[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
M-Bateman

Lamentable.

1
Drhaegar

#8188 KDD para ver Dark Crystal, yo llevo los contadores.

1 1 respuesta
Zentakki

#8192 yo no la he visto nunca, que es un clasico de los 80?

Le estoy echando un ojo en imdb y no me suena nada, tocará verla a ver si revivo algun trauma dormido de mi infancia o algo xDDD

1 respuesta
Drhaegar

#8193 Es el Dark Souls de las películas de fantasía!

Hay partes de la película que han envejecido tan mal que llega a ser bastante cómico, pero si te gusta ese tipo de películas te debes verla. Junto a Labyrinth y Legend para mí son las mejores películas de fantasía.

1 respuesta
Pjroll
#8194Drhaegar:

Es el Dark Souls de las películas de fantasía!

La comparación con el Dark Souls se está yendo de las manos xD

2
telemaco103

Alguna serie de capítulos cortos (20 minutos) para pasar el rato y desconectar?

6 respuestas
arkoni

#8196 modern family y como conoci a vuestra madre

2
Pablo5Polaco

#8196 New girl

3
Alvurion

#8196 Flaked, Rick y Morty, Big Bang...

2
B

#8196 el gourmet de samurai. Muy amena y entretenida!

1
UnleasheD

Cistal oscuro, feels....

La primera vez que la vi era un criajo. La recuerdo con mucho cariño. Miedo me da el revisionado, pero habrá que verla.

2
Que

Acaba de salirme en sugerencias "La clave del éxito" y "Designated Survivor" alguna opinión sobre ellas?

1 respuesta
Kiermel

#8202 Las dos están bien, pero Suits es mucho mejor. No se porqué le han cambiado el nombre a La clave del éxito.

1 respuesta
Kiermel

Nueva lista de 82 salidas actualizada.

spoiler

Entre los miles de títulos que se encuentran en el catálogo de Netflix, seguramente pocos han sido los usuarios que se han percatado que muchos de esos contenidos expiran, es decir, son retirados del menú cada cierto tiempo.

Lo cierto es que, como cualquier compañía de entretenimiento, el servicio de streaming multimedia elige su contenido de acuerdo a distintos parámetros:

La mayoría de las licencias de las series y películas pueden vencer si no se renuevan, por lo que cada vez que la compañía decide no hacerlo, incluye en su sitio web una advertencia antes de que el contenido venza.

Si es posible renovar la licencia, el aviso de vencimiento es retirado y se conserva la producción en la biblioteca. Si no es posible renovarla, o se decide no hacerlo, la serie o película se quita de la colección.

“Si bien Netflix hace un gran esfuerzo por obtener la licencia de las series completas, tanto para los episodios de una serie como para las películas, los derechos de cada título en particular son independientes y no siempre están disponibles para que Netflix obtenga la licencia de todos al mismo tiempo”, se puede leer en la página oficial de la compañía.

1
I

Por fin la Troca del moño negro" !!! Pensaba que jamas entraria.

Bouvier

#8196 Unbreakable Kimmy Schmidt

2 1 respuesta
Kiermel

#8196 Te pongo las que más me gustan.

New Girl
Brooklyn Nine Nine
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Modern Family
Como Conocí a Vuestra Madre

3
telemaco103

#8197 Vistas
#8198 Me la apunto
#8199 De ahí solo me queda flaked, así que miraré también
#8200 Apuntada
#8201 También apuntada
#8206 Vista
#8207 Apuntadas la no vistas

Muchas gracias a todos !!

Siukei

Cristal Oscuro, lloro. GJ netflox

dhtimex

Las pelis de anime berserk se pueden ver sin haber visto ni leido nada de la misma?

Un saludo

2 respuestas
BernyMoon

#8206 Es malisima xD

1 respuesta
Galdor

Acabo de terminar friends, que voy a hacer ahora con mi vida :(

Bouvier

#8211 nope

Kiermel

Tercera temporada de Peaky Blinders en verano.

https://twitter.com/NetflixES/status/853620262708936704

6 1 respuesta
Dark7igu3r

#8214 Joder, ya tocaba.

Que

#8203 si me ha extrañado, he visto el capítulo piloto y se llamaba Suits, no entiendo como le han cambiado el nombre a la serie.

Pinta bien, gracias!

Drhaegar

#8210 Las tres películas son todo el anime resumido, sino te quieres ver toda la serie es una opción aunque yo te recomendaría ver el anime.

1
Kiermel

Hoy han agregado.


Mi novio es un ladrón (2008)
Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que aparentemente está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre Marty.


Azhar (2016)
Esta película biográfica narra la agitada vida y carrera del jugador de críquet Mohammad Azharuddin, que lideró el equipo nacional de India en los años 90.
No te pierdas “Azhar” en Netflix

-Valan-

Me he hecho una cuenta hoy para probarlo con el consecuente mes de prueba y ahora por la noche me dice que ha habido un problema con la cuenta. A los pocos minutos me llega un mensaje de paypal diciendo que me han cobrado un mes wtf...

1 respuesta
kafig

#8219 Creo que eso se lo deberías de comentar a ellos, seguro que te lo solucionan.

Yo venía a preguntar si alguno de los que usa la aplicación de Netflix para windows 10 les va como con retardo cuando estás con la pantalla completa viendo algo o es cosa mía (el PC es nuevo así que por recursos del sistema no debería ser). Por ejemplo, quiero pararlo porque me llaman al móvil o viene alguien y al mover el ratón como que tardan en salir las opciones y termino primero usando los atajos de teclado (esc para salir del pantalla completa o espacio para pararlo). En general me parece que la aplicación para Win 10 tiene mucho que mejorar con respecto a la versión del navegador, aún no incluyeron lo de saltarse las intros, o el método de votación nuevo (que me parece un disparate frente a las 5 estrellas) e incluso la interfaz y organización del contenido es mucho más caótica. Lo venía utilizando porque era la opción para verlo en 1080p frente al Chrome y Firefox, pero me dio por desenterrar el navegador Edge y usarlo ahí, y en principio me va bien.

Todo este tocho y a modo de resumen, saber si a alguno más le va la aplicación de windows 10 como el culo, para saber si tengo que habituarme a utilizar el navegador de Edge.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni