Blade Runner... Espero que no esté muerto el proyecto.

Usopp

Ya podrían meter toda la animación de DC antes de traer la mierda de Discovery

1
B

A mí madre le ha desaparecido la pestaña de descargas y no le sale la opción de descargar episodios, ¿sabéis algo? Está usando la app del iPad.

1 respuesta
Anubis21

Espero verme los Soprano antes de que le suban el precio jaj

Kiermel

borrado

infrico

Borrado

Kiermel

#5117 Para solucionar el problema de la pestaña de descargas desaparecida en la app de HBO Max del iPad, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de HBO Max en tu iPad.
  • Pulsa tu perfil (arriba a la derecha).
  • Pulsa el icono de Ajustes y luego pulsa o desplázate hasta Descargas.
  • Desactiva Descargar solo con wifi.

Si aún así no puedes descargar episodios, te recomiendo que revises si hay alguna actualización disponible para la app de HBO Max o que contactes con el soporte técnico de HBO Max para obtener ayuda adicional:

Llamando al número de teléfono 900 876 177.
Enviando un correo electrónico a contacto@hbomax.com.
Comunicándote por chat en help.hbomax.com.

1
Vhsephi

pues nueva serie de Puppy Scooby-Doo.

Primero se estrenará en CN y al día siguiente en HBO Max (al menos de momento en USA)

BernyMoon

Se viene Hermione negra.

1 respuesta
Sukoi

#5123 si en este pasaje del libro aparece claramente que hermione es negra

20 2 respuestas
WitchKing

#5124 Esto es buenísimo jajaja ¿De dónde lo sacaste?

1 respuesta
BernyMoon

#5125 Está en las respuestas del tweet.

_Rpv

ojalá se marquen un "lo hemos intentado, pero no ha podido ser"

Gustioz

#5124 casi vomito el desayuno 🤣

12 días después
B

Pues he empezado a ver Doom Patrol y el primer capítulo me ha parecido la bomba , no sabía que salía el bueno de Brendan Fraser

1 respuesta
DevilJin

#5129 la segunda temporada mató a la serie

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags