[Hilo Oficial] HBO Max España

jandro_20

no hay manera a ver nada desde la app, me dice " se ha producido un error y puede que el servicio no este disponible"

frostttt

Renovaré un mes para terminar de ver GoT y Ballers, el catálogo no me convence demasiado para ser un suscriptor fiel..

1 1 respuesta
Kiermel

Ya está disponible la app HBO España para PS3.

1 2 respuestas
JonyBgood

#1113 Según me dicen, los subs se ven enanos, igual que en PS4.

Josepe

#1112 yo estoy igual que tu, viendo got y ballers xD. Y en acabar se fini.

1
s4suk3

tu opinión sobre las 5 mejores series de hbo?

2 respuestas
deBurrows

#1116 dificilmente te podrá responder alguien si no le mencionas.

1 respuesta
Sentry

Lo uso para ver GoT pero me está encantando Westworld! Me queda un cap para terminar la temporada y a esperar la siguiente.

blackoN

#1116 Pues es jodido pero para mí Boardwalk Empire es la mejor de HBO siendo objetivo. Pero luego hay otras muy especiales como es el caso de Entourage.

s4suk3

#1117 era para quien se atreva a responder XD boardwalk la he visto , entourage no, me la apunto

1 respuesta
deBurrows

#1120 Mis favoritas: Band of Brothers, Oz, The Wire, Boardwalk Empire, The Pacific, Rome, Vinyl y Silicon Valley.
Pendientes por ver que muy probablemente me gustarán: The Sopranos, Deadwood, Six Feet Under, The Leftovers, The Newsroom, Carnivàle, Treme, Entourage.
Sin terminar: Westworld (mucho la han de cagar para que no se meta en mi top5), GoT (la dropeé en la 4a temporada), True Detective (veremos como sigue).

3D2Y

#1113 Se sabe cuando van a meter la app para las Sony Bravia?

Por cierto, lo comenté en el hilo de GoT pero los subtítulos de HBO son una basura, al menos en got, omiten palabras importantes y por si fuera poco cambian los nombres a los personajes, a Media-mano lo llaman Jorah Mormont en los subtítulos durante toda la temporada que sale.

McJoel

Un amigo me a dejado su usuario y contraseña para poder ver HBO desde el PC

Hay varias series y no se por cual empezar a ver

Cual me recomendais¿?

1 respuesta
deBurrows

#1123 Si no lo has visto aun la 1a temporada de Westworld.

BernyMoon

En HBO son tan cutres que al terminar un capítulo de Westworld en VOS me ha salido el link de dónde han sacado los subtitulos.

1 respuesta
Kiermel

#1125 Son los de la empresa que ha contratado HBO para hacer los subtítulos. No veo nada raro.

1
I

Los que hicieron eso fueron los cutres de movistar, que cogieron subs de tusubtitulo en series de su catálogo y encima son tan tontos que ni los modifican.

dkdvd

Vaya tela... Intentando ver juego de tronos y no va la app... Pagar por esto... Ni de coña, en cuanto termine el mes gratis cancelo y a Netflix... Joder si hasta en pordede se veía más fácil!

blackoN

El 18 de agosto meterán aquí los capítulos que faltan de la 4ª Temporada de Vikings.

Slade_Wilson

Todos los lunes por la noche se va a caer HBO? :mad:

Edito: a las 22:30 sí ha funcionado

BernyMoon

HBO España ha publicado durante 5 horas el capítulo de juego de tronos de la semana que viene xD

1 respuesta
ansar123123

#1131 su deficiencia es legendaria

Konishi

Por si alguien quiere enterarse un poco de lo que ha pasado...

Kiermel

Estrenos en esta semana.

Lunes 14:

  • Juego de Tronos, temporada 7, episodio 5 (disponible doblado a castellano)
  • Ballers, temporada 3 episodio 4 (VOSE)
  • Insecure, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
  • El Jardín de Bronce, final de temporada

Martes 15:

  • Preacher, temporada 2 episodio 9

Jueves 17:

  • Snowfall, temporada 1 episodio 7
  • Last Week Tonight (VOSE)

Sábado 19:

  • Room 104, episodio 4 (disponible doblado)
  • Vice, temporada 5 episodio 22 (VOSE)
whn

¿Alguna comedia que esté bien del estilo de Veep? Las comedias de HBO rollo Silicon Valley y eso no me suelen gustar... sin embargo Hello Ladies me gustó mucho. ¿alguna así del rollo que recomendéis?

Gracias!

2 respuestas
Kiermel

#1135 Prueba con Casual, Crashing, High Maintenance, Lucky Louie o la española Allí Abajo.

1
blackoN

#1135 Todavía no he visto Veep pero prueba con Insecure y Vice Principals.

1
Kiermel

Hoy han añadido la temporada 4B de Vikingos adelantándose a Netflix por un día.

1
P

Para los que usáis chromecast, ¿ahi los subtítulos se ven mas grandes que a través de la aplicacion en Vodafone?
Es que es desesperante tener q verlos a ese tamaño. Suena una canción , subtitulan la letra (ejemplo capítulo 1 de Ballers), a continuación subtitulan los dialogos y el tamaño de la letra es la mitad.
Intento ser legal, pagar por lo que veo porque me gusta...pero como es posible que situaciones así no sean subsanables cuando por otros medios ese problema no existiría jamás?
Es decir, quien es tan incompetente de dar el visto bueno a estos subtítulos?
Si por chromecast se ve más grande tiraré por ahí. Que me decís? Gracias

1 respuesta
Kiermel

#1139 No se por la aplicación en Vodafone, porque no la tengo, pero por Chromecast 2 se ven los subtítulos grandes. Y por la app de la tele también.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags