[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

Pues a mi Drive me aburrió hasta tal punto de quitarla

3
Kiermel

Hoy 3 de Octubre han añadido (creo que está todo).

Once Upon a Time (T1-T5)

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T1-T2)

Jessie (T1-T3)

Perdidos (T1-T6)

Revenge (T1-T4)

Cambiadas al nacer (T1-T4)

Good Witch (T1)

Thor

Iron Man 2

Captain America: The First Avenger

Avengers Assemble

Big Hero 6

Mars Needs Moms!

National Treasure: Book of Secrets

The Fox and the Hound 2

The Pirate Fairy

Kim Possible Movie: So the Drama

Secret of the Wings

The Three Musketeers

Bears

Bolt

Alice in Wonderland

Oz the Great and Powerful

Wreck-It Ralph

Into the Woods

McFarland, USA

Remember Sunday

Laggies

The Hot Chick

Scary Movie 4

I Am Number Four

The Spectacular Now

Drive

Revenge of the Bridesmaids

The Waterboy

The Proposal

The Last Song

Cyberbully

Confessions of a Shopaholic

Step Up 3

The Help

Deja Vu

Goal II

War Horse

Gone in 60 Seconds

Soul Surfer

10 Things I Hate About You

Blank Check

The Pacifier

Homeward Bound

Real Steel

A Lot Like Love

Rosewater

4 1 respuesta
GarciGames

recomiendo brooklyn 99 serie policiaca pero de risa

https://www.youtube.com/watch?v=BJFerFxmPPM

2
Genesis1910

#4982 Drive mola tanto que la has puesto dos veces xD

bostonrob

Lo que han añadido hoy al catalogo, no se si esta todo. Si clicais en la imagen os sale a tamaño completo.

mikail

a los que queriais Lost, la han añadido por fin :)

alguien que haya visto revenge puede decirme si vale la pena? oí hablar de ella hace unos años pero nose si merece la pena.

B

Agentes de Shield, Lost, Drive, Big Hero 6, Rompe Ralph.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

XaViMeTaL

Este mes se la están sacando de forma muy obscena.

Fr0z33n

Joder octubre, joder

jesed

netflix te quiero

Ysera

Qué erección más tonta.

NoRelaX

Se nota que cumplimos 1 añito

BTKOviedo

Me parece hasta poco lo que vamos a pagar por la suscripción este mes, se la están sacando de guay.

B

Dios la película esa de vuelta a casa con los perros y la gata <3

to the feels

2
B

toca revisionado de lost.

KinachO

Pues yo nunca he visto lost... aunque algún spoiler me he ido comiendo con el paso de los años. La verdad es que nunca me atrajo, tan buena es en serio?

4 respuestas
jesed

#4996 Es LA serie, apartir de ella nace lo que ves actualmente

2 1 respuesta
KinachO

#4997 Pero si The Wire es de 2002

7 1 respuesta
B

#4996 Yo le daría una oportunidad, aquí podemos decirte que es la 8ª maravilla, que es una obra de arte, o que es la mayor basura que vas a ver en tu vida, al final, tu criterio es lo que prima y no tiene porque coincidir con el de ninguno de nosotros ;)

Slade_Wilson

Lost :qq: :qq: :qq:

Jamás la vi, buen momento para empezarla.
Lo malo: ya me sé el final :¬¬:

Pjroll

#4996 Es buena. Para mí no es una maravilla porque tiene muchas idas de olla sobre todo en las últimas temporadas pero es una serie que merece ser vista.

KinachO

La veré próximamente seguro

BernyMoon

Madre mía. Ojalá todos los meses fueran así.

B

No sabía que estaba cheque en blanco!!!

Soy muy feliz hoy

Pucky

#4996 Me parece un gran momento para visionar Lost ahora que se han calmado en cierto modo las aguas y toda la polémica. Ni es la mayor mierda de la historia (muy poco hay que haber visto para decir eso) ni es tampoco una obra maestra (y soy consciente de ello siendo mi serie favorita). De hecho muchos de los argumentos usados para atacarla se basan en elementos que no se tienen en cuenta a la hora de evaluar otras series que cometen los mismos "errores", lo cual a mi siempre me ha parecido bastante hipócrita.

Simplemente es una buena serie con grandísimos momentos/personajes/capítulos por un lado, y algunas cagadas, malas decisiones y tramas de relleno por el otro. Vamos, como la mayoría de series, y vale la pena verla.

2 1 respuesta
Pjroll

#5005 Amén. Eso era lo que quería decir en #5001 pero tú lo has dejado más claro.

rencore_

Que vengan los haters de Netflix, que vengan.

D4rKNiGhT

Bueno de relleno solo tiene un capitulo, y si no me equivoco, era el 3 de la segunda temporada (el de la araña y la pareja que roba). Ese te lo puedes saltar, el resto no.

1 respuesta
BernyMoon

Los es una de mejores series de la historia. Si bien es cierto que el final flojea, la trama es buenísima no, lo siguiente.

darkavm

#4998 Pero nadie veía The Wire en su día.

El boom de las series que estamos teniendo desde hace años comenzó en 2004-2005.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni