[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
sagem9

Lo de la restricción de Netflix ya se aplicó en España? Quiero ver One Piece con el Netflix de un familiar, pero me da cosa por si le joden la cuenta. En caso de que ya esté activo el tema de la restricción, hay alguna forma de añadir otra vivienda o algo a esa cuenta?

1 respuesta
DevilJin

#30511 por lo que sea si lo ves desde el móvil parece que no canta o al menos a mi

kaamii

#30510 empieza muy bien pero acaba flojilla

Un poco irregular pero se deja ver .

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
5
Vhsephi
frekaice

#30510 Llevo 3 capítulos, los dos primeros me gustaron mucho, con el tercero me estoy oliendo en lo que se va a convertir la serie :sweat_smile:

sONFIL

Me quedan dos capitulos de una serie que vi en el hilo para recomendar series, se llama "undercover: operación extasis" el titulo solo hace referencia a la primera temporada.. pero bueno esta bien la serie, sin mas

Mañana se estrena la serie recreada sobre el crimen de la Guardia Urbana (que salió el Crims/Crimenes) y esta bastante interesante, y por lo que visto también sacan un documental sobre la autora del crimen..

La serie: El cuerpo en llamas
El documental: Las cintas de Rosa Peral

sONFIL

Ostia han metido también la 3era temporada Top Boy (la de los pandilleros de Londres)

ups doblepost

2
fracarro

He empezado top boy hace un par de caps, va mejorando? No pinta nada mal

2 respuestas
sONFIL

#30519 a mi me gusto, y si entiendes o te gusta ver series en ingles

mirate top boy summerhouse que es la serie original aunq creo q solo tiene 1 temporada

Zurd0_Royale

#30519 A mi me queda 1 capitulo y esta temporada está bastante floja en comparación a las dos anteriores

zErOx

El cuerpo en llamas muy recomendable.
Úrsula Corberó pajas a gogo

1 respuesta
sONFIL

#30522 si? yo me vi el documental de las cintas de Rosa Peral y muy meh..

Los capitulos de Crims/Crimenes le pegan mil vueltas

Tras

Mi dulce niña, qué pasada de miniserie. Me ha encantado de principio a fin.

No os la perdáis ;)

https://m.filmaffinity.com/es/film355835.html

4 1 respuesta
mikail

#30524 Pues andaba buscando una serie. muchas gracias me pondré con ella.

1
Endorfina

Cobra Kai no salía el 12?

Emosido engañado.

1 respuesta
ZaGo

#30526 Ve cogiendo asiento cómodo porque no está ni terminada de grabar, con la huelga dicen que se va a finales de 2024 o incluso más.

1
Vhsephi

Visto la de Mi niña especial y aunque la historia tiene su miga, es demasiado lenta para mi gusto... y las actuaciones de los actores no ayudan.

1 respuesta
s4suk3

one piece 10/10, a ver si aprenden los del señor de los anillos a hacer series :joy:

3
aitorrigorri

Alguna serie para ver el fin de?
He visto el cuerpo en llamas, one piece lo último que he visto
Algo que esté bien si puede ser…..
gracias

1 respuesta
EuuD

Jamás he visto un anime pero me gustaría meterme con alguno, recomendáis one piece? Ataque a los titanes? Otra?. Gracias!

2 respuestas
Kabald

#30531 los dos están muy bien.

De mi época te puedo recomendar

Evangelion
Cowboy bebop
Samurai x

No sé si los tiene netflix.

1
sONFIL

#30530 salio la nueva temporada de top boy (ghetto en Londres) si te gustan este tipo de series

No lo confundas con la serie española toy boy

tloud

#30531 Cyberpunk Edgeruner, lo tienes en netflix.

2
Kiermel

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)
En 1998, los habitantes de Raccoon City intentan sobrevivir a una noche escalofriante mientras una empresa farmacéutica se apresura para eliminar pruebas incriminatorias.
https://www.netflix.com/es/title/81425105

1 respuesta
BernyMoon

#30535 Mira que me gusta RE, pero la peli es mala con ganas.

1 respuesta
Vhsephi

#30536 al menos, es mejor que la serie XD

lo triste es que lograron que las de la Chochovich acabarán siendo obras de arte.

1
BernyMoon

Ufff que maravilla se viene con The Fall of the House of Usher.

3 2 respuestas
mikail

#30538 mientras sea la mitad de buena que hill house y el doble de buena que el club de medianoche me doy por satisfecho

Kiermel

Adquisiciones de Netflix de otras plataformas.

Bi Eta Bat (ETB) - 22 de septiembre
Las Supernenas (Warner) - 26 de septiembre
True Blood (HBO) - 1 de octubre
Terror y feria (Atresmedia) - 1 de octubre
Jojo's bizarre adventure (T4) -1 de octubre
Archer (T13) - 1 de octubre
Pesadilla en la cocina (Atresmedia) - 1 de octubre
Anglés: Historia de una fuga (Atresmedia) - 1 de octubre
The Good Doctor (T6) - 4 de octubre
Una vida Bárbara (Atresmedia) - 11 de octubre

Sin fecha confirmada:

Better Call Saul (T6)
El joven Sheldon (Warner)

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni