[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#30660

La primera temporada de "Batman: la serie animada (1993)" está ahora en Netflix.

corrección no es la "primera temporada"

Son 60 episodios de la primera temporada y 5 de la segunda.

Faltan la mitad de la segunda, la tercera y la cuarta que nunca se llegaron a doblar.

darkavm
4
BzKtN

Finalmente hoy me jodieron el compartir cuenta. Alguno sabe cuanto dura la clave de "estoy de viaje"? Comparto cuenta con mi madre y el jodio netflix piensa q el "hogar" es su casa, cuando es la mía. Y me parece feo q mi madre tenga q estar poniendo claves y rollos así,prefiero ponerla yo

1 2 respuestas
acerty

#30663 La clave de estoy de viaje creo que son 15 días y se puede utilizar un par de veces o así.

ZCarver

#30663 Yo comparto cuenta con mi madre, ella en su casa y yo en la mia y aun no hemos tenido ningun problema.

Kiermel

La nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon - Part One: A Child of Fire, ya tiene tráiler final. Estreno el 22 de diciembre en Netflix.

"Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara."

6
Vhsephi

Netflix estrenará la película Maboroshi de Mari Okada (Amor de gata, el Himno del corazón o Maquia) el 15 de enero

B

#30655 Menos mal que Napoleón esta financiada por Apple y no por Netflix

8 días después
Mega-Ninja
2 respuestas
Culebrazo

#30669 ostias me ha costado reconocer a robert villuela jr :see_no_evil:

Kiermel

Novedades del último mes.

spoiler
3
Scientistt

Pues está demostrando Netflix que lo suyo es hacer anime.

Cada uno de los recientes suyos que llevo visto, están resultando ser muy muy buenos.

Huston

Alguien que haya visto la de 'Dejar el mundo atrás'?

https://www.filmaffinity.com/es/film290444.html

1 3 respuestas
darkavm

#30673 Recomendable pero con peros. La realización es soberbia, pero da la sensación -incluso durando más de dos horas- que el guion se queda muy corto y solo acaricia la superficie de todo lo que podría abarcar.

También creo que le pesa que estamos un poco saturados de todo el tema apocalíptico y conspiranoico. No es culpa suya, porque esto estaba en desarrollo antes de mucho de lo que hemos vivido, pero hay elementos que están ya vistos, sean ya en otras películas o en el día a día metiéndose en la espiral de información en internet.

Vhsephi

#30669 es que ya con ese elenco... da pereza XD

ReEpER

#30673 la acabo de ver hoy.

Personalmente me ha gustado. Si que tiene un toque apocaliptico pero creo que no es realmente el objetivo de la pelicula.

Mas bien son las relationes y como los personajes se comportan.

La realización es personalmente buena. Ves algunos toquecillos a Mr robot ;)

Vhsephi

#30673 yo la acabo de terminar y es que Julia Roberts la salva madre mía...

Es demasiado lenta, pero no solo en como pasan las cosas, sino también en los diálogos que se alargan, con situaciones que dices "¿En serio?" como

spoiler

Sí que es cierto que cuando te plantean lo que pasa dices: "No es una mala idea" pero claro... ves el avance de la trama y dices... ¿Tanto rollo anterior para llegar aquí?

Al ser una peli del tipo postapocaliptico esperaba mucho más

BeTiS

Os recomiendo El rey del barrio.

1
Vhsephi

Netflix tendrá la exclusividad de la película de Los Casagrande, que dará cierre a la serie spin-off de The Loud House. Llegará en algún momento de 2024.

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Vhsephi

Trailer de la tercera parte de Sonic Prime

Vhsephi
3 1 respuesta
Scientistt

#30682 Anda! Por fin podremos ver a Ryuma en acción!

1
Vhsephi

en menudo fregado se ha metido Netflix...

1 respuesta
acerty

#30684 Que cojones? 🤣

9 días después
Huston

He visto el nuevo standup de Ricky Gervais y desgraciadamente es el peor de toda su carrera. Sigue repitiendo viejos tropos, no aportada nada nuevo. Se le ve comodísimo en el nicho de "oh me quieren cancelar, digo cosas que ofenden" y poquísimo más.

1 1 respuesta
deBurrows

#30686 Es cierto que va con el piloto automático siguiendo el hilo de los anteriores shows, pero aún así a mí me ha hecho más o menos la misma gracia que los dos anteriores con las burradas que se le ocurren. Quizá esté menos inspirado pero a mí es que es de los pocos humoristas que su estilo realmente me hace gracia.

Stone20

A mí me gusta el humor de Gervais, pero me parece que ya ha quemado este formato. Debería centrarse más en sus chistes de mal gusto y menos en venderse como el humorista que dice lo que otros no se atreven. Tocó techo con los Globos de Oro y esporádicamente después, pero se ha vuelto previsible y así es difícil escandalizar a nadie.

Clinisvud

El problema que tiene últimamente es que se tira un minuto para hacer un chiste y cinco para justificar por qué puede hacer el chiste.

preguntitas

A mi también me están dando follón con lo de compartir cuenta. Este finde me fui de viaje y al poner la cuenta en el portátil me saltaba contraseña incorrecta, al preguntarle a mi hermana por si la estaba poniendo mal, me confirmo que cuando la añadía en algún dispositivo, le daba también error.

La cuenta de correo asociada solo es accesible por mi, y estoy la 99% convencido de que no la he cambiado.

Lo resolví pidiendo restaurar la contraseña, con el enlace que te mandan automáticamente te logea, por lo que no me fue necesario cambiarla. Cuando llegue a casa lo comprobaré.

Alguien sabe algo? Están empezando a vigilar las cuentas turcas?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni