[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#4477 Hugo Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:O :O :O :O :O :O :O

Si sale, la veré. Desde cuando el salga.

totespare

Pues yo he abierto el spoiler y me lo he zampao (sólo he leido 3 palabras, y ojo, pretendo ver la serie y no he visto nada aún). Sinceramente, yo limitaría el hablar de series concretas en este hilo, y cuando se empiece a hablar de una a fondo, que se abra su correspondiente thread, que para eso está el foro, coño.

1 respuesta
B

#4502 Si el problema no es el spoiler, que tambien. El problema es que no estaba en spoiler porque: ''es una historia real, todo el mundo sabe como acaba''.

KinachO

Tíos pero pls si hasta netflix ha publicado que Pablo Escobar muere en su Twitter oficial. Es como que el titanic se hunde o que Hitler también la palma joder.

6 1 respuesta
totespare

#4504 una cosa es morir en general, porque muere en la realidad, y otra que digan,

spoiler
B

Aquí la gente es muy fina.....xD

Yo flipo filipinos.

1 1 respuesta
blackoN

En realidad no es tan spoiler como parece ya que Netflix fue el que empezó a soltar eso pero vamos, esto os pasa por no usar los "hilos oficiales" de las series. Las promos y demás las deberíais de poner en su hilo correspondiente y no aquí.

1 respuesta
totespare

#4507 pero vamos a ver, es como si el gordo de got ahora se pone a contar que X personaje la palma en la siguiente temporada, deja de ser un spoiler? Por supuesto que no xD, venga de quien venga, no deja de serlo. Pero vamos, en este caso, es hilar un poco fino, y no es por el hecho de que Pablo Escobar palme, si no exactamente de lo que digo en #4505. Y efectivamente, el tema promos y demás, debería ir en su hilo, creo yo.

SaKio

#4506 Pienso que para hablar de una serie en concreto y sus spoilers, uses su hilo especifico

Titshel

Hay casos que lo entiendo, soy el primero que odia los spoilers. Pero... Es historia xD

Como la propia Netflix dice una y otra vez en sus cuentas: "Los hechos históricos no son spoiler"

2
darkavm

Mirad lo que han puesto en la bio del twitter, jaja https://twitter.com/NetflixES

(contiene spoiler de Narcos, si vais a pinchar)

1 1 respuesta
pablofer2

Creo que lo del Spoiler es ya ser muy puntillosos, pero bueno, alla cada uno.

Me parece bien eso de crear hilos especificos par hablar de cada serie en particular, pero hombre, poner un trailer, comentario/recomendacion o cosas asi no me parece mal. La gran mayoria de nosotros entramos aqui para enterarnos de lo que esta saliendo por ahi y de lo que merece la pena. A mi me es bastante util vamos, no lo veo mal-

BernyMoon

Me parece muy fuerte reaccione así cuando los de Netflix llevan promocionando toda la temporada con la muerte de Pablo Escobar. ¿Acaso os pensabais que estaba en libertad o en una cárcel hoy en día? No, está muerto. Un poco de cultura general, por favor. Los hechos históricos no son spoilers. Es como se hacen una serie sobre Hitler en la 2a guerra mundial y si dices como murió la gente te salte al cuello xD

3 2 respuestas
B

#4513 A ver, no es lo mismo decir que Pablo Escobar muere a decir que Pablo Escobar muere en el 2x04. (Me lo he inventado, no he visto Narcos)

1 1 respuesta
Danico

El problema entiendo es que este hilo no es para esto.

Si quieres comentar algo de Narcos vete al hilo oficial esto es para recomendaciones, novedades etc

2
Kiermel

Hoy 7 de Septiembre han añadido.


Teen Wolf (2015) T5
http://www.netflix.com/title/70219484

La 5 temporada la echaron en dos partes. La primera parte terminó en Agosto de 2015, y la segunda parte empezó en Enero de 2016. Imagino que por eso solo han puesto la primera parte.

Netflix: Recomendaciones

RaedonSP

Terminada la primera temporada de "Better call Saul" ¿Qué se puede decir? Vince Gilligan sigue teniendo el mismo pulso que exhibió en Breaking Bad, demostrando que no fue casualidad. En cuanto Bob Odenkirk, también haciendo más de lo mismo; parece que el personaje está hecho a su medida, la de un cómico que también puede moverse como pez en el agua dentro de los registros dramáticos.

Le falta bastante para alcanzar la fuerza que tenía el argumento de Breaking Bad, y quizá con los secundarios lo podían haber gestionado un poquito mejor, pero aún así me está pareciendo imprescindible.

Desde luego merecidísimo y necesario spin-off para los personajes de Saul y Mike.

Lástima que la temporada acabe justo cuando la cosa se estaba poniendo más "rockera" jejeje.

1 respuesta
p4l0m0

#4517 pues mirate la segunda

Kiermel

Hoy 7 de Septiembre también han añadido.


From Dusk Til Dawn (2016) T3
http://www.netflix.com/title/70304245

Como hacen con Black Sails y Scream, añadirán un episodio nuevo cada semana al día siguiente de emitirse en USA.

Netflix: Recomendaciones

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4519 Puedes darme una crítica sobre esta serie? En su día la peli de tarantino de niño la vi cómo 20 veces pq me encantaba, pero esta es ver la portada y me viene un olor pestosillo a lo crepúsculo que no veas..... :(

PD. Fecha aprox para T4 de Black Sails??

Kiermel

Esta serie tiene 7,0/10 en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt3337194/?ref_=nv_sr_1
Y un 89% en Rotten Tomatoes:
https://www.rottentomatoes.com/tv/from_dusk_till_dawn_the_series

Yo solo he visto un episodio y me pareció correcto. No puedo hablar de la serie entera por experiencia propia. Las criticas que he leído son buenas en general.

1 respuesta
totespare

#4513 todavía no os enteráis de que el problema es lo que dice #4514? Joder chaval, sólo por llevar la razón, la de oidos sordos que hacéis. Y mira que lo he repetido veces en la página anterior.

#4521 por cierto, como es que la T3 de Los 100 no la sacan hasta diciembre? Aún no ha acabado en su canal oficial? (no se cual es ahora mismo).

blackoN

Tiene buena pinta este documental.

Kiermel

El catálogo ha aumentado enormente desde que llegó Netflix a España el pasado Octubre.
Empezó con menos de 1000 títulos y ahora mismo hay en total 1924 títulos.

1297 son películas
351 series
276 documentales

Cuando digo serie me refiero a eso la serie con todas sus temporadas, Friends tiene 10 temporadas pero cuenta como 1.

Así que no entiendo a los que aún siguen diciendo que es pequeño, más bien habrá que decir que no buscan correctamente en el gran catálogo que tiene. También hay que decir que el sistema que usa Netflix, hace pensar a mucha gente que hay mucho menos de lo que en realidad hay.

Netflix: Recomendaciones

3 2 respuestas
Jelco

#4524
¿Tantas? Pensaba que tenía menos xD
Es lo que dices, el interfaz que tienen es lo peor y no invita nada a explorar el catalogo, a ver si lo modifican y mejoran un poco porque vaya... :/

S

#4524 Alomejor no lo busco bien, pero yo busqué que películas había de los Hermanos Coen, directores de prestigio, y me salieron solo 2, cuando tienen 17 películas, y muchas son míticas.

1 respuesta
Kiermel

#4526 El que haya muchas películas no significa que tenga todas las películas del mundo, eso no lo encontrarás en ningún servicio VOD.

Yo veo Netflix como algo para explorar y descubrir tesoros escondidos, y los hay y muchos que ni siquiera te habías planteado ver alguna vez y te sorprendes. Si vas buscando cosas concretas, seguramente te decepcionarás, porque hay gran variedad para satisfacer a un público los más variado posible.

Hay que disfrutar con lo que hay, y no lamentarse por lo que no hay. Y así tendrás una experiencia muy positiva con Netflix.

Netflix: Recomendaciones

Kiermel

Hoy día 7 también han agregado.


First Contact: Lost Tribe of the Amazon (2016)
Un antropólogo se adentra en las profundidades del Amazonas para examinar la situación de un grupo de indígenas que decidieron dejar de vivir aislados.

50 min
Documental
Ver en Netflix »

IMDB: 7.3/10

2
I

Últimamente me va fatal con los 300 mb de movistar :f5:

1 respuesta
MaTrIx

#4529 a mi me lleva funcionando mal meses, me cago en el puto vomistar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni