[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Rakhos

#5850 A mi desde luego la trama me ha gustado mas que la de luke, ademas si dices que te molan los brazos del nigga

2 respuestas
thunder_89

#5851 Mete eso en spoiler muchacho xD Vale con mencionar que aparece, no destripar el resto :P

1 respuesta
B

#5851 Esta misma noche empieza con Jessica :

spoiler
1 respuesta
Rakhos

#5852 Hombre tampoco te destripa la serie, es mas anecdotico que otra cosa, pero bueno se oculta y ya esta ;)

2 1 respuesta
Rakhos

#5853 JAJAJA andamos algo faltos eeehh...

thunder_89

#5854 Nada, si yo la he visto (y me parece un tostón de cojones) pero lo digo para los de la piel fina.

Mi problema con Jessica Jones es que la toma de decisiones del personaje es ridícula. Hace todo tan mal que me desquicia. La serie me pareció muy pobre, pero cuestión de gustos.

1 respuesta
Ghast

#5856 A mi me pareció bastante mala la verdad, no pude terminarla

1 1 respuesta
thunder_89

#5857 Yo la terminé porque la estaba viendo con mi novia (a la que le gustó algo más que a mi). Con Luke Cage ni he podido, la tiré al tercer capítulo.

Me parecen dos series jodidamente malas que viven del nombre. Si eres muy fan del genero, de marvel o de los personajes vale. En caso contrario hay cosas mil veces mejores.

1 respuesta
Ghast

#5858 Luke Cage por ejemplo va cogiendo un rollo que termina enganchando, te recomiendo que le des otra oportunidad. Aunque tampoco te esperes que mejore mucho xD.

Lo que nos pasa es que Daredevil puso el listón muy alto.

2 respuestas
thunder_89

#5859 Na, demasiadas series pendientes como para darle segundas oportunidades xD

Ayer terminé la segunda de Rick and Morty y 10/10. Como me mola :qq:

1 respuesta
B

#5859 Coincido en que daredevil puso el listón muy muy alto, y personalmente Fisk es un personaje que me encantó.

Que tipo de cronología siguen las series? Luke cage claramente va después de DD, pero y jessica jones? Entre las dos?

1 respuesta
Ghast

#5861 Si yo diría que JJ va entre DD y Luke,

spoiler

#5860 si te mola rick y morty y no has visto Archer por ejemplo te la recomiendo.

1 1 respuesta
thunder_89

#5862 Tomo nota, Bojack también me gusto mucho (otra que creo que mejora con el tiempo). A ver si saco rato para pegarme un buen maratón de series :D

Siukei

Habeis visto F is For Family? a mi me mola

1 2 respuestas
dabolbi

#5864 la empecé a ver hace poco y, a pesar de que el rollo es bastante "lo de siempre", me parece bastante recomendable

1
Ghast

A mí me gustó tambien

Karahnn

Me moló pero no al nivel de Bojack o Rick&Morty.

1 respuesta
DaniRC1993

Jessica Jones solo por el 1x09 ya merece la pena ver toda la serie. Cremita ese capitulo.

Siukei

#5867 Rick y Morty brutal , pero Bojack me cuesta un poco verla xD

4 1 respuesta
GOML

Yo espero que metan bobs burger! Está en netflix América y es un serion!

Vimes

#5869 Yo la veia por ver, pero la 3º temporada me ha parecido muy buena.

1
HoRuS

Shooter, capitulón!!!!

Sentenzia

¿Cuando hacen la peli de Death Note?

1 respuesta
Rakhos

#5873 Ya lleva años hecha... :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#5874 Creo que se refiere a la nueva

KinachO

Acabada la de American Crime Story.

Me ha encantado, alucinando estoy con que eso pasara de verdad. Está contada genial la historia.

Kiermel
1 1 respuesta
MaTrIx

#5877 Pues tengo ganas de verla, me mola bastante el actor.

straiNforjau

Hola buenas.

Estoy empezando a ver la serie Narcos y en la temporada 1, el capitulo 3 no me deja poner el audio en español... Le doy click a español y me sale en ingles el audio....

Alguno le a pasado lo mismo??

blackoN
3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO