[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ESL_Kaiser

#630 yo no la tengo, y se que hay gente que tampoco, es dependiendo del modelo y del weOS o el netOS etc etc?

#615 y los que queremos verlo en UHD? solo por la aplicación de tv? o nos camuflan el 1080?

1 respuesta
NeV3rKilL

#625 Pues yo he probado house of cards y el 5.1 brilla por su ausencia, no veo ni el icono ni oigo las voces por el altavoz central.

2 respuestas
cerverus94

Soy yo o han metido mas contenido???

1 respuesta
Fr0z33n

#632 ¿Desde dónde lo estás viendo? A mí si me sale :S App de Windows eso sí. Vamos, no tengo audio 5.1, pero la opción me la da.

#633 13 películas/documentales y 1 serie han dicho por ahí arriba.

NeV3rKilL

Ok, yo estaba sin APP. pues a bajar la app, :-/

ruonory

#631 En la ayuda de Ntflix sale todo explicado, en principio las aplicaciones de smartTV no tienen limitaciones, solo los navegadores de sobremesa.

Por cierto, hay App para Windows 10.

1 respuesta
NeV3rKilL

Bueno, pues me estaré un par de mesecitos a ver si lo amortizo :)

Seguro que sí.

A mi me parece bien los que prefieren el torrent si no pueden pagarlo. La cultura debería poder ser disfrutada por todo el mundo, hasta los que no pueden pagarla.

1
Dante88

A mi ya me va bien en hd. Sería ayer que estaba colapsado.

Voy a tener serios problemas para encontrar una sola pelicula que me apetezca ver. Cada vez me parece más patético el catalogo de pelis.

EuuD

#574 como lo hiciste? dame un poco mas de info please

1 respuesta
Sorii34

lo mismo hago pregunta absurda pero puedo pillar el mes gratis y cuando este apunto de terminar cancelar y no pagar nada?

1 respuesta
EuuD

#640 si

ESL_Kaiser

la verdad es que un post-it estaría muy bien en este hilo con la recopilación de todas las dudas/preguntas etc que han ido saliendo

1 1 respuesta
Rubs13

#615 Gracias!!!!

Txentx0

#642 sientete libre de crear un hilo nuevo que sirva como lugar de debate/FAQ/dudas etc para usuarios de netflix. O si prefieres te doy permiso de edición en #1 y lo haces con este

1 respuesta
S

#627 Vale, me ha funcionado! Gracias cariño.

1 respuesta
C

no me funciona con firefox ... ni con waterfox ... :( :( :( tengo q ver las cosas con la basura del ie :( :( ayudadme !!

2 respuestas
B

#646 a mi si me funciona con firefox

g-sus

#632 yo he visto sense8 el primer capítulo y si tenía 5.1

ESL_Kaiser

#645 de nada hombre, para que dejes de raguear

#644 si pudiese lo haría, pero 0 time :/ soz

B

¿Hay app para mac? Las que hay son igual que tener el netflix en el navegador xD

espikiller

Mira que tengo tela de contenido hd precedentes de torrent pero esto me está haciendo replantearme las cosas, a más apoyo mejor catálogo y no me parece un robo, veremos cómo evoluciona.

D4rKNiGhT

Para quienes lo desconocen, funciona de perlas con chromecast.

1 respuesta
Cheester

#652 Es facil de usar eso? Con el Ipad funcionaria para verlo en la tele?

2 respuestas
B

#653 Si tienes una smart tv no necesitas chromecast.

D4rKNiGhT

#653 chromecast es la cosa más fácil del mundo. Es tener la app instalada de netflix y luego darle al botoncito de pasar la imagen el chromecast. Fin.

gohrum

yo hoy he visto padre de familia en la tele con chromecast enviado desde la app del ipad.

#636 link de la app win10? he visto la de win8 pero paso de esa app. Prefiero una windowed.

Hay alguna forma de estar informado de las adiciones de contenido sin tener que estudiarme el catalogo y detectar diferencias?

2 respuestas
JuGuLaToR

#646 Precisamente con IE o EDGE puedes ver el contenido con mayor calidad que con Chrome o Firefox gracias a Silverlight.

#656 La APP de windows 10 la tienes en la tienda del propio SO.

1 respuesta
BernyMoon

#615 WTF? Es una pena que en chrome solo funcione a 720p... Ahora tendré que usar el edge solamente para netflix... xD

ruonory

#656 Aquí está:
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/netflix/9wzdncrfj3tj

BernyMoon

Lo del truco de cambiar el país de la tele funciona con toshiba?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni