[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Arrancalifes

The Get Down me está pareciendo cojonuda.

1
reiker-ct

Mañana contrataré netflix, algúna recomendación de alguna serie top?

9 respuestas
Vimes

#4202 Daredevil, Stranger Things, The Get Down...

1
blackoN

#4202 Narcos.

7
totespare

#4202 sense8.

1 respuesta
KinachO

#4202 Orange is the New Black es un serión

1
ludo90

#4202 Bojack Horseman.

4
espikiller

House of Cards.

4
pablofer2

#4202 Si tienes tiempo o ganas de meterte de lleno en algo. Dale a Sons of Anarchy, de lo mejor que tiene Netflix y acabada. Obra Maestra

SkyLMT

Si con The Get Down no te entran ganas de meterme a DJ con el último capitulo, no tienes alma

Jambi

#4202 Archer. No es tan "buena" como bojack pero se la folla bastante.

1 respuesta
reiker-ct

Gracias a todos!!

Vimes

#4211 A mi me gusta mas Archer, pero Bojack en la tercera temporada tiene algunos capitulos que sobresalen un monton.

SaKio

Me gusta mas bojack que Archer, lo he empezado ahora Archer, pero la animacion es casi estatica

Alex794

Otra gran serie que empecé y ya estoy casi acabando es Master of None. Muy buena.

Kiermel

#4202 Orphan Black, Los 100, Dexter, Grimm, Crossing Roads, Arrested Development, The Walking Dead, Breaking Bad, Miénteme, The Killing, Daredevil, Jessica Jones, Battlestar Galactica, Sense8, El Ministerio del Tiempo, Suits, House of Cards, Z Nation.

1 respuesta
g-sus

Y bloodline? Nadie piensa en bloodline? Es una serie muy bueno si va el rollo de breaking bad, guardando las distancias por supuesto.

2 1 respuesta
alberthoven

#4217 Rollo Breaking Bad? wtf no veo el parecido por ningún lado.

1 respuesta
g-sus

#4218 me refiero a la doble moral, a en el que los 2 tratan el tema de como aparentas una cosa y eres lo opuesto.

Asecas

A mí making a murderer me está dejando loco

Narayan-Sama

#4216 Te has olvidado de la mejor, Firefly.

6 1 respuesta
Kiermel

#4221 Un olvido imperdonable porque es una de mis series favoritas junto con la película Serenity :o_o:

2
blackoN

#4205 Creo que te equivocaste al quotearme. De todas formas Sense8 la he visto, me gusta y me parece buena serie pero yo no la considero una serie TOP.

1 respuesta
totespare

#4223 ups, sí, me equivoqué, escribía desde el móvil xD. A mi me parece de las mejores que hay en netflix. Y poco más que añadir a todas las que hayáis dicho ya...

Kiermel

Estreno el 26 de agosto de XOXO, película Original de Netflix.
Las vidas de un DJ, su amigo del alma, una romántica empedernida, un joven hastiado y una pareja con problemas se entremezclan en un festival de música electrónica.

Protagonizada por: Sarah Hyland, Graham Phillips, Chris D'Elia, Hayley Kiyoko, Brett DelBuono, Ryan Hansen
https://www.netflix.com/title/80057691

RaedonSP

Para mi Archer y Bojack no son comparables. Un estilo y humor bastante distinto en cada una, además de temáticas completamente diferentes.

Las dos me parecen imprescindibles. Y menudos repartos de voces se gastan ambas.

1 respuesta
SaKio
#4226RaedonSP:

Cuando pongo Archer y escucho la voz del Jack "el guapo" de Borderlands 2 me propuse ver mas capitulos

1 1 respuesta
Jandroski

Oye, alguna pelicula de acción entretenida? para pasar el rato antes de dormir, nada especialmente complejo, hoy no es el dia xD

3 respuestas
blackoN

#4228 John Wick

1 respuesta
SaKio

#4228 John Wick

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni