[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
EuuD

Acabo de terminar la T1 de Peaky Blinders... BRUTAL

3 1 respuesta
Kiermel

Para quienes no sepan que ver, pongo aquí algunos títulos en Netflix España con puntuación de 80% o más en Rotten Tomatoes y 8 o más en IMDB.

Fe de erratas: La de El Planeta de los Simios que aparece ahí NO es la de 1968, si no la de 2001 con un 45% en Rotten Tomatoes y 5,7 en IMDB.



3 2 respuestas
MaTrIx

#3601 justo la e acabado yo ayer y me a gustado muchísimo, me recuerda mucho a sons of anarchy en ciertas cosas. Ahora toca marco polo y después ya veremos.

1
Kiermel

Hoy 2 de Julio han agregado.


Lucy (2014)
Cuando a una joven americana en Taiwán la obligan a transportar droga en su cuerpo, los avanzados narcóticos se liberan dentro de ella y activan poderes sobrehumanos.
67%


Boyhood (Momentos de una vida) (2014)
Después de divorciarse, unos padres siguen compartiendo la tarea de guiar a su hijo a través de la juventud y la adolescencia hasta llegar, finalmente, a la edad adulta.
98%

1
Kiermel


Twinsters (2015)
Este documental relata la historia real de una estudiante de moda francesa que descubrió a su gemela idéntica, que ignoraba tener, a través de Internet.

Este largometraje documental sigue Samantha y Anaïs cuando se reúnen en persona por primera vez. Se documentan sus experiencias únicas a través de una serie de videos blogs, conversaciones de Skype y secuencias en tiempo real. Se captura cada momento íntimo, de su primera reunión, los resultados de la prueba de ADN, visitas al hogar, su primera visita a Seúl. La película explora las ideas de familia, adopción, naturaleza vs. crianza y el poder de las redes sociales.
https://www.netflix.com/title/80047635

Calificación
Rotten Tomatoes 100%
IMDB 7.7

Fr0z33n

Joder, cómo está viniendo el mes de Julio, telita.

pconki

Tenía muchas ganas de ver la de Boyhood, ahora ya no tengo excusa.

2
EuuD

#3602 la de matrix es la primera?

1 respuesta
Kiermel

#3608 Están las tres de Matrix.

1
SeventhCrown

#3602 gracias tío, he visto prácticamente todas pero se aprecia mucho el detalle.

B

Bueno, parece que últimamente están metiendo bastante contenido de calidad. A ver si siguen así y en unos cuantos meses vamos a tener buena biblioteca en Netflix!

Por cierto, han metido 10 temporadas de Friends. ¿Están todas o falta alguna?

1 respuesta
blackoN

#3611 Friends está completa.

1 1 respuesta
B

#3612 Pues a empezar a darle que hasta ahora solo he visto capítulos de temporadas sueltas de cuando lo pillaba por la tele xD

Kiermel

Hoy 3 de Julio han agregado.


Hannibal (T3)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.


Red de mentiras (2008)
Un idealista agente de la CIA se alía con el experimentado responsable de la inteligencia jordana para infiltrarse en una turbia red terrorista.

4
Alex794

Parece que vuelve a estar imposible usar Netflix USA o cualquier otro que no sea el catálogo español...

Yo usaba ZenMate, que iba bien tanto con USA como con otras regiones, pero ahora no hay manera... Alguien sabe alguna alternativa que siga funcionando?

totespare

Y cuando pagáis el vitalicio de algún vpn específico para netflix (o para cualquier otro servicio) y lo capan? Os jodéis, os devuelven la pasta...?

2 respuestas
Alex794

#3616 No devuelven nada. Servirá igualmente para otras cosas, como por ejemplo para ver HBO desde otro país, y como no lo cortan... O simplemente para navegar desde otro país. Pero el problema con Netflix viene ahora que es cuando están impidiendo que se usen vpns por todos los medios...

1 respuesta
Eleanor

A mi getflix ya me funciona sin problemas.

Kiermel

#3616 Yo tengo el vitalicio de Getflix, pero yo es que no lo compré solo para Netflix, también para otros servicios que son muy interesantes y que usan geobloqueo.
De todas formas yo uso Getflix sin problemas y puedo entrar a los que me interesan como USA, México e Italia, ya sea por DNS o VPN.

1 1 respuesta
filofobia92

no puede ver a netflix de ee.uu. estando en españa, luego me conecte a la vpn y me funcionó, use flyvpn y los servidores que use era california 02 y 04, solo estos dos funcionaban

totespare

#3617 #3619 pero joer, un servicio que se llama Getflix, que no funcione con netflix, aunque sea util para otras cosas... Tendría delito xD.

1 respuesta
Muitos

Hannibal T3 yesssssssss, necesitaba ya un poquito de Mikkelsen.

Zentakki

pues llevan un mes tocandoles las narices, yo a veces me salta que me han detectado proxy y tengo que ir a la pagina de getflix y cambiar el servidor del servicio para netflix.

Vimes

#3621 Segun tenia entendido Netflix tiene intencion de dar una contenido global a la larga, asi que antes o despues tiene que dejar de ser util los servicios estos xD

Kiermel

borrado

Kiermel

Hoy 4 de Julio han agregado.

Kuromukuro T1 en VOSE

https://www.netflix.com/title/80103318

1 respuesta
B

ojala animes de lolis

BarryPr0Leim

#3626 Es buena? Le estoy cogiendo el gustillo a ver animes y lo mismo me anima con este si vale la pena :D

Kiermel

Han anunciado las fechas de las nuevas temporadas de Teen Wolf: La 3ª el 19 de Julio, la 4ª el 26 de Julio y la 5ª el 7 de Septiembre.
Facebook

blackoN

Hace años empecé Death Note pero la dejé de lado porque tenía otras series que me gustaban más para ver (no me gusta el anime). Aprovechando que está en Netflix he empezado a verla de nuevo pero tengo una duda, está completa? En Netflix hay 1 temporada con 37 capítulos pero uso followmy.tv para marcar las series que he visto y ahí me pone que hay 2 temporadas y que la 2ª temporada tiene 18 capítulos pero en Netflix no está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni