[Hilo Oficial] HBO Max España

darkavm

#5310 True Detective 4 la han retrasado a enero.

Ponte las dos temporadas de The White Lotus si no la has visto.

1 respuesta
_RUGBY_

#5311 me falta la segunda temporada de ver de lotus, y tengo que ver si larry david ha hecho nueva . Pero por lo que te entiendo este año aún no hay un gran estreno no?

1 respuesta
darkavm

#5312 No. El problema es que han retrasado varias por la huelga. Series que se tenían que haber estrenado ya, como esta de True Detective, las mandan para el año que viene para espaciar, porque luego van a tener muchos huecos con lo que no se ha podido grabar en todo este verano.

Sobre Larry David, precisamente confirmaron la semana pasada que la nueva llega en febrero.

Estas son algunas promos con futuros estrenos, pero ninguno para lo que queda de año.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#5313 ok entendido ! Estaba más centrado estos meses en pulirme todo appletv + amc , pues nada seguiré dándole a estos

deBurrows

#5313 Me flipa que sea Colin Farrel el que está detrás de esa cara maquillada. Si no es por la voz al igual lo adivinas.

1
10 días después
darkavm

En USA sí rebajan los precios. Se queda a 3 dólares al mes. A saber si aquí lo aplicarán.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/hbo-max-black-friday-sale-1235661203/

2
Seyriuu

Hola, ¿Es normal que desde navegador de PC hbomax no te deje hacer scroll lateral y te pierdas la mitad del catálogo?

Me pasa con chrome, edge y firefox, y estos dos últimos los tengo sin plugins ni nada.

4 respuestas
Anubis21

#5317 Ahora que lo dices a mi tampoco me va. Menudo desastre de web jaja

1 respuesta
Seyriuu

#5318 Lleva semanas sin irme en ningún navegador, me parece demencial que una empresa de este calibre no se haya dado cuenta ni solucionado esto.

EricDraven91

#5317 A mí me pasa en la tele desde hace unos meses donde no puedo ver nada, ya que se sale cada poco rato como si le hubiera dado a descargas (o que directamente va a pedales, supongo que será por la tele), pero en el ordenador todo bien.

Reget

#5317 Pasa desde hace un tiempo, si te colocas en la fila con el raton y usas las teclas de dirección para moverte te aparecera el botón para desplazarte normalmente, es algun fallo de js/css.

1 respuesta
Seyriuu

#5321 Lo he probado y tampoco me funciona :/

1 respuesta
GreatKingRat

A alguien le pasa que una serie "avanza" sin que nadie la vea?
Comparto cuenta con 2 personas y me juran que ellos no la ven, y en cualquier caso es en mi perfil.
He cambiado la contraseña por si acaso y ahí sigue el fantasma, viendo Friends. Será Matthew Perry.

1 respuesta
Gassius

#5323 Juraría que me pasó hace un par de meses con From en HBO que me encontré como 3-4 capítulos de más vistos, en mi caso tengo un chromecast con google TV y pensé que a lo mejor se había quedado idiota el aparato reproduciendo a pesar de tener la tele apagada, pero en cualquier caso solo me pasó una vez.

2 1 respuesta
gyoza

#5317 yo también tuve este problema el otro dia, menos mal que yo uso portatil y con el touchpad haciendo el gesto de arrastrar si te deja.

Reget

#5322 Te tienes que poner con el raton clicando entre las imagenes, si con los cursores no se mueve es que no te ha pillado el foco.

GreatKingRat

#5324 en mi caso es Friends, que hace años que no vemos.
Incluso he llegado a cambiar de capítulo y poner a medias el primero y al día siguiente ya estaba preparado para reproducir el que estaba puesto en principio.

BernyMoon

Los pelos de punta.

La Casa del Dragón Temporada 2 | Teaser

2
darkavm
2
1 mes después
Anubis21

Bueno, después de 126376 años en la lista de espera, creo que ya toca empezar con Los Soprano no? jaja

2 respuestas
RVA

#5330 disfruta.

Gustioz

#5330 Roma la has visto?

1 respuesta
Anubis21

#5332 Tampoco, con eso de que fue cancelada o algo así nunca la he visto jaja

Explained

a la espera que hbo max cambien tal como esta ahora mismo la mantengo por el precio y por las ganas de la 2 temporada de the last of us y la casa del dragon pero ultimamente no añaden nada que interese.

1 respuesta
wolfmanovich

#5334 Yo pagué la suscripción anual y me voy a bajar del barco, son ya 6 meses sin nada decente... cuando salgan las que comentas, True Detective etc pagaré un par de meses para ventilarlas y ya.

No le han sentado nada bien los cambios a la plataforma, huelgas aparte

Culebrazo

Novedades decentes no hay en casi ninguna parte desde las huelgas de guionistas y actores. Muchas cosas se han ido atrasando para espaciar los estrenos

Hasta despues de verano va a estar jodido que vuelva el ritmo normal

2 1 respuesta
songaila

Yo estoy tirando de catálogo clásico de HBO y hay para aburrir. Y todavía sin haber empezado Los Soprano...

Deswar

#5336 Yo ya he avisado a mi familia, que vayan preparando revisionados de series que estrenos vamos a tener POCOS

GreatKingRat

Han cancelado Our flags means death. No sé si verla a pesar de la cancelación, por lo bien que hablan de ella.

1 respuesta
Vedrfolnir

#5339 A mí tal como lo dejaron no me parece un mal final. No está cerrado cerrado, pero bueno, no se deja cosas así a medio que yo recuerde. Y en mi opinión, sí, merece la pena.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags