[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
thunder_89

#4140 De hecho no se "compran películas", se "alquila la licencia por X tiempo". Algunas valen una mierda porque ya tienen pase en cines, en alquiler, en VOD, en TV y hasta en las putas pantallas del metro y adquieren licencias que no son en exclusiva para X años y otras valen un cojón por ser cine palomitero que no ha tenido tantos "pases". Además, tened en cuenta que tras la TV los servicios de tarifa plana como Netflix son los que más desgastan la obra.

Si os resulta curioso el tema, a poco que busquéis por google, podéis encontrar contratos con cifras reales de Wuaki para España. Aquí entran en juego muchos factores e intereses: productores, distribuidores, exhibidores y gobiernos (nacional y UE por temas de legislación básicamente).

Genesis1910

Pregunta:

Qué idiomas hay en netflix españa? Está el alemán? o sólo es inglés y español? Me interesa Alemán con subtitulos en alemán y no recuerdo si netflix te dejaba.

1 respuesta
Kiermel

En alemán el audio solo está cuando el idioma original es alemán. No estoy seguro si en las producciones propias lo incluyen.
Subtítulos en alemán solo (creo) en las producciones de Netflix, en lo demás generalmente solo español y a veces inglés.

aButreCa

#4142 deja de frotarte las manos

1 respuesta
Genesis1910

#4144 Si me confirmaran lo del alemán lo pagaba ahora mismo xd

1 respuesta
A

#4145 Con vpn para entrar al catálogo alemán eso lo puedes hacer fijo, pero claro, con vpn.

1 respuesta
Genesis1910

#4146 Pero eso cada vez lo están castigando más y paso de quedarme sin cuenta. :/

1 respuesta
BernyMoon

#4147 No te banean por usar VPN. Yo te recomiendo getflix ya que funciona a la perfección.

Kiermel

Hoy 17 de Agosto han añadido.


Puffin Rock (2015) Temporadas 1-2
La pequeña frailecilla Oona, su hermanito Baba y todos sus amigos aprenden cosas sobre la naturaleza, la amistad y la familia en la preciosa isla de Puffin Rock.
http://www.netflix.com/title/80044965

1 respuesta
mikail

#4149 Por fin!! Gracias Netflix.

1 respuesta
BernyMoon

#4150 lol? xD

Avengedh

Hoy vuelvo a tener netflix con 4 amigos y tendre el hd ultra ese, se nota?

3 respuestas
blackoN

#4152 Pues supongo que sí se notará pero el 4K de Netflix solo sirve en las televisiones compatibles con eso. De momento en PC no sirve.

1
FrioneL

#4152 Yo lo tengo en mi tv de 55" 4k y se nota muchisimo. No he visto nada mejor :0~

1
B

#4152

Partiendo de la base de que en postproduccion de cine muchisimas veces en peliculas actuales no trabajamos en 4k sino 2k, full hd u otros aspect ratios y que luego rescalan a 4k. Puede ser que esos planos si.

Si tienes una tele de mas de 40" y 4k y la pelicula emitida es en 4k porque se ha rodado a 4k y postproducido integramente en 4k si.

Todo lo demás son opiniones de vendehumos que te dicen que si se nota la diferencia basicamente porque ven una diferencia de la compresión del pixelado frente al full hd.

De nada.

2
BernyMoon

Me he visto el primer capítulo de The Get Down y madre mía, Netflix se la ha sacado otra vez. Tocará verla entera este finde :)

Kiermel

Hoy han añadido.


The Last Heist (2016)
El atraco a un banco se convierte en un baño de sangre cuando los ladrones se ven atrapados en el edificio con un maníaco sanguinario.
http://www.netflix.com/title/80094727

2 respuestas
BarryPr0Leim

#4157 vale la pena verla?

2 respuestas
Kiermel

#4158 No la he visto, solo el tráiler, así que no te sabría decir.

1 respuesta
Kalgator

#4157 está en ingles :(

1 respuesta
Kiermel

#4160 Pero tiene subtítulos en español e inglés.

blackoN

Hay montón de películas míticas como por ejemplo las de Solo en casa, Un padre en apuros, Matilda y demás y ni me había dado cuenta. Les he pedido que pongan Los goonies, La llave mágica, Pesadilla antes de navidad y ¡Vaya Santa Claus! :qq:

BernyMoon

Netflix añade la película Silent Hill y toda la saga de Scream please <3

B

Con lo barato que supongo que les debe de salir poner en catálogo el cine indie o el buen cine clásico y lo poquito que hay... una pena...

1 respuesta
thunder_89

#4164 No es su mercado. Al público que hay en Netflix le interesa mil veces más los 4 pepinazos que sacan al mes que 200 clásicos y 100 pelis de autor.

Si te gusta ese tipo de cine tienes filmin, que está de lujo.

1 respuesta
Kiermel

Netflix estrenará en España y Latinoamérica la nueva serie con Elijah Wood y Samuel Barnett, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.
Fuente

Se trata de una co-producción entre BBC America y la cadena AMC ('The walking dead') que Netflix distribuirá a nivel global (excepto en USA, como es lógico) y que, según ha anunciado la plataforma de streaming, también co-producirá.

La serie, que consta de 8 capítulos en su primera temporada, llegará en Diciembre a la plataforma, mes y medio más tarde que en USA, donde se estrenará el próximo 22 de Octubre, y está basada en el libro de Douglas Adams, también autor de 'Guía del autoestopista galáctico'.

La ficción llevará a la pequeña pantalla las aventuras del excéntrico y “holístico” detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood).

Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver. Es una especie de solitario.”

Dirk Gently también cuenta con Mpho Koaho, Fiona Dourif, Michael Eklund, Miquel Sandoval, Dustin Mulligan, Aaron Douglas, Neil Brown Jr. y Richard Schiff. Max Landis y Robert Cooper son los productores ejecutivos de la serie, de la que esperamos mucho. ¡Bien por Netflix!

3
Kalgator

Frodo se nos hace ayudante de detective!, se aburrio despues de perder su precioso anillo :(

1 respuesta
NoFiSoX

#4167 Te recomiendo Wilfred :wink:

Glumyglu

¿En España hay subítutlos en inglés que no sean estos para sordos que te describen todo?

1 respuesta
DiAbLo0o

#4169 no. Ni en España ni en ningún país. Los subs en inglés son siempre CC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni