[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

No ponían hoy la T3 de OITNB?

1
Glumyglu

¿Cómo se cambia el audio y subtítulos en el ipad?

Oso_

¿Qué para con OITNB? acabo de ver el 4x01 en castellano que lo descargué y al final sale como si fuese capturado de netflix y en español! ¿por qué no está en netflix? O_O

1 respuesta
B

#3423 Porque fuera de España y algún otro país que tiene el mismo jaleo con los derechos sí está la cuarta temporada de la serie disponible en Netflix y puedes ponerlo en español de España.

Todavía no han metido la tercera aquí, pero supongo que llegará esta semana o algo.

La última vez, con House of Cards, pillé la prueba gratuita de Getflix (2 semanas) y me vi la serie; así, por dar ideas XD

blackoN

Si es que vaya cagada hicieron vendiendo House of Cards y Orante is the New Black a Movistar. La madre que los parió.

Glumyglu

Por cierto, ¿alguna serie chula?

2 respuestas
DonDemencia

#3426 Sense8 y/o Sons of Anarchy

B

#3426 Peaky Blinders

1 1 respuesta
Glumyglu

#3428 Ya la estoy viendo, brutal :P

Kiermel

Algunas series con ficha visible, pero aún sin fecha.

2 1 respuesta
B

#3430 friendsssssssss

3
KinachO

10
Fr0z33n

Cabrones, quiero Scrubs.

6
Kiermel

En Netflix Italia han añadido.
Audio en Italiano e inglés, y subtítulos en italiano e inglés.
En España tenemos la 3 anteriores.


Transformers: Age of Extinction (2014)
https://www.netflix.com/title/70299855

1
robb

voy perdidisimo, quiero suscribirme a netflix pero a mi me interesan ver series en ingles con subtitulos en ingles, ya que en pordede no hay apenas de éstos y ya estoy hasta los cojones de ver contenido en mala calidad.

Pero tengo entendidido que el catalogo en español apesta, y como os comento, yo quiero verlo en ingles con subtitulos en ingles (importante <-, NO en español), pero sin tener que depender de proxys que me quitan velocidad de internet etc etc.

He estado leyendo pero casi que ha servido para liarme más que otra cosa, alguien podría hecharme un cable?

5 respuestas
D-DaRkSt0rM

#3435 No hay ningún problema en que quieras ver las cosas en VO subtitulado en inglés. Hay una opción para ello.

En cuanto al catálogo de Netflix España, puedes verlo aquí http://es.allflicks.net/

btw, coge el mes gratis y le echas un ojo.

B

#3435 El catálogo español no es tan bueno como los catálogos de otros países, pero la gente que dice que apesta no tiene en cuenta que no llevan ni un año y están bastante mejor que cuando empezaron en otros países.

El tema de los subs es complicado. Al igual que las licencias por las series, hay licencias por audio y por subs. Eso hace que haya series que solo estén dobladas al español, o que estén en inglés y con subs solo en español; por desgracia, son muchas en las que ocurre esto último. Las originales de Netflix siempre van con bastante variedad, pero en el resto es un poco lotería.

Te aconsejo que pruebes el primer mes gratis y veas si te conviene o no, ya que por muy bien que esté Netflix, no satisface las necesidades de todo el mundo. Si no te gusta, solo tienes que darle a cancelar la suscripción y listo; además, creo recordar que ellos mismos te avisan de que se te va a acabar el periodo de prueba antes de cobrarte nada.

Por otra parte lo de los proxys no hace falta que casi ni te lo planees, ya que la gran mayoría (si no son de pago y ni así) están capados y no funcionan. También puedes probar Getflix, que te da un par de semanas gratis, y ver si te compensaría pagar (a mí no, personalmente).

Vimes

#3435 Ademas puedes hacerte con una cuenta en getflix y acceder a todo el catalogo de USA.

1 respuesta
Psicotropica

#3435 Por qué no te pones el mes de prueba, y pruebas?

D-DaRkSt0rM

#3438 Getflix lleva toda la semana sin poder funcionar con Netflix, ¿cómo va este fin de semana?

1 respuesta
Vimes

#3440 Sin problemas cambiando la region a United States East.

robb

Estoy mirando lo de getflix y es lo que yo busco, el acceso al catalogo de USA.

Con eso podré acceder a todo el contenido de netflix USA?

1 respuesta
B

#3442 Si Netflix cree que estás en USA, tendrás el catálogo de allí. Así que mientras el proxy funcione, verás el contenido del sitio en el que se suponga que estás.

Yo usé la prueba de 14 días para ver la cuarta temporada de House of Cards.

1 respuesta
Wakkosp

¿Qué usáis para cambiar el proxy?

FouNNdeR

#3443 En ningún caso haciendo eso tendría los subs en castellano, no?

2 respuestas
B

#3445 Depende. Sería igual que en el Netflix de aquí pero a la inversa: las series/pelis para las que tengan licencia de uso de los subs en español, los tendrán, y si no, solo en inglés.
De todas formas, en el de USA (casi)siempre va a haber subs en español aunque sean en "latino" (que luego ni se nota la mayoría de las veces), porque están ahí para el público hispano. Por lo general vas a tener más problemas de subs en el nuestro que en el de USA.

También supongo que está la opción de Netflix México, que tenían mucho contenido, incluso cosas que USA no tiene (Vikings, por ejemplo).

Vimes

#3445 Ahora mismo orange is the new black, por ejemplo, esta hasta con audio castellano, tambien en ingles y latino, con sus subs correspondientes en netflix USA.

r0ckero

¿Queda algún proxy que funcione?

1 respuesta
Zoko

Joder, necesito Scrubs YA.

robb

#3448 getflix por lo que he visto

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni