[Hilo Oficial] HBO Max España

Usopp

#5220 Yo la tengo desactivada, entra en ajustes desde un navegador, creo que puedes elegir hasta dispositivo.

Por cierto que Malaka está bastante bien:

1
espikiller

Vista la tercera, creo que todos los amantes del género debería verlas, al menos la primera y esta.

1 respuesta
B

#5222

Me vi la primera y es 10/10.

Tengo miedo de la 2 porque me han dicho que la 3 es mejor.
Salto de la 1 a la 3?

3 respuestas
espikiller

#5223 Si no quieres perder la esencia sí.

1 respuesta
sagem9

#5224 hay algún tipo de conexión entre las temporadas? Yo solo he visto la primera y me gustó mucho, pero he ido dejando la segunda porque he leído que tiene un bajón importante. Si salto a la tercera me perderé alguna conexión?

1 respuesta
Maldia

#5225 No

Kiermel

2
BeTiS
#5223Adagio3:

Tengo miedo de la 2 porque me han dicho que la 3 es mejor.

La 2 tampoco está tan mal, pero claro la primera es una obra maestra, por lo tanto te sabe bastante a poco.

_Rpv

Que tal está la serie de Gotham knights?

1 respuesta
RedSpirit

#5223 A mí casi me gustó más la segunda que la tercera, al menos intenta explorar nuevos caminos.

La tercera es un intento de retomar los ambientes y temática de la primera pero es bastante inferior.

Yo veria las 2 de todas formas.

2
espikiller

Hay que verlas todas, si te gustan no hay ninguna mala pero la primera deja el listón tan alto que lo ves de otra forma.

1
Ilmanroth

Xd

H

He instalado hbo en mi tele y la plataforma va horrible. A alguien más le pasa?

1 respuesta
espikiller

#5233 Es algo habitual.

Drowan

#5229 No la he visto, pero al parecer ha sido un fracaso y ya está cancelada la segunda temporada.

9 días después
acerty

Por cierto, no iban a subir el precio?

A mi me cobraron 4,49€.

Andre333

De verdad que mania con meter contenido en vose y que lo pongan como si fuera doblado.
Lo que hacemos en las sombras en vose. Y nada... Toca ir chequeando cada día si han puesto el audio español.

Heer

¿Cada cuanto renuevan contenido en HBO? Llevo 2 meses pagándolo y no veo apenas nada nuevo y nada que merezca la pena

3 respuestas
Ilmanroth

#5238 me da la impresión de que esperas una plataforma parecida a Netflix, y HBO es la antítesis a Netflix, saca poco pero suele sacar bastante calidad.

3
aiaiai

#5238 HBO saca poca cosa pero grande si, te recomiendo:

30 monedas (aunque el final es horrible)
Hermanos de sangre
Banshee
Barry
Big little lies
Boardwalk Empire
Chernobyl
El séquito
Euphoria
Patria
The Pacific
The White lotus
The wire
True Blood (si te molan las cosas de vampiros hombrs lobo blabla)

Escucho recomendaciones!

2 4 respuestas
Ilmanroth

#5240 mare of easttown, chernobyl,watchmen,the leftovers,the night of,boardwalk empire,Sharp objects, Tokyo vice. Por recomendar algo distinto a lo que se suele recomendar.

1 2 respuestas
Usopp

#5240 #5241 Joder, no habéis recomendado The Soprano

4 2 respuestas
aiaiai

#5242 matame, pero no la he visto xD, en su día me la puse y me aburrió, pero le daré una oportunidad que seguramente por el motivo que fuese en esa época no me entraba bien xD

Ilmanroth

#5242 me e dejado muchas, ponía un poco las quizás, menos conocidas.
Yo por ejemplo me estoy viendo ahora Oz, que es un serion, pero es difícil de recomendar para el espectador medio.

1 respuesta
deBurrows

#5244 Gózala fuertemente Oz, tan solo The Wire me dejó la misma sensación de vacío al terminarla. Ambas me hicieron compañía durante muchos años, ya que iba dejando años entre medias de cada temporada para que me duraran.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5245 fíjate que me está gustando más que the wire, me está encantando, la siguiente que va a caer tras esta es carnivale, otra que llevo años con ganas de ver y que por a o por b e dejado de lado.

Serol

#5240 Mis indispensables de HBO, agrupadas por género y David Simon, que se lo merece. Alguna no es de HBO, pero están en la plataforma. Lo meto en spoiler que es un mensaje muy largo:

spoiler
12 2 respuestas
Ilmanroth

#5247 buenas recomendaciones, dices que no has visto shameless, que mira ni me acordaba, para mí también es un must, si puedes échale un ojo.

1 respuesta
Serol

#5248 me cuesta ponerme con estas series de comedia que son más de 100 episodios, me da una pereza tremenda. Aunque luego las empiezo y como son episodios de 25-30 minutos se ven rápido si te enganchas. Quería ponerme antes con Parks and Recreation, pero de momento lo pospongo hasta después del verano.

1 respuesta
Ilmanroth

#5249 si mal no recuerdo shameless son capis de 40 mins xd, de todas formas es más un drama que una comedia, sobretodo según pasan temporadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags