[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Pues me acabo de dar cuenta que ahora ponen la fecha de caducidad de las descargas. Eso está bien ;)

1 respuesta
Kiermel

Hoy han agregado.


Monster House (2006)
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.
http://www.netflix.com/title/70044595


Kevin Hart: What Now? (2016)
El comediante Kevin Hart se presenta frente a una multitud de 50.000 personas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
http://www.netflix.com/title/80106743

1 respuesta
Kuluneken

#8131 Menos mal porque siempre me daba cuenta en el tren cuando ya no tenia wifi para renovarla XD

iPoded

#8132 Tambien han metido la Season 3 de Better call Saul pero no se porque a mi ni me aparece en el catalogo.

1 respuesta
Kiermel

#8134 En Netflix España ahora mismo solo está la temporada 1 de Better Call Saul.

1 respuesta
iPoded

acabo de recibir el correo :/

Rojosier

#8135 ¿Se puede ver netflix de USA con VPN? Pregunto aquí y rápido porque por tu respuesta tiene pinta de que sabes xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Hola, alguien sabe cómo podría cambiar la resolución? Utilizo Netflix desde Tivo de Vodafone y viendo hoy Los siete samurais me estaban pareciendo rarísimos los encuadres y buscando fotogramas en Google he visto que había un mundo de diferencia entre lo que veía yo y lo que debería ver. Como si estuviera viendo una versión con zoom donde se perdía parte del plano.

Sabéis cómo puedo solucionarlo?? He de decir que solo me ha chocado tanto viendo esta película, la más antigua que he visto en la plataforma así que quizás esté relacionado.

2 respuestas
mikail

#8138 No será cosa de tu tele? alomejor la tienes en 16:9 cuando tu tele no lo permite, o tienes lo tienes en 16:9 zoom que enntonces pasa lo que dices..

1 respuesta
Kiermel

#8138 No se como funciona el tivo ya que no uso Vodafone, pero en Netflix se cambia la calidad aquí:
https://www.netflix.com/HdToggle

Kiermel

#8137 Como verse si que se puede aunque Netflix está siendo dura capando los VPN. Yo es que tengo Getflix con una cuenta vitalicia que compré hace un año. Aunque la verdad es que lo uso poco porque con el contenido de España me sobra, tengo la lista para ver a rebosar.

1 1 respuesta
Psicotropica

#8141 pero lo de getflix es "legal"?

1 respuesta
Kiermel

#8142 Getflix como muchos otros es un servicio DNS/VPN y es legal por supuesto. Si te refieres con Netflix, pues si consigues reproducir y no solo ver el catálogo no pasa nada. En caso que detecte el VPN pues te da error y lo avisa, nada más. Solo comprueba la geolocalización al reproducir, ver el catálogo es fácil.

1 respuesta
Psicotropica

#8143 me refería en cuantl a Netflix, porque claro, si te pillas cuenta vitalicia y igual a los 2 meses te lo chapan...

1 respuesta
Kiermel

#8144 Un servicio de este tipo se usa para muchas cosas y no solo Netflix. De todas formas la cuenta vitalicia me salió por 32€ que tengo más que amortizados, y si quiero puedo acceder a los más importantes como USA o UK, depende de del capado. El de USA los de Getflix lo arrreglan rápido.
Muchas veces en sitios extraños como Sudán puedes ver cosas que no están en España porque lo tiene Vomistar.

Mr-Carradine

#8139 fue lo primero que comprobé , pero no es eso.

Kiermel

Hoy 12 de abril han agregado.

Iron Man 3 (2013)

Thor: The Dark World (2013)

El castigador (2004)

Ghost Rider: espíritu de venganza (2012)

Bajo las estrellas (2007)

Macho (2016)

Scottie

fuck, me he liado y creia que hoy era el estreno de la segunda temporada de master of none... :(

KoKoKo

buenas, he visto breaking bad y ahora me he quedado sin serie. alguna recomedacion? thankss

1 respuesta
B

#8149 house of cards

6
Kiermel

Novedades.


The Client List (2013) (T1-T2)
Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, pero descubre que sus compañeras ofrecen servicios especiales que no figuran en el programa de masajes. Con el apoyo de su astuta jefa (Loretta Devine) y de su madre, casada mil veces (Cybill Shepherd), la chica lleva dos vidas paralelas: madre soltera con problemas y empresaria.


Green Is Gold (2016)
Un niño de trece años de edad se ve obligado a vivir con su hermano distanciado después de que su padre es enviado a prisión. Su relación pronto se pone a prueba.


Despertares (1990)
Un neurólogo prueba una medicación experimental en un paciente catatónico, que deberá adaptarse a su vida como adulto tras despertar de un coma de 30 años.

zdinch

Soy al unico que solo le aparece la primera temporada de "Better call soul"? me parece flipante que en pordede se pueda ver los primeros capítulos de la tercera temporada y yo que pago netflix solamente tenga la primera T_T.

2 respuestas
mikail

#8152 el caso es que uno es un ilegal y el otro no. A mi me parece flipante que bein sport cueste 10 euros cuando en internet lo veo gratis... :\

3 1 respuesta
zdinch

#8153 Ya si por eso lo digo, que no es normal que pagando la suscripción la pueda ver antes en internet que en netflix XD

1 respuesta
Kalgator

#8154 se llama derechos de emision

3 1 respuesta
zdinch

#8155 Tiene los derechos de emisión movistar+? si es asi no sabéis cuando estará disponible en netflix no?

1 respuesta
Kiermel

#8156 Ahora mismo Movistar tiene la 1ª y 2ª temporadas completas y la 3ª en emisión, solo hay un episodio.

No se puede comparar ni de lejos una plataforma legal que tiene que pagar derechos por todo, la temporada, los audios, los subtítulos. Que no la tenga otra plataforma en exclusividad, que se lo quieran vender o que el precio no sea exorbitado.

Los sitios ilegales no pagan por nada y pueden poner lo que les de la gana.

1 respuesta
zdinch

#8157 ok ok no sabia que tenia los derechos movistar+... lo pregunte porque me pareció ver un anuncio del tipo "estreno de la tercera temporada de better call saul en netflix".

1 respuesta
R4ven

Despertares, peliculón

1
Kalgator

#8158 puedes haberlo visto en netflix latam

(Si lo viste en español)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni