[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DonDemencia

Seriote The Expanse, lo mejor en los últimos años sobre ciencia-ficción, muy recomendada. Ya tengo revisionado para noviembre.

Kiermel

Hoy 12 de Octubre han agregado.


Justin Timberlake + the Tennessee Kids (2016)
http://netflix.com/title/80127559

Darknesson
8
Psicotropica

Están como una puta regadera, me encanta xD

BernyMoon

Que ganas de que llegue HBO España y veamos como actuará Netflix cuando tenga competencia.

1 respuesta
Arrancalifes

#5225 Lo interesante será ver si la gran HBO puede con Netflix.

2 respuestas
KinachO

#5226 Yo personalmente no lo creo

1 1 respuesta
Kiermel

#5226 No tiene que ganar ninguna, yo voy a estar suscrito a las dos plataformas, son un complemento perfecto.

1 respuesta
Arrancalifes

#5227 No lo tiene fácil en catálogo, calidad del servicio, atención al cliente ni en el trato en las RRSS.

Ojalá me hagan pagar cada mes uno, pero HBO lo tendrá complicado.

#5228 Para nosotros está muy bien, pero HBO va a por Netflix y tiene una reputación.

Psicotropica

Cuándo llega HBO?

1 respuesta
BernyMoon

#5230 En teoría entre octubre y noviembre.

Kassie

HBO lo tiene fácil en principio, sus series le avalan , sólo necesita hacerlo mínimamente bien

Psicotropica

Yo si no sale muy caro y también se puede hacer suscripción conjunta como con Netflix lo más probable es que también me acabe suscribiendo.

BernyMoon

Yo creo que HBO y Netflix se van a complementar muy bien. Eso sí, HBO tiene que tener un precio competitivo ya que como cobren 15€ al mes lo tienen claro.

Kiermel

HBO Nordic que es la referencia de HBO España, ya que son ellos los que llevan el de España. vale 10€ y dos pantallas simultáneas. Tienen sus propias producciones más otras que no son suyas, al estilo de Netflix.

Para hacerse una idea aproximada del catálogo que podría venir aquí:
https://discover.hbonordic.com/

1 1 respuesta
BernyMoon

#5235 Eso está genial. Si se comparte HBO y netflix te puede salir a un precio muy razonable.

Slade_Wilson

Lo que no entiendo es ese acuerdo de exclusividad de HBO con Vodafone.
El que tiene con Netflix solo ha servido para 6 meses gratis, pero el de HBO, por lo manifestado, me crea dudas de si además de HBO go llegará un canal lineal a la plataforma

M

Me acabo de suscribir y he puesto en configuracion de pantalla "alto" pero las series y pelis se me ven en baja calidad. Como configuro la calidad de imagen? Estoy suscrito al de 12 o sea que tengo ultra HD.

3 respuestas
Zoth

#5238 ¿Tienes el ancho de banda necesario?

1 respuesta
BernyMoon

#5238 Cuando empiezas a ver algo no se ve en hd pero si esperas unos segundos se cambia automáticamente.

1 1 respuesta
M

#5239 300 mb/s, mas que suficiente creo yo xD

#5240 Puede ser, no me estoy deteniendo a ver la serie o peli, simplemente probando.

3 respuestas
B

#5241 Yo lo que hago si estoy cerca del raton es pegarle un salto de tiempo corto, para que cargue.

2
Psicotropica

#5241 Lo ves en navegador? Si lo ves en Chrome por ej lo máximo son 720p

1
neiclon

Una pregunta que seguro que está contestada hasta la saciedad... pero ya sabéis, empezamos nuevas series y hasta ese momento no nos interesa todo lo relacionado.

¿Qué pasa con la segunda temporada de Better Call Saul? En Netflix solo aparece la primera y al parecer estaba disponible en febrero... ¿la quitaron por algo en especial?

2 respuestas
KaoxX

#5241 Ctrl+alt+shift+D
Con eso puedes ver a la velocidad que te carga y a la calidad que se ve en cada momento suele empezar en 480 y va cargando hasta full hd.

1
DaniRC1993

#5244 Better Call Saul la pusieron hace mes y pico y solo pusieron la primera.

darkavm

#5238 Haz lo que te han dicho, espera a que cargue un poco, o prueba con otro navegador. Con Edge se ve de lujo.

1
blackoN

#5244 La segunda temporada de Better Call Saul nunca ha estado, solo pusieron la primera. Creo que los derechos de esa serie en España los tiene Movistar así que imagino que la segunda temporada tardará en estar disponible en Netflix.

arkoni

Pffff 2 plataformas? Ahora que justo me e suscrito a Netflix... Prefiero una sola que hagan acuerdos y metan todo la verdad, creéis que la hbo será mejor o que?

2 respuestas
blackoN

#5249 Yo creo que no tendrá tanto éxito como está teniendo Netflix pero a mí me interesa bastante pillar también lo de HBO así que habrá que esperar a que llegue para ver el precio y demás.

Una mezcla entre HBO y Netflix sería perfecto pero eso nunca va a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni