[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Psicotropica

Es que hay ciertas películas y series que si has visto toda la vida en castellano luego cuesta horrores ver en VO.

A mi me apsa con Los Simpson, Futurama, Big Bang, HIMYM, Scrubs, etc...

1 respuesta
elsabio

ese friends que en cuanto salga la vere por primera vez por fin XDD

1 respuesta
Kiermel

#3479 Lo malo de scrubs es que a uno de los personajes principales, le hacen pasar por italiana en la versión doblada, y es hispana en inglés.

KinachO

Acabo de sugerir que metan West wing, 24 y The Blacklist.

Pajas caerán si meten aunque sea una

ChaRliFuM

Me he visto "Steak Revolution" y me ha entrado un hambre que no es ni medio normal xD

Joder!! xD

ludo90

Si meten Twin Peaks... creo que lloraré.

5
deBurrows

#3481 Está claro que cuando empiezas a ver una serie doblada te acostumbras y luego cuesta verla en VO, pero precisamente con Big Bang o HYMYM es oír 3 segundos de en castellano y pillar cáncer cerebral.

A mí me pasa con los Simpsons, Futurama y Trailer Park Boys, que en Netflix no está en castellano y en VO no me hace ni la mitad de gracia. Las voces de Bubbles, Ricky y J-Rock son geniales.

2
DrM4ligno

#3476 Sí pero es uno anime puntero en su genero, espero que con el tiempo se vean otros incluso más punteros

Slade_Wilson

#3463 Mad Men
The Americans
Dragon Ball

Por soñar, que no quede

rx-7

#3482 No se como has podido vivir en este mundo sin haber visto Friends

1 respuesta
rencore_

Qué bien funcionan las recomendaciones por aquí. He visto Only the Dead gracias a lo bien que habéis hablado de este documental, y estoy en shock.

Qué brutalidad, qué cruel, qué dureza, qué real. Esos 10 últimos minutos me han llegado a impactar como hacía tiempo que no me pasaba.

1
elsabio

#3490 lo tipico de que se le da tanto bombo que termino aborreciendo la serie antes de empezar XD

B

¿Está The Wire en Netflix?

2 respuestas
darkavm

#3493 Las series de la HBO son de HBO.

1 respuesta
blackoN

#3493 No hay ninguna serie de HBO.

1 respuesta
B

#3494 #3495 Damn.

Realmente la pregunta es cómo puedo poner Netfliix en español (al menos subtitulos) desde UK... ;_;

1 respuesta
darkavm

#3496 El catálogo de Netflix te aparece dependiendo del lugar en el que estés. En UK verás Netflix UK, aunque seas de España; y si vinieras a España se te activaría por defecto la librería de Netflix España el tiempo que estuvieses aquí.

Sobre los subtítulos, te deberían aparecer pulsando aquí

Si no te salen en otro idioma que no sea inglés entonces es que no están. De todas maneras hay gente que pone subs externos a las reproducciones de Netflix, aunque nunca lo he probado.

1 respuesta
B

#3497 Me aparece el catálogo de UK que es donde estoy viviendo así que voy a ver lo de los subs externos.

Gracias.

Meaven

No entiendo por qué quitan películas cada poco tiempo. Por ejemplo, hasta hace un tiempecillo estaba Los juegos del Hambre, Sinsajo parte 1. Como quería verlas en orden, pese a que me he leído los libros, decidí esperar a ver si ponían las demás. Resulta que han quitado esta para poner la última, y no han puesto ninguna de las anteriores, vaya porquería.

1 respuesta
B

#3499 Yo tampoco le veo ningún sentido, o es que solo compran los derechos por un determinado tiempo?

1 respuesta
espikiller

Con las películas no lo están haciendo bien, eso está claro.

Kiermel

Las películas más interesantes suelen estar 6 meses que es lo que suelen contratar. Tiempo da a verlas la verdad.

1
xyoshihaku

#3500 Asi es, compran los derechos por cierto tiempo y si les interesa que la pelicula sigua en el catalogo lo renuevan.

1 respuesta
B

#3503 Pues si borran igual que añaden, jamas tendrán una biblioteca consolidada en cuanto a películas se refiere.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Junio han agregado.
Recordar que Godzilla de 1998 también está en Netflix España.

Godzilla (2014)

Makkhi (2012)

Talvar (2015)

1
Alist

Makkhi, best plot EU.

1 respuesta
Kiermel

#3504 No es así porque agregan muchísimo más que lo que quitan.
Cuando empezó en Octubre, apenas llegaban al millar los títulos, ahora hay más de 1700.

DonDemencia

Para todo el que quiera ver Godzilla, la primera media hora + la última media hora

2
Galian

No suelo dormirme en las peliculas pero esa de godzilla mama me dormi a los 15 minutos solo me paso con esta y con la ultima de los juegos del hambre xD

Abelito

Es verdad esto? http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/06/23/actualidad/1466673473_067389.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni