[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MsiveNNd

#3268 ¿Marseille?

1 respuesta
thunder_89

#3271 Por las críticias, si sacan una segunda temporada, debería llamarse MarSIDA.

1 1 respuesta
C

#3272 Si por las críticas sacan una segunda de Flaked debería llamarse Flakeando, tenía que decirlo, me voy, ojalá saquen una segunda, chao,

1 respuesta
MsiveNNd

Pues mira que no la he visto. Pero es que hay tanto consenso en la crítica que me la tiene que recomendar alguien con mucho criterio para que le eche un vistazo. Con todas las series que hay, para perder el tiempo con una que es mala.

1 respuesta
thunder_89

#3273 Tengo ganas de verla, pero la mierda de netflix no para de subir cosas y esto es un sinvivir :(

Yo terminé hace unos días Love y me pareció muy buena (me gusta mucho el género). Si tenéis tiempo el fin de semana os la podéis tragar en plan maratón. Esa y Master of None :)

Ahora estoy a la espera de tiempo para ver la del mafioso que se va a un país nórdico que subieron hace unos días y mientras voy pasando el rato poniendome al día con Modern Family.

1
C

#3274 Sobre el tema de Flaked. No sé cuales son tus gustos o si miras más allá buscando buenos diálogos intensos o prefieres la acción.

La serie no tiene trasfondo, gira en torno de un ex-alcohólico que da un giro a su vida ayudando a gente con su mismo problema. No sé dónde catalogarla, ¿comedia, drama? no lo sé, simplemente es una serie sencilla, de trama sencilla que explica la vida (a medias) de gente sencilla. Luego, a partir de la mitad de la serie la cosa va a mejor. A mi me ha entretenido y mucho porque se deja ver y si le quieres dar una oportunidad y no buscar donde no hay te gustará, o al menos se dejará ver.

Los escenarios y la fotografía son estupendos y la forma de vida del personaje a mi me encanta, pues eso, es mi opinión, una serie que te puede enamorar u odiarla.

1 respuesta
thunder_89

#3276 Me la apunto. Tenía ganas de verla, pero después de leerte se me ha hecho mucho más interesante :)

1 1 respuesta
C

#3277 Yo soy de Arrow, Juego de Tronos, Lost, Flash... cosas así, imagina el cambio al ver esta, me la aconsejó un amigo y me encantó. El concepto de que es algo muy distinto le viene de perlas.
Espero que te guste.

1 respuesta
thunder_89

#3278 Ya comentaré por aquí. De momento toda la producción propia de Netflix que he podido ver me ha gustado. Unas cosas más y otras menos, pero mantienen un buen nivel y suelen salir de la tónica habitual de producciones made in usa.

Kiermel

Hoy también han añadido.


Hibana Spark (2016) T1 Netflix original
Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.
https://www.netflix.com/title/80095626

DaniRC1993

Doctor Foster la ha visto alguien? Es bastante corta y tiene muy buena nota.

sculptor

#3259 #3260 si aun seguís buscando yo tengo perfiles libres en mi netflix

Kiermel


Al filo del Mañana (2014) el 1 de Julio.
https://www.netflix.com/title/70298735

4
blackoN

Probé Netflix en marzo con 3 amigos y desde entonces seguimos usándolo. En general bastante contento con el servicio que ofrecen. En los meses que lo llevo usando solo tuve un problema con unos subs que estaban mal, arreglaron el problema aunque tardaron más de lo que me hubiera gustado.

En el mes de prueba, esto es lo que pude ver:

Derek - 14 capítulos (completa)
Love (1ª Temporada) - 10 capítulos
Making a Murderer (1ª Temporada) - 10 capítulos
Daredevil (2ª Temporada) - 13 capítulos
F ir for Family (1ª Temporada) - 4 capitulos
Flaked (1ª Temporada) - 2 capítulos
Goosebumps 'Pesadillas' (1ª Temporada) - 2 capítulos
The Booth at the End (1ª Temporada) - 1 capítulo
Pablo Escobar: El Patrón del Mal - 45 capítulos
Black Sails (3ª Temporada) - 4 capítulos

Si el mes no hubiera sido gratis y hubiera tenido que pagar, me hubiera rentado igualmente aunque pagara yo solo la suscripción.

Tenía un poco de "miedo" de probar Netflix porque en su día tuve problemas con Yomvi y era una basura enorme pero afortunadamente Netflix no tiene nada que ver con esa mierda llamada Yomvi.

La atención al cliente es muy buena y rápida aunque a veces me mosquea un poco tanto peloteo.

Lo que más me ha gustado de todo lo que he visto:

An Idiot Abroad, Daredevil T2, Derek, Love, Making a Murderer, Freaks and Geeks y Fresh Meat.

Derek es de las mejores series que he visto, a quien no le llegue esa serie, está muerto por dentro. Ricky Gervais es un genio.

An Idiot Abroad tampoco se queda atrás, es muy divertida. Grande Karl Pilkington!

1 respuesta
shortyStyle

#3284 Has dormido ese mes de prueba? xd

1 1 respuesta
blackoN

#3285 Pues eso es solo lo que vi en Netflix, a parte de eso sigo muchas series que por desgracia Netflix no las tiene.

Par de cosas que se me olvidaron decir más arriba:

Que no haya series de la HBO es una putada enorme aunque es normal teniendo en cuenta que traerán su propia plataforma parecida a Netflix. Por lo que he leído, la plataforma de HBO en España, la tendrá la gente que tenga Vodafone.

También le pregunté a una chica de atención al cliente sobre el tema de los catálogos y esto es lo que me dijo:

Pregunta: Mi otra duda es, Netflix tiene pensado hacer algo con lo de los catálogos? Me refiero a que si algún día se podrá ver los catálogos de otros países.

Respuesta: El objetivo de Netflix a largo plazo es el de tener un catálogo global con nuestro propio contenido así que sí, la idea está ahí, pero hay que trabajar mucho para conseguirla :)

1 respuesta
thunder_89

Joder, y yo que no paso de un par de temporadas y dos documentales al mes xD Eso es sacarle partido y lo demás son tonterías...

Kiermel

#3286 HBO España lo podrá contratar cualquiera sea o no de Vodafone. Es un acuerdo parecido al que tiene Netflix con Vodafone.

1 respuesta
blackoN

#3288 Obviamente lo podrá contratar cualquiera, lo que quería decir es que llegará con Vodafone.

http://www.xataka.com/streaming/el-servicio-de-streaming-de-hbo-llegara-a-espana-con-vodafone

1 comentario moderado
Kiermel

Hoy 4 de Junio han agregado.


Confessions of a Brazilian Call Girl (2011)
Una joven abandona a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto nivel en São Paulo, y documenta su nueva vida en un blog popular.
https://www.netflix.com/title/70234519

Psicotropica

#3290 hay que ser rata para no pagar los 3€ de un servicio así con todo lo que te ofrece.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kiermel

Visto el primer episodio de Doctor Foster y me ha gustado mucho. Veremos si sigue al mismo nivel.

Solo 5 episodios de casi una hora y que arrasó en audiencia en su emisión en Gran Bretaña.

En estos cinco episodios, Mark Bartlett escribe la historia de la Doctora Gemma Foster (Suranne Jones), médico de familia (bueno, el equivalente británico). Es socia de la clínica en la que trabaja y su marido Simon (Bertie Carvel) está trabajando en el gran proyecto de su vida. Pero todo empieza a derrumbarse cuando Gemma descubre un pelo rubio en la bufanda de Simon. Tirando del hilo confirma la sospecha: su marido tiene una amante.

Kiermel

Hoy 5 de Junio han añadido.
Ya tenemos la 2 y 3 de Los Mercenarios en Netflix España.


Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) (2014)
Con nuevos integrantes, los mercenarios se enfrentan al traficante de armas Conrad Stonebanks, que está dispuesto a lo que sea para acabar con el equipo.
https://www.netflix.com/title/70307662

3
D10X

Porque le metieron tanto ordenador, porque!!!!

Psicotropica

En qué navegador se podían ver a más de 720p?

Quiero empezar a guardarme fotogramas de algunas películas, y desde la app no se pueden hacer capturas de pantalla

2 respuestas
Jaxter

#3297 Microsoft Edge. Donde está capado es en Chrome y Mozilla.

Kiermel

#3297 Solo se pueden hacer capturas desde navegadores que no soportan más de 720p como Chrome o Firefox. Los navegadores que soportan 1080p es porque protegen el contenido y no se puede capturar, como Edge, IE, la app de Win10 o Safari en Mac.

1 respuesta
Psicotropica

#3299 mi gozo en un pozo pues, a 720p habrá de ser xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni