[Hilo Oficial] HBO Max España

Vhsephi

#5280 igual las vuelven a poner, pero vamos... como ya he dicho en España no tienen mucha tirada.

es una pena, pero claro, si tampoco les dan promoción en ningún lado...

10 días después
Andre333

Vaya cachondeo con los putos doblajes. Esta. Estrenando cada puto bodrio doblado y lo que hacemos en las sombras lleva un mes y pico sin siquiera doblar un capítulo. Puta vergüenza

2 1 respuesta
Gamito

#5282 eso te pasa por ver cosas dobladas

4 2 respuestas
Andre333

#5283 cierto. La putada q intente verla doblada pero me he acostumbrado a las voces en español

DaniRC1993

#5283 Igual de válido que ver cosas en vo

1 respuesta
aiaiai

#5285 la gente que ve cosas en VO es más guay, eso lo sabe toda mediavida

1 1 respuesta
Kiermel

#5286 No empecemos con las guerritas de doblado VOSE, cada uno lo ve como le da la gana, faltaría más. Obviamente una obra se compone de una parte visual y auditiva, y si a un actor o actriz le quitas su voz ya es otra cosa, no es esa persona.

Está claro que si a alguien no le importa la interpretación de un actor o actriz, puede verlo doblado y hay que respetarlo, al igual que quien prefiere ver a ese actor al completo merece también respeto. Nunca atacaré a nadie por verlo de una u otra forma.

Yo personalmente veo las cosas en VOSE desde hace unos 5 años, toda la vida he visto doblado, ya que es lo que había y nos habían inculcado desde pequeños. Aunque de vez en cuando veo alguna cosa doblada, normalmente cuando no es algo de calidad y estoy haciendo otras cosas.

6 1 respuesta
Drowan

#5287

#5287Kiermel:

Obviamente una obra se compone de una parte visual y auditiva, y si a un actor o actriz le quitas su voz ya es otra cosa, no es esa persona.

Tan solo me gustaría añadir que, aunque es cierto que no puedes valorar la interpretación al completo del actor, si puedes valorar ciertos aspectos como los gestos y expresiones faciales, entre otras cosas.

Además de que los trabajos de los actores de voz también son apreciables y valorables, hay muchos que hacen un trabajo exquisito. Es innegable que muchos productos se disfrutan más en VO, como Downtown Abbey por poner un ejemplo, en el que la forma de hablar está directamente relacionada con el estatus social de cada personaje y me parece fundamental para acompañar la trama; no quita que sea igualmente disfrutable con doblaje.

No creo que a nadie le haga gracia que se menosprecie su trabajo y los doblajes frecuentemente son despreciados por bastantes personas.

Como bien dices, el respeto ante todo.

Pharew

Me he visto el Curioso caso de Natalia Grace y me ha dejado con el culo roto... No es una obra maestra de documental pero no está mal por lo curioso del entramado y lo personaje que es el protagonista del docu

8 días después
Zh3RoX
4
20 días después
GreatKingRat

Llevo dos días sin poder entrar a la app, a alguien más le pasa??

1 respuesta
acerty

#5291 Danos mas datos, pc, smart tv, tvbox...

Has borrado datos y vuelto a intentar?

1 respuesta
GreatKingRat

#5292 pensaba que era rollo caída del servicio, pero por lo que he visto en el movil funcionaba ñ, y en la tele no. Nada que no haya arreglado un buen desenchufe de tele xD

Pregunté antes de tiempo.

10 días después
BernyMoon

:broken_heart:

Usopp

¿Pensáis qué reducirán el precio por Black Friday o algo ?

3 respuestas
espikiller

#5295 xddddddddddddddddddddddddd

15 2 respuestas
Usopp

#5296 Hijo de perra, deja a la gente tener sueños jaja

He revisionado Roma, y que jodida obra maestra

6
BernyMoon

#5295 Si, y te harán el café una semana.

1 respuesta
darkavm

#5295 #5296 #5298 Ojo, hace dos años lo hicieron. https://www.xatakamovil.com/guias-de-compra/black-friday-tambien-streaming-mejores-ofertas-para-contratar-hbo-max-disney-filmin-movistar-lite

1 1 respuesta
BernyMoon

#5299 Hace dos años llegaron y sacaton oferta de lanzamiento xD

AuL3

Que tal esta la serie de los piratas que es comedia?

1 respuesta
Vhsephi

#5301 eh? Han subido One Piece?

Para quién le interese han subido FLCL Shoegaze con doblaje y todo

2 respuestas
Usopp

#5302 Nunca he sabido su orden, vi la antigua que es una genialidad y ahí me quedé, no se qué es lo siguiente en orden

1 respuesta
Vhsephi

#5303 pues hombre... Googlea un poco XD

FLCL - 6 OVAs
FLCL Progressive - Llamada en algunos países FLCL 2
FLCL Alternative
FLCL: Shoegaze - La historia es 10 aoñs después de Alternative
FLCL: Grunge

1
AuL3

#5302 se llama nuestra bandera se llama muerte .
X internet he visto que tie e buenas reseñas xo no sé si fiarme

ekeix
robolution

https://www.theverge.com/2023/11/2/23943859/max-4k-hbo-max-ad-free-subscribers

En diciembre hacen los 6 meses que HBO dijo que iba a dejar de margen a la gente que habia pagado el plan de 16$ para no quitarles funciones. A partir del mes que viene quitaran el 4K y un dispositivo de ese plan.

Vhsephi

el remake de Salem´s Lot se estrenará directamente en HBO Max (aún sin fecha) pasando del estreno en cines

5 1 respuesta
Gustioz

#5308 ufffff que pesadillas de joven con el libro.

_RUGBY_

He estado centrado en otras plataformas tenemos algún gran estreno de HBO este año que sea un must? La última que vi es last of us

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags