[Hilo Oficial] HBO Max España

Serol

#5250 vale, por lo que veo es drama y comedia negra. ¿Podría ser similar entonces a "A dos metros bajo tierra"? Si es así, ya me llama más la atención.

PD: Revisando la lista que he puesto antes, he echado en falta Mad Men y veo que no está en HBO ¿No estaba en la plataforma? Juraría que yo la he visto en HBO.

Joder, también han quitado "Years and Years", que estaba producida por HBO. No entiendo por qué la quitan.

1 respuesta
espikiller

The Wire por encima de Los Soprano?

1 respuesta
Ilmanroth

#5251 bueeeeeno podríamos decir que es más parecida a a dos metros bajo tierra, pero mucho más gamberra, pero desde luego se parece más a a dos metros bajo tierra que a una sitcom.
Juraría que mad men no es de HBO, ni years and years tampoco. Me supongo que las habrán quitado porque les piden mucha pasta por ellas, y o bien, están en otra plataforma, o ahora mismo no están en ninguna.

1 1 respuesta
Serol

#5252 eso es como preguntar que a quién quieres más, a papá o a mamá, no se puede elegir. A no ser que uno de los dos sea un cabrón, pero son casos especiales xD

En mi caso, con respecto a series, películas, libros... no tengo uno de ellos que diga que es el top 1 sin dudarlo. Tengo un grupo de series, por acotar a series, que son las mejores para mi, pero sin poner a una por encima de otra. Porque son distintos géneros, épocas...

Para mi entre The Wire y Los Soprano es un empate. Lo que sí puedo decir, es que el personaje de Tony Soprano, en mi opinión, es el mejor personaje de una serie en la historia de la televisión. Ahí no tengo dudas.

1
Kiermel

#5253 Mad Men está en Prime Video y en el canal MGM+.
Years and Years, ahora está en Movistar+ Lite y en Movistar+, pero solo hasta el 31 de Julio.

2
jumba

#5238 from

1 respuesta
Gustioz

#5240 #5241 estación 11 por Dios.

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
mongui

Cada dia que pasa, Apple/HBO me parecen superiores a las demas, que buen contenido

Heer

#5256 Vista, y esperando que saquen la 3º dentro de 20 años XD

11 días después
Todso

Soy el único tonto al que ahora en "Seguir viendo" se le queda el último episodio visto en vez del siguiente por ver?

2 2 respuestas
tarzanete

#5261 a mí me pasa con Disney+

Heer

#5261 Me pasa con Disney+ también

tarzanete

No será viéndolo desde un televisor Samsung por casualidad...

1 respuesta
Heer

#5264 Si te refieres a lo de Disney+, si

RVA

Otro que le pasa en Disney + y también en una Samsung TV...

kayzel

Estoy acabando Deadwood y me está gustando mucho, alguna serie más recomendable de HBO?

Me he visto:

Los Soprano

Boardwalk Empire

The wire

GoT

3 respuestas
Usopp

#5267 The Night Of
La innegable verdad
Deuce
True Detective...
Hermanos de Sangre
The Pacific
Suseccion
The Last of Us
Y muchas más

1 1 respuesta
kayzel

#5268

Graciasss!

1
Kiermel

#5267 Mira aquí, hay bastantes #5247

1
Gustioz

#5267 estación 11, mery de east wood, true detective 1, hermanos de sangre, the pacific. Roma.

1 1 respuesta
V3dd3r

#5271 sin maldad, pero con la mery de east wood me he reído bastante xDDD

1 respuesta
Gustioz

#5272 🤣 a mi me gusto, de verdad.

Kondoriano

Buenas. Os comento una cosa que me ha pasado, a ver si hay alguien más en mi situación.

Hace un tiempo me pillé una cuenta de Vodafone con tarifa ilimitada y me entraba HBO, al cabo de un tiempo cancelé esa tarifa y me fui de Vodafone (ya ni siquiera puedo entrar a la parte de clientes porque me dice que no soy cliente). Lo curioso es que me he dado cuenta de que me sigue funcionando HBO Max y en la parte de facturación me pone que lo gestiona Vodafone. Al banco no me ha llegado ningún recibo tampoco.

Os ha pasado algo así o parecido?

PancreasYEAH

Me he dejado succesión en la 2 temporada, se me hacía bastante pesado

1 respuesta
Erterlo

#5275 No la descartes, quizás no estás en tu momento de verla, pero es de lo mejor de este año, retómala de aquí a un tiempo, a mí me ha pasado con varias series, dejarlas y tras unas semanas o meses retomarlas y flipar.

Mega-Ninja

Sabeis alguna forma de filtrar por nota las series/peliculas ESPAÑOLAS de por ejemplo este año?

12 días después
Karn69

Alguien sabe si van a estrenar algún día en España mis aventuras con Superman, la serie de animación.

1 respuesta
Vhsephi

#5278 a corto plazo no creo, las cosas animadas de Warner no tienen mucha tirada aquí.

Igualmente, con un poco de suerte, para finales de año puede ser.

SRvictor

El otro día iba a ponerme una película de animación de DC y vi que han quitado la mayoría de las que tenían de Batman, Liga de la Justicia, Flash y tal.

No entiendo que desaparezcan cosas de su propio catálogo, además de que DC es infinitamente mejor en sus pelis animadas que en las de carne y hueso.

Un poco a colación del comentario anterior

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags