[Hilo Oficial] HBO Max España

BeTiS

HBO Max pronto será Max, anuncia el fin de las cuentas compartidas en España.

Warner está a punto de "marcarse un Netflix", y prohibir las cuentas compartidas:

"Vamos a prohibir el intercambio de contraseñas, que, obviamente, Netflix ha aplicado con gran éxito. Vamos a hacer eso a finales de este año y en el 2025, otra oportunidad de crecimiento para nosotros".


No me creo que Netflix haya tenido tanto éxito puteando a los clientes. Curiosamente las plataformas siempre han sido muy reservadas con sus datos y estadísticas, pero casualmente ahora que les interesa si informan que las prohibiciones y anuncios les favorece.

En fin... Otra plataforma que daré de baja. Una lástima ya que HBO es la que mejor contenido tiene.

2 respuestas
Or7iZ
#5371BeTiS:

No me creo que Netflix haya tenido tanto éxito puteando a los clientes. Curiosamente las plataformas siempre han sido muy reservadas con sus datos y estadísticas, pero casualmente ahora que les interesa si informan que las prohibiciones y anuncios les favorece.

Está claro que mienten para intentar manipular la opinión pública y pasar como algo bueno la putada que le están haciendo a los usuarios. Sobre todo Netflix ya que incitaba a compartir cuenta, o Amazon que se publicitaba como plataforma sin anuncios.

Pero como casi todas las plataformas pierden pasta tienen que comerse sus palabras y sablar todo lo que puedan.

Adiós HBO, conmigo pierdes otro cliente al igual que les pasó a Disney y Netflix.

1 respuesta
espikiller

#5372 lo que tienen que analizar es porque pierden pasta, hay mucho contenido nuevo de Netflix que es basura directamente.

1 respuesta
tarzanete

De nuevo, los frikis de Netflix que pasaron por el aro con el fin de la scuentas compartidas han acabado por joder al resto.

3 2 respuestas
Or7iZ

#5373 Según la noticia HBO es la única plataforma que actualmente no pierde pasta ya que ha cedido a Netflix parte de su catálogo. Lo cual pienso que no es muy buena idea a la larga, pero bueno, ellos verán.

El resto de plataformas pierden pasta porque están en proceso de crecimiento y para ello invierten más de lo que ganan para expandir su catálgo, mejorar la calidad y crecer en usuarios. Pero si, Netflix saca mucha basura, aunque supongo que les sale rentable, ya sea porque son producciones de bajo coste y por poca audiencia que tenga les compensan, y si no, pues la cancelan y tampoco han perdido mucho. Por eso hay tantas cancelaciones en Netflix.
Supongo que donde más pasta pierden es en las superproducciones.

#5374 Yo no tengo tan claro que sea cierto que la gente pasara por en aro y acabase haciendose una cuenta nueva.

BeTiS

#5374 Al menos en España no parece haber sido así, hables con quien hables comenta que se ha tenido que dar de baja.
Con la subida de precios es difícil poder hacer frente a una cuota mensual tan elevada si no puedes compartir cuenta.

Vehuiah

Pues nada, a mi me caduca justo el 5 de enero de 2025, otra de la que me doy de baja, ya ves tú el problema xD

4
BernyMoon

Ya me he dado de baja de Disney y HBO tiene todos los números para ser la segunda.

Vhsephi

#5371

No me creo que Netflix haya tenido tanto éxito puteando a los clientes.

pues las cifras ahí están:

Netflix cerró 2023 superando los 260 millones de suscriptores abonados creciendo un 20.4% El gigante del streaming Netflix ha cerrado el año 2023 con cifras financieras notables, marcando un hito en su historia.

Artículo: https://www.revistamhempresa.com.mx/post/netflix-cerr%C3%B3-2023-superando-los-260-millones-de-suscriptores-abonados-creciendo-un-20-4#::text=2%20min.-,Netflix%20cerr%C3%B3%202023%20superando%20los%20260%20millones%20de%20suscriptores%20abonados,un%20hito%20en%20su%20historia.

Algunas plataformas se han convertido en una necesidad para muchos, que sigue siendo más barato que la tele por cable por ejemplo, así que no es de extrañar.

Lawgiver

Pues puede ser el pasito que falta para que la de baja y solo me suscriba cuando haya una serie de interés

V3dd3r

Para la poca cantidad de contenido que añaden últimamente les van a dar por el ojete. En cuanto te ves lo top de la plataforma, el resto de contenido (el poco que tiene), no renta la cuota mensual la verdad. Adiós HBO. Cuando salga algo interesante están obligando entre todas a tirar de ya sabeis que, una pena.

ZaGo

HBO tiene un contenido de calidad, pero si estás al día en cuanto a series clásicas, la producción de nuevas series no es muy elevada.

Si dejan de permitir compartir cuenta, con darte una vez al año de alta y ver las 3/4 cosas que saquen va de sobra.

4
Or7iZ

No son conscientes de la realidad: A pesar de tener contenido de mucha calidad, no tienen suficientes producciones nuevas para atar a los clientes, aun menos si ya has visto todas sus obras maestras.

Muy a mi pesar me tendré que dar de baja. Pierden a un gran fan.

1 respuesta
sagem9

#5383 es que todo lo bueno que tienen anunciado no tiene fecha o se va más allá de 2025: Derry, la serie del pingüino, la serie de Dune, el nuevo spin-off de juego de tronos, la serie de Harry Potter, the last of us… la única serie que tiene fecha y para la que aún queda meses es la segunda temporada de la casa del dragón.

Quien va a mantener un servicio así sin poder tan siquiera compartir cuenta?

suggus

soy al único al que le cuesta 3€ al mes?

1 2 respuestas
EuuD

#5385 Cuál es el secreto?

1 respuesta
suggus

#5386 no recuerdo cuando pero me suscribí con una oferta que en teoría es de por vida y me siguen cobrando 3€ al mes. Que comparto vuestra opinión porqué el catálogo es un poco "escueto", pero a nada que sacan una o dos peliculas nuevas al mes ya me renta (no voy al cine más de una vez al año desde el COVID).

Psicotropica

#5385 yo estoy con 4'5€ compartiendo con dos amigas nos sale a pipas.

No sé si querrán seguir compartiendo después, pero seguramente si capan lo de compartir me desuscriba al igual que hice con Netflix.

No me gustan estas nuevas políticas...

Kiermel

Estrenos de Marzo.

1 de Marzo
ROYAL CRACKERS. Temporada 2
En la segunda temporada de "Royal Crackers", los hermanos Stebe (Jason Ruiz) y Theo (Santino) se ven obligados a enfrentarse al oscuro pasado de su padre. Theo sigue lidiando con las secuelas de su caída del estrellato e intenta abrirse camino hacia la autoaceptación. Mientras tanto, la relación de Deb (St. Clair) y Stebe, de gran carga sexual, se enfrenta a importantes desafíos, poniendo a prueba su vínculo. Matt (Flanagan) lucha por encajar en la escuela y con su familia. Mientras tanto, la empresa Royal Crackers intenta no sólo mantener su relevancia, sino también convertirse en el snack más popular del mundo.

PIANOFORTE. Nuevo documental
Los jóvenes pianistas con más talento del mundo compiten en el Concurso Internacional de Piano Chopin, que se celebra cada cinco años en Varsovia (Polonia). Pianoforte es un testimonio del extraordinario poder de la música y, al mismo tiempo, un retrato íntimo de la madurez de un joven pianista.

CONDENADA (THE CONVICT). Temporada 2
La juez Alicja Mazur hizo todo lo posible por escapar del infierno. Tras enfrentarse a Paweł Witkowski, vuelve a la cárcel. Desenmascarar a su marido le asegura la absolución. A pesar de la presión de Serafín, Hanka decide admitir que disparó a su padrastro y aceptar las consecuencias. ¿Permanecerá Alicja en prisión para salvar a su hija? En la prisión hay cambios de personal. Hepner se convierte en el nuevo director de la penitenciaría, degradando a 'Pene' a mero guardia. El nuevo director se gana rápidamente el favor de los presos. Sólo Alicja Mazur sospecha que hay algo más.

4 de Marzo
THE REGIME. Nueva miniserie
Esta nueva serie cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

6 de Marzo
EL ARTE DE LA REVOLUCIÓN. Nuevo documental
En 1980, Nicky Nodjoumi huyó de Irán tras la Revolución Islámica. Con su vida en peligro debido a la naturaleza controvertida de sus cuadros expuestos en el Museo de Arte Contemporáneo de Teherán, se reunió con su mujer, Nahid, y su hija, Sara, en Nueva York, viviendo inquieto en el exilio y sin dejar de pintar. 40 años después, Sara inicia una investigación para localizar y recuperar las obras de arte perdidas de su padre en Teherán. Este documental plantea cuestiones sobre el extremismo religioso y político, los sacrificios de la libertad creativa y el activismo, y el poder perdurable del arte; y narra la investigación profundamente personal de Sara sobre su familia y los acontecimientos centrales de la vida de sus padres, rindiendo homenaje a su arte al tiempo que desvela la complejidad y el anhelo que conlleva vivir en el exilio de tu propio hogar.

7 de Marzo
CHYLKA. Temporadas 1 y 2
En el pueblo de Sajenek, en Augustów (Polonia), Angelika y Dawid Szlezyngier descubren horrorizados que su hija de tres años ha desaparecido. Como son los principales sospechosos, Angelika se pone en contacto con su vieja amiga, la abogada Joanna Chyłka, para que le ayude a defenderlos.

10 de Marzo
INFLUENCER POR ACCIDENTE. Nueva serie
Esta nueva serie cuenta la historia de Red Ho, cuyo sueño de casarse con su novio y tener su propio apartamento el día de su 30 cumpleaños se rompen en pedazos cuando su novio la deja por otra mujer justo el día de su cumpleaños.

12 de Marzo
LA CHICA DE LA LIMPIEZA. Temporada 3
Una doctora muy inteligente llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema fracasa y la empuja a la clandestinidad, se niega a dejarse abatir y marginar. En lugar de eso, se convierte en la mujer de la limpieza de la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas.

14 de Marzo
LAS CHICAS DEL AUTOBÚS. Nueva serie
Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

EL SISTEMA PENAL DE EEUU. Nueva serie
Esta nueva serie ofrecerá una visión privilegiada de 360 grados del sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

21 de Marzo
RIVERDALE. Temporada 6
La sexta temporada de "Riverdale" arranca con cinco episodios especiales que ponen patas arriba todo el universo de la serie tal y como lo conocemos: nuevo nombre, misterios macabros, cambios inesperados, magia negra y ritos ancestrales.

24 de Marzo
RAMY YOUSSEF: MORE FEELING. Nuevo special de comedia.
Un nuevo especial de comedia del actor egipcio Ramy Youssef tras el éxito de 'Ramy Youssef: Feelings'. Ramy Youssef es un galardonado creador, actor, productor, director y cómico egipcio-estadounidense. Anteriormente fue nominado a un Critics' Choice Award y a un Writers Guild Award en 2020 por su primer especial de comedia en HBO, "Ramy Youssef: Feelings", producido por A24. Actualmente se puede ver a Youssef en su debut en el largometraje en "Pobre criaturas", de Yorgos Lanthimos, aclamada por la crítica, junto a Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo, que recibió el Globo de Oro a la Mejor Película - Musical o Comedia, y ha sido nominada a 11 premios BAFTA y Oscars, incluido el de Mejor Película. Detrás de la cámara, Youssef ha recibido recientemente su primera nominación a los premios DGA por su trabajo en el elogiado episodio de la serie de FX "The Bear", ganadora de un Emmy®, titulado "Honeydew".

27 de Marzo
LA VERDAD CONTRA ALEX JONES. Nuevo documental
La historia épica de cómo las familias cuyos hijos fueron asesinados en Sandy Hook se enfrentaron al gigante de la conspiración Alex Jones en dos juicios históricos, haciendo que Jones e InfoWars rindieran cuentas por los mitos tóxicos que comenzaron a difundir horas después de la atrocidad. Para que Jones rindiera cuentas, los afligidos padres y sus equipos jurídicos tuvieron que esforzarse durante años, pero el resultado fue el mayor veredicto por difamación de la historia de Estados Unidos, un golpe mortal para Jones con una indemnización de casi 1.000 millones de dólares concedida por los jurados de Connecticut y Texas. Las fake news fueron juzgadas por primera vez en Estados Unidos, con un acceso sin precedentes a un tribunal de Austin. ¿Es ésta una forma sostenible de hacer frente a la pandemia de entretenimiento impulsado desde la ira y el enfado que asola nuestras sociedades?

30 de Marzo
JERROD CARMICHAEL: REALITY SHOW
Sigue la vida personal de Jerrod Carmichael, a través de sus encuentros con amigos, familiares y desconocidos, todo ello en su búsqueda del amor, el sexo y la conexión.

PELÍCULAS

8 de Marzo
WONKA
Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

12 de Marzo
POR LOS PELOS
Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en "el armario" de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el "pelazo" de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar "papá". Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

16 de Marzo
RENDEL 2: CÍRCULO DE VENGANZA
Cuando 'Smiley' se hace cargo de la Vala Drug Corporation a la sombra de su difunto abuelo Edward Cox, un vigilante enmascarado, Rendel, se vengará del asesinato de su familia.

1
Vhsephi

no sé si se ha dicho por aqui: Cancelada Nuestra bandera significa muerte

https://vandal.elespanol.com/noticia/r25217/nuestra-bandera-significa-muerte-acaba-tocada-y-hundida-y-hbo-cancela-oficialmente-la-serie

Andre333

Si me siguen manteniendo el 4'5 al mes, ok. Si no que les den.

1 respuesta
acerty

#5391 Y como pagas 4,5€?

Porque yo con el 50% pago 5€.

2 1 respuesta
Andre333

#5392 eso, 5euros. Había puesto el precio antiguo

1 respuesta
acerty

#5393 Es que he pensado joer soy el mas tonto o que, pensando que había alguna triquiñuela 🤣.

1 respuesta
EuuD

Se sabe algo de la app para España?. Sigo sin poder hacer login en mi cuenta de HBO desde el cambio xd

1 1 respuesta
acerty

#5395 A que te refieres con el cambio de HBO a HBO MAX?

1 respuesta
EuuD

#5396 Pues desde el cambio no puedo logear en la app de HBO. Según me dijeron tenía que usar la nueva app pero en la tv aún no me sale.

1 respuesta
Andre333

#5394 🤣🤣

1
acerty

#5397 Que TV tienes y de que año?

1 respuesta
Pharew

Me pasa lo mismo, no puedo utilizar HBO porque la app no está para la tv. Quizá es porque pagué el hbo en Argentina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags