[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel
1
MaTrIx
1 respuesta
BernyMoon

#30782 Y la gente seguirá pagando y nadie se dará de baja. Yo también subiría precios la verdad.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#30783 acabará siendo 50-60 euros al mes la premium, y los que quieran con anuncios, tendrán como la tv privada, 10-12 minutos de anuncios.

SRvictor

Buena racha estos últimos días, subida de skyshowtime, anuncios en prime y otra subida para Netflix.

Os toca HBO y Disney.

3 respuestas
espikiller

#30785 Luego que porque se piratea.

Dek0

#30785 Disney + sube a partir del mes que viene + se acaban las cuentas compartidas + no puedes usar adblock en el plan con anuncios.

https://areajugones.sport.es/series/se-confirma-el-fin-de-las-cuentas-compartidas-en-disney-fecha-en-la-que-llega-el-cambio-mas-polemico/

Suerte.

2 1 respuesta
porcho

#30787 Pues visto lo visto, después de Netflix este año dejo también Disney y Prime. Ya solo me quedan hbo y filmin, y a este paso a ver lo que duran...

DevilJin

#30785 pues skyshowtime si sube los precios tiene unos cojones que ya los quisiera yo, alguien la ve? Porque vamos la pague 4 meses y es que entre solo el primer mes

Y solo halo no te levanta una plataforma de streaming

2 respuestas
SRvictor

#30789 Eso mismo pensé yo porque además gran parte de su catálogo está también en otras plataformas. Y hablo de cosas como House, la nueva de Misión Imposible o Yellowstone que se supone que es uno de sus buque insignia.

Drowan

#30789 No creo que les esté siendo precisamente rentable, me pareció leer en algunas noticias que iban cuesta abajo.

Imagino que habrán estudiado que es el mejor movimiento. Quien quiera seguir usándolo pagará más, quien no se dará de baja, y de paso se quitan los que pagan el 50% para, si quieren volver, les toque el 100%.

Pienso que tiene sentido.

2 respuestas
BeTiS

#30791 Yo creo todo lo contrario, en cuanto pierdan los usuarios con el descuento del 50% se van a pique. Su catálogo no es gran cosa y muy justito, no compensa pagar el 100% una vez has visto lo más destacable, menos aún teniendo parte de su contenido en otras plataformas.

1 1 respuesta
DevilJin

#30791 tienes razón cobrar el 100% a 0 usuarios es una jugada de éxito

XD es broma . A ver si sky estuviera metiendo cantidad de títulos todas las semanas muy llamativos todavía, es que vamos ves apple tv y esto y no hay color apple le da mil patadas y eso que apple no tiene ninguna ip conocida anteriormente (salvo monarch)

1 respuesta
Drowan

#30793 #30792 A ver, yo lo digo sin saber cuántos de esos usuarios pagan el 50%.

Si son muchos, es lógico ir incrementándoles el precio si apenas pueden mantenerse. Si son pocos y la gran base de sus usuarios pagan el 100% y aun así no está siendo rentable, ¿el único movimiento? Subir los precios.

¿Qué van a ofrecer? ¿Planes con anuncios por 1 €?

1 respuesta
DevilJin

#30794 a ver si es que esta muy bien poner tu aplicacion de streaming aprovechando todo tu catalogo, pero al final tienes que poner series nuevas o nadie se va a subscribir.

1
Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
Vhsephi

los hermanos Sun cancelada

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/netflix/netflix-cancela-una-de-sus-primeras-grandes-series-de-este-ano?utm_medium=social&utm_source=Facebook&utm_campaign=alfabeta

1 respuesta
Chechu21

#30797
No se podía saber

finalform

Que bien esta entrando Warrior

7 días después
Kiermel

Parasyte. El 5 de Abril.

VOSE

Español neutro

Usopp

Neutro XD

2 1 respuesta
Kiermel

#30801 Lo es, básicamente intenta no usar localismos de ningún país. El "español neutro" que se utiliza en los doblajes en Hispanoamérica está basado en el habla de Méjico, quitando gran cantidad de argot y regionalismos para su máxima comprensión en cualquier país hispanohablante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Español_neutro
El español neutro o castellano neutro, también conocido como español global o español internacional, es un intento por crear una variante artificial del idioma español que sea aceptable para distintos públicos, con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode al máximo número posible de hispanohablantes, con el fin de ser empleado por medios de comunicación y entretenimiento.

1 respuesta
TallerCandy

Una pena porque parecía tener buena pinta la serie.

ZaGo

#30802 Básicamente un invento que no deja contento a nadie y permite ahorrarse millones en localizar como es debido las series, películas y videojuegos.

Básicamente una mierda.

1
fracarro

Español neutro y luego es latino, jeje?

1 respuesta
PEGASlN

Alguno ha visto Damsel? Merece la pena? Tiene pinta de peli donde la mujer prota se la saca y se lia a sartenazos y nadie puede con ella

1 3 respuestas
BeTiS

#30806 Solo con ver la portada me atrevo a decir que es una chusta de película.

Kabraxis

#30806 Yo la he visto con mi pareja y a los dos nos ha gustado, eso sí, si vas a ir ya con la mente pensando en mujeres empoderadas y esas cosas entonces ahórratela, a poca gente le gustará ver a dos hembras saliendo victoriosas.

DevilJin

#30806 está curiosa, entretenida si no ves el trailer mejor la verdad

HammelSF

Acabo de ver que en Netflix falta un capítulo de ANHQV porque sale Mariano disfrazado de Baltasar en navidad, y eso lo llaman blackface (pintar a un blanco de negro=ofensivo).

Esta peña está loca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni