[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 9:

  • El Visitante, temporada 1 episodio 10 (disponible doblado)
  • Avenue 5, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
  • Larry David, temporada 10 episodio 8 (disponible doblado)
  • Axios, temporada 3 episodio 2 (VOSE)

Martes10:

  • Vikings, temporada 6A (disponible doblado)
  • McMillions, temporada 1 episodio 6 (VOSE)
  • Supergirl, temporada 5 episodio 14 (VOSE)
  • Batwoman, temporada 1 episodio 14 (disponible doblado)
  • All American, temporada 2 episodio 16 (disponible doblado)
  • Manifest, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
  • Bendita Paciencia (Breeders), temporada 1 episodio 3 (VOSE)
  • Liar, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles 11:

  • Las troyanas (VOSE)
  • DC's Legends of Tomorrow, temporada 5 episodio 7 (VOSE)
  • Baron Noir, temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)

Jueves 12:

  • Dave, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
  • DEVS, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
  • Stumptown, (parón)

Viernes 13:

  • Better Things, temporada 4 episodio 3 (VOSE)
  • Katy Keene, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
  • Last Week Tonight with John Oliver, temporada 7 episodio 4 (VOSE)
  • Real Time with Bill Maher, temporada 18 episodio 7 (VOSE)
  • Legacies, temporada 2 episodio 14

Sábado 14:

  • High Maintenance, temporada 4 episodio 6 (disponible doblado)
  • Strike Back, temporada 7 episodio 5 (disponible doblado)
  • Embrujadas, (parón)
Kiermel

Novedad.


Vikingos (T6-P1)
El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.

B

Se viene.

4
deBurrows

buah pues no me da tiempo a leerme el libro, y mira que me lo ha recomendado gente.

KveR

Pues expectante a ver que han hecho, el libro me gustó bastante.

Kiermel

Novedad.


Westworld (T3) Episodio 1
Westworld es una ambiciosa serie de ficción repleta de imaginación que eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad. En el futurista parque temático conocido como Westworld, un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal. Con un reparto espectacular encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, Westworld está basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (Parque jurásico), y ha sido creada para la televisión por los productores ejecutivos Jonathan Nolan (Interstellar, El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas, Último aviso).

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Vamos Dolores!

BernyMoon

#TeamDolores

blackoN

Ya es compatible con el Fire TV Stick o aún no?

1 respuesta
Kabraxis

#2436 ¿ya? joder, y yo con la t2 pendiente...

Tofgus

#2436 pensaba verme un resumen de las dos temporadas anteriores antes de empezar con la tercera, pero visto lo visto creo q tendré tiempo de verlas completas.

Esta temporada me huele a decepción..

Kiermel

#2439 En el Fire TV Stick 4K se puede instalar a través de Aptoide y funciona sin problemas.
En la versión básica del Fire antiguo no se puede instalar.

arkoni

Opppsss perdon

Kiermel

Me ha gustado mucho el primero de la 3ª de Westworld, un mundo exterior futurista con bastante intriga y acción y al final post créditos

spoiler
1 respuesta
infrico

#2444 ojalá existiera un hilo donde poder comentar la serie..

1 respuesta
Rastrojo

#2445 es Kiermel, con todo lo que aporta le podemos permitir comentar donde quiera xd

7
Rastrojo

Sorry por el doble post, pero tengo una pregunta

Si cojo los 14 días gratis y cancelo suscripción se me cancela al momento o a los 14 días? Lo cancelo ahora o el último día?

1 respuesta
M

#2447 Se cancela a los 14 días independientemente de cuándo lo hayas cancelado. Mi consejo es que lo hagas nada más suscribirte, así no te llegará ninguna sorpresa a la c/c al término de la suscripción.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Hola, tuve HBO hace un año y pico pero no he renovado desde entonces, sabeis si con el tema del confinamiento han puesto en pausa las mensualidades o sigue siendo un servicio de pago?? Gracias

Rastrojo

#2448 perfecto, gracias.

Kiermel

Comunicado de HBO España

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES
Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.

El Equipo de HBO España

Kiermel

Novedades.


Posverdad: La desinformación y el coste de las Fake News (2020)


Arthur (2011)


Batman Forever (1995)


Batman vuelve (1992)


Batman y Robin (1997)


Gran Torino (2008)


Tom and Jerry: el tesoro del galeón (2006)


Mi semana con Marilyn (2011)

2
Kiermel

Visto el segundo de la tercera temporada de Westworld, y la verdad es que esta temporada por ahora me está gustando más que la segunda.

Full_Royox

Estoy viendo juego de tronos con mi chica que es extranjera y lo vemos en inglés con subs en inglés...pero cada vez que hablan los Dothraki aparecen subtítulos en español y lo mas jodido de todo es que SIEMPRE encima de esos subs sale un texto en inglés que pone (Talking Dothraki) y durante unos segundos no leemos una santa mierda. Alguna forma de poner esos subs en inglés? Ya vamos a empezar la Season 3 y sabiendo YO lo que se avecina me veo traduciendo toda la trama de Dany a lo Jorah.

1 respuesta
BernyMoon

#2454 Esos subs están incrustados en el vídeo.

1 respuesta
Full_Royox

#2455 Hmmm....entonces sería solución crear una cuenta HBO pero inglesa y verlo en españa? O detectará que estoy en españa por IP? Lo vemos mediante PS4 asi que no creo que pueda usar cambios de VPN o cosas raras :____

2 respuestas
Kiermel

#2456 Creo que en UK no hay HBO.

BernyMoon

#2456 Ni siquiera usan la misma plataforma así que no serviría xD

Full_Royox

Pues que putísima mierda de plataforma. En PS4 cada capítulo que vemos tenemos que salir de HBO, cerrar la aplicaciín y abrir de nuevo porque se bloquea SIEMPRE al cargar el siguiente capítulo. Luego si pausas a la mitad y sales para seguir viendo en otro momento no recuerda el minuto pausado y empiezas desde 0 y a buscarlo manualmente. Eso en PS4. SI usamos HBO desde la SmartTV no tenemos ese problema...pero cada 15-20 minutos HBO se cierra de forma mágica sin explicación alguna y nos manda al "home" de la tele.

Vergonzoso que pretendan que pagues este servicio donde las apps ni funcionan bien ni hay subtítulos en el idioma que uno quiera ver cuando la competencia lo hace sobradamente.

2 respuestas
BernyMoon

#2459 La plataforma es un pedazo de mierda. Con un poco de suerte se lo curran un poco cuando salga HBO Max.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • Gustioz
  • deBurrows
  • blackoN

Tags