[Hilo Oficial] HBO Max España

Slade_Wilson

Ahora mismo no me funciona HBO. Entra y se queda eternamente cargando el contenido

1 respuesta
Torrico86

#1081 Idem, se ha petado

danidetania

yo acabo de ver el episodio de ballers justo ahora, le ha costado un poco más de lo normal entrar, pero nada preocupante

MrMeji

Esta como saturado si

B

Creo que le dare una oportunidad a The Wire. Me vi Oz en su dia y me gusto mucho y es del estilo, verdad?

1 respuesta
themik

Pues yo ya me acabo de dar de baja, que le tomen el pelo a otro, es una vergüenza que no pueda ver a través de HBO el capítulo de GoT el día del estreno y me toque descargarlo de otras fuentes.

Hasta Amazon Prime Video funciona mejor...

Salu2

1 respuesta
4nima

#1085 The Wire forma parte de la santa trinidad de las series, deberías verla. Tienes mucha suerte de poder descubrirla!

solidN1

#1086 Lol, pero si el servidor estuvo caído un rato. A mi madre le pasó lo mismo y hasta las 23:00 no pudo verlo.

1 respuesta
themik

#1088 Por eso mismo, pero ya llevo así los 4 capitulos con las caidas, bloqueos a mediante reproducción, etc... la verdad que tienen un servicio muy malo. La primera semana lo entendí por el tema de que quizás no estuviesen preparados, pero el resto... por ahi ya no paso xD

Salu2

1 respuesta
weah_dany

Me siento un privilegiado, estoy encantado y no he tenido ningún problema con nada de lo que he visto en HBO, ni problemas con el servidor cuando he ido a ver algo, ni problemas con subtítulos ni nada.

Sow

se sabe algo de la aplicacion para xbox one?

tDarka

Yo no he tenido ningun 'problema' con la plataforma. Pero la cuestion es que la plataforma en si es el problema. Es lamentable que use flash, el tamaño de los subtitulos es varaiable. ¿Para que puede usarse por 2 señales a la vez si no hay 2 perfiles? Yo veo las cosas VOS y comparto con gente que mira doblado o VOSE y se va cambiando constantemente y he de ponerlo otra vez (lo que recarga otra vez la pagina.... yujuuuU!).

Se salvan porque tienen seriazas... Pero les falta cambiar completamente la plataforma entera. Luego si meten mas catalogo mejor.

solidN1

#1089 Supongo que al igual que otras personas estás teniendo problemas con hbo. Has tenido mala suerte, a mi me va de lujo la verdad. Igual es por la compañía de internet, movistar?

1 respuesta
Galian

Yo el único problema que tengo con hbo son los putos subtitulos mal sincronizados

SnowLeonhart

Yo sigo con el problema del flash_player que se lagea y por lo visto en reddit, HBO se lava las manos. Nunca pensé que extrañaría el servicio técnico de Filmin.

BernyMoon
1 respuesta
Kiermel

#1096 Este vídeo no está disponible :O

BernyMoon

Disney ha anunciado que sacará todas las pelis Disney de Netflix USA ya que a finales de 2019 planean sacar su propio servicio de VOD. En España es HBO quien tiene los derechos y probablemente las acaben quitando también.

blackoN

Por curiosidad, se sabe algo de cómo les va a esta gente? Me sorprendería bastante que les vaya bien.

2 respuestas
BernyMoon

#1099 Ahora con juego de tronos les irá genial. En un mes ya veremos... XD

1 respuesta
blackoN

#1100 Eso no lo cuento porque la mayoría estarán usando lo del mes gratis.

JonyBgood

#1099 Aún es pronto para que les vaya bien, estas jugadas se hacen pensando en el largo plazo e ir implantándose poco a poco.

solidN1

Vodafone te regala HBO si tienes el paquete completo de tv, es decir, por 20 euros tienes HBO gratis. Imagino que mucha gente estará como yo.

2 respuestas
danidetania

#1103 yo tengo un año gratis, y depende la tarifa, puedes tener incluso 2

javi923

#1103 ¿Sabéis si tienes que usar su aplicación o puedes usar esta cuenta para otras plataformas?

1 respuesta
solidN1

#1105 yo tengo HBO en el móvil y a veces la he visto en casa de mi novia (no tiene Vodafone).

1
themik

#1093 que va, 300megas simetricos con fibra de cableworld, no suelo tener problemas de ancho de banda, la verdad... además tengo una buena infrastructura en la LAN de mi casa :P

http://www.speedtest.net/my-result/6525061923

Coil

Ha petado?

Dante88

Como deciis los subtitulos en el navegador desaparecen antes de tiempo y la fuente pequeñísima. Lamentable. Esto es un servicio que lleva un buen tienpo en usa, no es comprensible.

thunder_89

Sobre los subtítulos, yo en su día use un par de veces el servicio web y casi me pego un tiro. Con la app de android y el chromecast va de lujo. No al nivel de Netflix, pero bastante pasable.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • Gustioz
  • deBurrows
  • blackoN

Tags