[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

Que tal la nueva temporada de True Detective?

1 respuesta
deBurrows

#5341 tiene su hilo.

Kiermel

Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max-se-lanza-el-27-de-febrero-en-39-territorios-de-latinoamerica-y-el-caribe/

Según se dice en la noticia:

  • Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
  • Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.

6 1 respuesta
BernyMoon

#5343 Pues ojalá hagan lo mismo.

Huston

Apple TV+ Is The New HBO

https://www.wired.com/story/apple-tv-plus-is-the-new-hbo-max/

1 respuesta
deBurrows

#5345 Pues ya me jode por el cariño a la marca HBO, pero ahora mismo es así.

Clinisvud

Venga ya. Es verdad que HBO lleva un tiempo de capa caída, pero anda que no le quedan potitos a Apple para acercarse a los Boardwalk Empire, True Detective, Soprano, Roma, GoT, The Wire, etc.

Las series de Apple tienen valores de producción muy altos pero eso no las hace excelentes, la mayoría están bien y ya.

Edit: Y bueno, HBO acaba de terminar Succession que se mea en cualquier serie de Apple (y cualquier otra plataforma). Y aún sigue teniendo series top.

3 1 respuesta
deBurrows

#5347 Claro que le queda mucho para acercarse, pero hablamos de a día de hoy hacia donde van los tiros.

wolfmanovich

Yo a Apple le di un try hará cosa de 1 año y en 2 meses me vi todo, falta muchísimo catálogo.

Eso sí, la pasta que meten para tener los actores que hay está claro que es una apuesta, y aún con todo faltan guiones a la altura en ocasiones. Cuando vuelva Severance veré si me hacen quedarme o nuevamente le meto un rush a las 4 cosas potables que hayan hecho.

1 respuesta
sahrimud

Apple TV tiene series muy buenas, pero su catalogo me parece limitado. No quiero un Netflix donde por cada serie buena tienes 15 malas, pero por el precio que tiene hace falta algo mas

sagem9

Si no recuerdo mal, Apple tv es la plataforma de streaming con series propias mejor valoradas de media. Sinceramente creo que están haciendo las cosas muy bien, y es verdad que HBO Max ahora mismo está medio parada. Aún así, hablamos de una plataforma que tendrá segunda temporada de la casa del dragón y de the last of us, y la serie de harry potter. Casi nada.

Si se combinasen ambas tendríamos la plataforma definitiva

#5349 pero porque Apple TV solo tiene series y películas propias, entonces es normal que tenga menos.

1 respuesta
Culebrazo

Lo peor de appletv es que apple se empeña en camelar como ellos camelan

Que no haya aplicación para android o soporte para chromecast es lamentable... A mis padres les regalaron 3 meses y al final toco comprar un firestick para que pudieran verlo

Es casi como si quisieran que te pongas el parche y la pata de palo

2 1 respuesta
Kiermel

Apple TV+ ha empezado de cero más tarde que las demás y con un catálogo propio. Cuando llegó si que tenía poco, era casi ridículo, pero poco a poco van sacando cosas de muy buena calidad y ya se ve mucho mejor en cantidad, y con el tiempo será aún más grande el catálogo.

1 respuesta
acerty

#5352 Para Android TV si que tiene app.

2
sagem9

#5353 sobre todo lo bueno que tienen es que Apple TV es una rama pequeña dentro de Apple, por lo que pueden permitirse más calidad que cantidad a la hora de elaborar sus series y pelis, no necesitan si o si generar para sobrevivir

venne

#5351 Tokyo Vice, Euphoria...

JonyBgood

¿Os va bien el doblaje y los subs? Lo tengo siempre en VOS pero últimamente los episodios me salen como les da la gana, hasta con algún doblaje que ni sale en las opciones.

1 respuesta
Anubis21

#5357 Yo por ahora bien

9 días después
Lawgiver

Creo que despues casi 2 años le voy a dar pasaporte a HBO, no tiene apenas contenido exclusivo y las cosas que van añadiendo ultimamente son una castaña, hace tiempo era de las mejores y ahora sin duda alguna es la peor plataforma de todas

2 respuestas
Ilmanroth

#5359 la peor de las plataformas? Joder

y34hl0ve

#5359 A mi me parece la mejor xD

2
Lawgiver

Llevan meses sin meter nada nuevo, especialmente de peliculas. Lo unico True Detective y poco mas

1
songaila

La cuestión no es si sacan algo nuevo, es si has visto el catálogo completo.
En cuanto a eso y calidad, no tiene rival

2 1 respuesta
Xustis

#5363 Pero si lo que tiene hbo la mayoria son clasicos que ya vimos todos y por no hablar de que han sacado varias cosas en netflix

Usopp

Yo me he dado de baja, llevo siendo muchos años aficionado a HBO y ya no me da todo lo que necesito, para un par de series al semestre tiro de Torrent

Una pena, porque si catálogo original es el mejor con diferencia

2
Kiermel

Por si alguno aún lo la ha visto...

Banshee (4T) (2013-2016) final cerrado, muy recomendable.

La serie producida por Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') se sumerge en la América profunda con una perturbadora e intrigante fusión de drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de Lucas Hood, un ex convicto metido a sheriff de Banshee y sus escarceos criminales. La tensión, la violencia ,el sexo y la sangre aderezan la serie otorgándole un ritmo frenético.

Tráiler doblado

Tráiler VO

14
FramnY

¿Qué tal el doblaje de Los soprano? Me apetece mas doblada, pero si a la larga cambian dobladores y se vuelve mierda, o que vo es espectacular, la empiezo así (Que he leido eso en el hilo The wire por ejemplo, esa verla doblada esta "prohibido")

2 respuestas
Xustis

#5367 a mi me parece que está bien

Drowan

#5367 En VO tienen acentos, expresiones y algunas palabras que se han quedado grabados en la mente de muchos y claro, eso pues te lo "perderías". Pero si esas clase de cosas no te importan (a mi por lo menos no), el doblaje al castellano a mí me parece de los mejores y yo también lo recomiendo.

The Wire es que cambian los actores de voz de varios personajes en algunas temporadas, yo ahí no lo recomiendo porque, personalmente a mi no me gusta que cambien las voces a las que estoy acostumbrado.

cabra92

De verdad no se pueden estar quietos con la app?

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags